Inicio Noticias Noticias Breves RIOT – HYPOCRISY – SILENT FORCE – HAVOK – DIAMOND PLATE –...

RIOT – HYPOCRISY – SILENT FORCE – HAVOK – DIAMOND PLATE – LEAVES – REBELACIÓN

3
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020

 

RIOT anuncian su nuevo cantante –  Baja temporal en HYPOCRISY –  Samples de SILENT FORCE –  Vinilos de HAVOKVídeo de DIAMOND PLATEAdelanto de LEAVESSingle de REBELACIÓNNuevo volumen del libro "Swedish Hard Rock Encyclopedia"

 Todd Michael Hall

RIOT han presentado al cantante que liderará la próxima etapa de la banda tras la muerte del guitarrista, líder y fundador Mark Reale.

El nuevo vocalista es Todd Michael Hall (JACK STARR’S BURNING STARR, REVERENCE).

La banda llevará por nombre RIOT V y ya tienen algunos conciertos cerrados en Europa para 2014, y hacia verano publicarán un nuevo trabajo. Según el comunicado del grupo ese nuevo disco, que auspiciará SPV/Steamhammer en Europa y América del Norte y Avalon/Marquee en Japón, seguirá la línea de "Thundersteel", "Privilege Of Power" e "Immortal Soul".

Por último, han explicado que Tony Moore ha decidido abandonar la música para aceptar un buen trabajo y estar con su familia.

Reale falleció el 25 de enero de 2012 debido a una infección renal provocada por la enfermedad de Chron, un desorden estomacal que llevaba padeciendo gran parte de su vida.

Un comunicado del grupo justificando su decisión de seguir y últimas reediciones en esta noticia.

El último trabajo del grupo "Immortal Soul" salió el 31 de octubre de 2011 en Europa y el 22 de noviembre en EE UU y Canadá vía SPV/Steamhammer.

Podéis encontrar los detalles noticia.


 

El bajista de HYPOCRISY Mikael Hedlund no participará en la próxima gira europea de la banda por motivos personales. Su sustituto es el ex- CLAWFINGER André Skaug.

HYPOCRISY sacaron su nuevo disco "End Of Disclosure" el 22 de marzo en Europa y el 2 de abril en América del Norte a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos en este bloque.


 

SILENT FORCE han publicado un clip con samples de varios temas incluidos en su nueva obra "Rising From Ashes", dispuesta para el 13 de diciembre a través de AFM Records.

Más sobre el trabajo en esta noticia. Su nueva formación en esta.

Su cuarto y último disco hasta la fecha "Walk The Earth" vio la luz en el 2007 a través de AFM Records.

Más detalles en este bloque.

En ese mismo enlace encontraréis las últimas reediciones del grupo.


 

Back On Black reeditará en vinilo de 180 gramos el próximo 24 de febrero los tres discos de HAVOK.HAVOK

El primero "Burn" sale en color púrpura transparente con salpicado verde, su sucesor "Time Is Up" estará disponible en amarillo transparente con salpicado azul, y "Unnatural Selection" hará lo propio en amarillo transparente con salpicado verde. Este último sale en vinilo doble ya que incluye su EP "Point Of No Return".

Tenéis las próximas fechas del grupo en nuestro país junto a ANGELUS APATRIDA y SAVAGE MESSIAH en esta noticia.

Candlelight Records editó el 25 de junio el nuevo disco de los thrashers americanos "Unnatural Selection".

Más detalles en esta noticia.

HAVOK editaron el 22 de mayo de 2012 su último EP "The Point Of No Return".

Su segundo trabajo "Time Is Up" salió a través de Candlelight Records el 29 de marzo de 2011.

Una breve historia del grupo en nuestro primer enlace.


 

DIAMOND PLATE han estrenado un vídeo para el tema "Dance With Reality". El clip ha sido dirigido por Lester Cohn (MASTODON, NEIL YOUNG, TAKING BACK SUNDAY, CHEVELLE, FIGHT OR FLIGHT) y filmado en Chicago y en el parque Toyota de Bridgeview, Illinois.

Los thrashers publicaron "Pulse" el 19 de agosto en Europa y el 20 en América del Norte a través de Earache Records y Century Media Records.

Todos los detalles en esta noticia.

DIAMOND PLATE editaron su debut "Generation Why?" en verano de 2011 a través de Earache Records.

Tenéis una breve biografía del grupo en RafaBasa.Com.


 

LEAVES han publicado otro adelanto de su nuevo EP "This is the Time", editado en estos días a través de Wormhole Death.

Más detalles y otro adelanto en esta noticia.

El grupo debutó con "While the Light Continues Spinning".

Podéis conocerles en su Facebook.


 

Los progresivos granadinos REBELACIÓN han estrenado un nuevo sencillo titulado "Un poco más (a quien te quiera oir)" que podéis encontrar en este enlace.

La banda editó dos maquetas y grabó un disco que no llegó a ver la luz en su primera etapa entre 1996 y el 2001. Unos años después volvieron para sacar en el 2011 su debut "Rebelación 2.0.11".

Podéis conocerles en su Facebook.


The Heaviest Encyclopedia Of Swedish Hard Rock And Heavy Metal Ever

Janne Stark ha publicado su nuevo libro "The Heaviest Encyclopedia Of Swedish Hard Rock And Heavy Metal Ever".

El libro es una guía del Hard Rock y el Heavy Metal sueco que pesa cerca de cuatro kilos.

Incluye más de 3.600 grabaciones realizadas por bandas y artistas suecos, desde el AOR hasta el Black Metal en 912 páginas a color. Se completa con biografías, información sobre los miembros, orígenes y descripciones de las bandas y estilos. Las discografías incluyen diferentes ediciones y formatos con sus respectivas portadas y con una guía indicativa de precios. Trae un índice geográfico y otro de músicos con más de 11.700 referencias.

Incluye un CD con grabaciones inéditas de músicos que han pasado por bandas como THE POODLES, HAMMERFALL, 220 VOLT, HEAVY LOAD, F.K.Ü, CANDLEMASS, THERION o TALISMAN entre otros.

Janne Stark ha pasado por bandas como PARADIZE u OVERDRIVE, y ha colaborado en publicaciones como Backstage Magazine, Hard Roxx, Sweden Rock Magazine, Metal Zone, Kool Kat Magazine o FUZZ Guitar.

En 1996 publicó "The Encyclopedia Of Swedish Hard Rock And Heavy Metal 1970-1996", la cual tuvo su continuación en un segundo volumen seis años después.

 

 

 

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Una pena el abandono del gran Tony Moore. No conozco al nuevo vocalista, esperemos que se acerque un poco a la altura de Tony, cosa dificil para mí. Por lo menos me alegro que no haya vuelto Mike Di Meo un gran cantante pero que para mí gusto no tiene garra para cantar las canciones de Riot. Mejor que un grupo de hard o aor mas al uso.