Inicio Noticias Noticias Breves MÖTLEY CRÜE anuncian THE FINAL TOUR presentado por Dodge

MÖTLEY CRÜE anuncian THE FINAL TOUR presentado por Dodge

5
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

MÖTLEY CRÜE anuncian THE FINAL TOUR presentado por Dodge

Ya anunciamos el pasado 10 de enero, que era más que posible dicha gira y su cartel, en esta noticia y en esta.

Acaban de dar una Rueda de Prensa de presentación de la gira en Los Angeles, a la que pertenece esta foto:

Motley Crue Conferencia Prensa

Ahora publicamos más detalles en la siguiente nota de prensa sobre el tour:

MÖTLEY CRÜE son la primera banda que firma una "cesión de giras" para prevenir giras no autorizadas en el futuro

Es la última ocasión de ver la banda en directo

Después de más de tres décadas juntos, la banda icono del rock’n’roll MÖTLEY CRÜE anuncia hoy su Última Gira (The Final Tour) y el retiro definitivo del grupo. La noticia se consolidó cuando la banda selló un contrato de cesión de conciertos, efectivo a finales del 2015, hoy frente a medios de todo el mundo en Los Angeles.

Celebrando la noticia del Final Tour, la banda actuará esta noche en Jimmy Kimmel Live de la ABC y aparecerá mañana por la mañana en This Morning de la CBS.

Con más de 80 millones de álbumes vendidos, MÖTLEY CRÜE han agotado entradas en innumerables giras por todo el mundo y generado más de 2.500 productos con su marca que se venden en más de 30 países. MÖTLEY CRÜE han demostrado que saben cómo dejar impresionado a su público y esta gira no será diferente; sus fans pueden prepararse a escuchar todos su catálogo de éxitos con un producción que será increíble y dejará a todo el mundo con la boca abierta. "Cuando hay que preparar un nuevo show siempre queremos romper viejos esquemas y esto es parte de la tradición de MÖTLEY CRÜE", explica Nikki Sixx (bajo). Si diéramos toda la información sobre los que estamos haciendo, sería como saber lo que vas a recibir en Navidad antes de abrir los regalos. Creemos que en una época con demasiada información, nos gustaría mantener algunas sorpresas escondidas hasta el lanzamiento del Final Tour.

Motley Tour FinalEl Final Tour presentado por Dodge y producido por Live Nation comenzará en EE. UU. el día 2 de julio en Gran Rapids y llegará a 72 ciudades para luego salir por el resto del mundo durante el 2015.

Para Live Nation las giras de MÖTLEY CRÜE no solamente son éxitos de taquilla, sino que artísticamente sus espectáculos han subido el listón en cuanto a producción y el entretenimiento se refiere. "No se puede discutir que MÖTLEY CRÜE haya sido y será la banda definitiva de chicos malos del rock and roll", dice Rick Franks, el presidente de los conciertos de Live Nation en EE.UU. "Pero detrás de todas las historias de mala reputación, es una banda legendaria de rock que ha revolucionado el heavy metal y creado algunos de los éxitos más grandes de la historia de la música. Son una marca extremadamente famosa a nivel mundial y una máquina explosiva del directo. Todos en Live Nation tienen inmenso respeto para estos señores con tanto talento. La industria musical nunca tendrá otros Mötley Crüe"

Los hermanos Dodge –fundadores de la mítica marca de coches- eran una pareja de mala fama, así que ha sido un paso natural juntar a Dodge con la banda de peor reputación del mundo. "Siempre que hablo a la gente de Mötley Crüe, el denominador común es lo relevante y genial que sigue estando la banda 33 años después de crearse", dice TimKuniskis, Presidente y CEO de Dodge y Chrysler Group LLC. "Esta irreverente resistencia encaja a la perfección con la marca ahora que cumple su 100 aniversario ¿Qué mejor manera de celebrar la última gira de la banda y el 25 aniversario de ‘KickstartMyHeart’ que haciéndolo los dos a la vez?

Los fans se van a encontrar a Artista Invitado Especial. Nada menos que ALICE COOPER que junto a MÖTLEY CRÜE conformarán un paquete increíble – Alice inventó el estilo y MÖTLEY CRÜE les pusieron esteroides!" Las verdaderas bandas de rock son difíciles de encontrar estos días", dice Alice, y "Mötley siempre han subido al escenario con una gran actitud y esto engancha al público. Esto es lo que hacemos. Juntando Mötley Crüe y Alice Cooper tendremos lo que este verano necesita de verdad. Saldremos ahí fuera y lo romperemos todo, no puedo esperar a ver a los Mötley en el escenario. Mötley Crüe y Alice Cooper – una combinación hecha en… Armageddon?"

Como está documentado en el Acuerdo de Final de Gira que la banda ha firmado en la rueda de prensa celebrada hoy, la banda no volverá a actuar después del Final Tour. El abogado de la banda, Dough Mark de Mark & Media Law, explica "Otras bandas se han separado con rencor o la incapacidad de llevarse bien, pero esto es un acuerdo entre los cuatro miembros originales y una decisión pacifica de seguir en otros menesteres y lo confirman con un acuerdo vinculante". Vince Neil, Nikki Sixx, Tommy Lee y Mick Mars irán por caminos separados después de girar durante dos años. Tommy Lee (batería) explica "Todo llega a su fin!! Siempre tuvimos la visión de salir ahí fuera arrasando con todo y nunca actuar en festivales o clubs con uno o dos miembros originales! Nuestra misión aquí se acabó!!" Sobre la turbulenta historia de la banda, Mick Mars (guitarra) añade "Ha sido más dramático que Hospital General" Y Vince Neil (voz) dice sobre el Final Tour – "Echaré de menos tocar con los chicos pero no dejaré jamás de tocar rock and roll!! Siento que hay muchas oportunidades y proyectos emocionantes después de Mötley".Motley Crue

El Final Tour coincidirá con la película basada en el libro más venerado sobre un grupo musical, The Dirt. Jeff Tremain firmó para dirigir la obra que verá la luz a nivel mundial en 2015, coincidiendo con el Final Tour. The Dirt no es solamente uno de los libros más vendidos de rock de todos los tiempos, sino también uno de los libros de rock más grandes debido a su brutal honestidad, sus historias únicas, sus múltiples perspectivas sobre los hechos y la inclusión en primera persona de todos los miembros de la banda. Muchas autobiografías del rock son la visión de una sola persona, mientras MÖTLEY CRÜE fue firme en incluir las perspectivas de los cuatro miembros. La intención de Tremaine es hacer, no solamente una gran película sobre la banda, sino una gran película sobre cuatro inadaptados que, a pesar de sus personalidades y de toda la gente que los rodeó, se juntaron en una banda para luchar contra las adversidades y cambiar la historia del Rock & Roll. "The Dirt es la pelicula que quise hacer desde que leí el libro en 2002", ha dicho Tremaine. "Me identifico con la historia a muchos niveles; toda mi carrera profesional ha sido sobre chicos actuando sin vergüenza, así que tengo una verdadera conexión con el material. Es impresionante estar trabajando con la banda en este momento tan excitante de la historia de Mötley Crüe". La película será producida por los miembros de Mötley Crüe, Rick Yorn, Erik Olsen y 10th Street Entertainment.

BIG MACHINE RECORDS, hogar de estrellas del Country como Taylor Swift y Tim McGraw, ha creado una alianza junto MÖTLEY RECORDS y ELEVEN SEVEN MUSIC para el lanzamiento de un Tributo de música Country a MÖTLEY CRÜE. El fundador y CEO de BIG MACHINE, Scott Borchetta, se encuentra entre los innumerables fans de MÖTLEY CRÜE que escuchan música country. Este tributo country mostrará la calidad de las composiciones dando un toque fresco a las composiciones de la banda. Entre los artistas ya confirmados para el álbum tributo está Florida Georgia Line. Brochetta habla sobre la colaboración, "Siempre fui un fan de los Crüe desde el principio. Cuando el manager Chris Nilsson llamó a Big Machine Records con la idea de un álbum tributo fue un "sí" inmediato! Nuestro álbum resaltará lo grande e importante que es el catálogo de Mötley Crüe. Al final las canciones es lo que sobrevive al paso del tiempo"

Este es el tour:

  • 7/2/2014 Grand Rapids, MI Van Andel Arena
  • 7/4/2014 Milwaukee, WI Summerfest
  • 7/5/2014 Noblesville, IN Klipsch Music Center
  • 7/6/2014 Cincinnati, OH Riverbend Music Center
  • 7/8/2014 Columbus, OH Schottenstein Center
  • 7/9/2014 Maryland Heights, MO VerizonWirelessAmphitheatre
  • 7/11/2014 Des Moines, IA Wells Fargo Arena
  • 7/12/2014 Wichita, KS INTRUST Bank Arena
  • 7/13/2014 Tulsa, OK BOK Center
  • 7/15/2014 Cedar Park, TX Cedar Park Center
  • 7/16/2014 Dallas, TX GexaEnergyPavilion
  • 7/18/2014 Albuquerque, NM Isleta Amphitheater
  • 7/19/2014 Phoenix, AZ Ak-Chin Pavilion
  • 7/21/2014 Los Angeles, CA Hollywood Bowl
  • 7/22/2014 Irvine, CA VerizonWirelessAmphitheatre
  • 7/23/2014 Mountain View, CA ShorelineAmphitheatre
  • 7/25/2014 Reno, NV Reno Events Center
  • 7/26/2014 Ridgefield, WA Sleep County Amphitheatre
  • 7/27/2014 Auburn, WA White RiverAmphitheatre
  • 7/29/2014 Wheatland, CA Sleep Train Amphitheatre
  • 7/30/2014 Chula Vista, CA Sleep Train Amphitheatre
  • 8/1/2014 Salt Lake City, UT USANA Amphitheatre
  • 8/2/2014 Denver, CO Pepsi Center
  • 8/3/2014 Kansas City, MO Sprint Center
  • 8/5/2014 Sturgis, SD SturgisBuffalo Chip
  • 8/6/2014 Sioux City, IA Tyson Events Center
  • 8/8/2014 Tinley Park, IL FirstMidwest Bank Amphitheatre
  • 8/9/2014 Clarkston, MI DTE Energy Music Theatre
  • 8/10/2014 Toronto, ON Molson Canadian Amphitheatre
  • 8/12/2014 Cuyahoga Falls, OH Blossom Music Center
  • 8/13/2014 Burgettstown, PA First Niagara Pavilion
  • 8/15/2014 Pelham, AL Oak Mountain Amphitheatre
  • 8/16/2014 Alpharetta, GA VerizonWirelessAmphitheatre at Encore Park
  • 8/17/2014 Tampa, FL MIDFLORIDA CreditUnionAmphitheatre
  • 8/19/2014 Charlotte, NC PNC Music Pavilion
  • 8/20/2014 Virginia Beach, VA Farm Bureau Live at Virginia Beach
  • 8/22/2014 Bristow, VA JiffyLube Live
  • 8/23/2014 Camden, NJ Susquehanna Bank Center
  • 8/24/2014 Mansfield, MA Xfinity Center
  • 8/26/2014 Saratoga Springs, NY Saratoga Perf. Arts Center
  • 8/27/2014 Allentown, PA Great Allentown Fair
  • 8/29/2014 Wantagh, NY Nikon at Jones Beach Theater
  • 8/30/2014 Holmdel, NJ PNC Bank Arts Center
  • 8/31/2014 Darien Center, NY Darien Lake Perf. Arts Center
  • 10/10/2014 Oklahoma City, OK Chesapeake Arena
  • 10/11/2014 TheWoodlands, TX Cynthia W. Mitchell Pavilion
  • 10/12/2014 Bossier City, LA CenturyLink Center
  • 10/14/2014 Louisville, KY KFC Yum! Center
  • 10/15/2014 Nashville, TN Bridgestone Arena
  • 10/17/2014 Hollywood, FL SeminoleHard Rock Live
  • 10/19/2014 Jacksonville, FL Veterans Memorial Arena
  • 10/21/2014 Greenville, SC Bon SecoursWellness Arena
  • 10/22/2014 Greensboro, NC Greensboro Coliseum
  • 10/25/2014 Atlantic City, NJ BorgataEvent Center
  • 10/26/14 Montville, CT MoheganSun Arena
  • 10/29/2014 Syracuse, NY TheOnCenterComplex
  • 11/5/2014 Biloxi, MS Mississippi CoastColiseum
  • 11/6/2014 Southaven, MS Landers Center
  • 11/9/2014 Moline, IL iWireless Center
  • 11/11/2014 Green Bay, WI Resch Center
  • 11/12/2014 Madison, WI AlliantEnergy Center
  • 11/13/2014 Omaha, NE CenturyLink Center
  • 11/15/2014 St. Paul, MN XcelEnergy Center
  • 11/16/2014 Fargo, ND FargoDome
  • 11/18/2014 Edmonton, AB Rexall Place
  • 11/19/2014 Calgary, AB ScotiabankSaddledome
  • 11/21/14 Vancouver, BC Rogers Arena

Este vídeo pertenece a su Rueda de Prensa:

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Eso lo dicen todos y luego al cabo de los años vuelven con una reunión multimillonaria. También lo dijeron Judas Priest y todavia siguen por ahi. Scorpions tampoco se han marchado del todo. Ozzy decia que no se veia en Black Sabbath y ahora están reunidos. Hasta Led Zeppelin hicieron un concierto en 2007 y luego sacaron un directo hará un año y algo, al que le dieron el Grammy el domingo pasado. Además de los recopilatorios y conciertos que tienen por ahi que van sacando. Hasta Nirvana ha sacado conciertos del pasado y recopilatorios. Acordaros también de la reunión de Heroes del Silencio de hace unos años.

    Tampoco les veo mucho futuro con otras bandas o en solitario. Ya vereis cuando pasen algunos años y se les acabe el dinero, como acabarán volviendo para una reunión multimillonaria.