Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – MAYHEM – Stan Bush – WARLORD – SKELETONWITCH – CRYSTAL...

METALLICA – MAYHEM – Stan Bush – WARLORD – SKELETONWITCH – CRYSTAL VIPER

10
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

Greenpeace cuestiona el concierto de METALLICA en la AntártidaMAYHEM mezclandoNuevo disco de Stan BushReedición en vinilo de WARLORD –  Otro clip en el estudio de SKELETONWITCHVersión de CRYSTAL VIPERValencia Doom Fest

 

MetallicaLa organización medioambiental Greenpeace ha cuestionado la próxima actuación de METALLICA en la Antártida.

El ingeniero de Greenpeace Chile Samuel Leiva ha declarado:

"Si bien a primera vista, la información que tenemos no nos permite tener una preocupación evidente, no tenemos los detalles que el protocolo de protección ambiental se está cumpliendo. Estoy intercambiando opiniones con expertos del mundo para ver eventualmente cuál va a ser nuestra preocupación en relación a este concierto", dice Leiva.

El profesional estima que no se puede hacer banal un protocolo que está firmado por más de 50 países. Dicho documento ha destinado el continente antártico para la ciencia y para el uso pasivo, "pero banalizarlo para un concierto de rock, podría dar la impresión que el continente está abierto para cualquier tontera", asegura el profesional y agrega que "no es un tema de rock o música clásica, sino que un aumento del turismo que ha generado ciertos problemas. Si alguien quiere ver una banda de rock puede ir a cualquier parte del mundo, no es necesario este tipo de conciertos para generar mayores preocupaciones en la Antártida.

"Desde el punto de vista profesional este show es un riesgo, porque honestamente no creo que signifique una repercusión profunda sobre la preocupación sobre el continente helado. Me parece que esto es más un tema publicitario de la banda y la marca, pero no refleja la preocupación por la Antártica.

Estamos preparando opiniones sobre este tema para construir la posición oficial. Nosotros tenemos una preocupación basados en la desinformación y se supone que esto hará banal un protocolo. Se pone en riesgo a las personas que irán al continente y además se fomenta, de una manera errada, cuál es la real preocupación por el continente helado."

Podéis leer más en este enlace.

Más sobre el concierto, que se celebrará el 8 de diciembre en la base argentina Carlini, en este bloque.

Las últimas noticias sobre la banda en esta noticia.


 

MAYHEM están ya mezclando su próxima obra en los estudios Mølla de Gjerstad, Noruega. El material debería ver la luz a comienzos de 2014.

Más sobre ese próximo álbum y sus últimos cambios de formación en esta noticia.

Las inminentes fechas en México y Sudamérica del grupo en este bloque.

MAYHEM editaron en julio de 2010 su directo "Live In Leipzig" en vinilo de 180 gramos limitado a 1.000 copias.

Más detalles en este otro bloque.

Otros lanzamientos en esta noticia.


 

Stan Bush editará el 15 de diciembre un nuevo disco titulado "The Ultimate". A continuación podéis ver la portada realizada por el artista italiano Nello Dell’Omo.

Stan Bush sacó su más reciente trabajo "Dream The Dream" a través de Frontiers Records en el 2010.

Otras informaciones sobre el músico en esta noticia.

Podéis encontrar más información en stanbush.com.

Stan Bush - The Ultimate

 


 

WARLORDEl EP editado en 1983 por los americanos WARLORD "Deliver Us" verá la luz próximamente en vinilo limitado a 350 copias a través de Alone Records.

WARLORD reclutaron en octubre al cantante de ARRAYAN PATH y ASTRONOMIKON Nicolas Leptos.

La información aparecida sobre su próximo DVD y CD en directo en esta noticia.

WARLORD publicaron en abril "The Holy Empire". Está disponible en CD y formato digital a través de Sons Of A Dream Music LLC/Battle Hymns Music (BMI). El vinilo saldrá con el citado ello Alone Records.

Más detalles en este bloque.

Los últimos lanzamientos y reediciones del grupo en ese mismo enlace.

Su formación actual en esta noticia.

Alone Records (Licensee for "The Holy Empire" 2LP Vinyl Edition) will re-issue "Deliver Us" in limited 350 copy white audiophile grade vinyl! More news soon here, in the "Warlord Battle Choir" and on


 

SKELETONWITCH han publicado un quinto clip en el estudio.

"Serpents Unleashed" salió el 28 de octubre en Europa y el 29 en América del Norte a través de Prosthetic Records.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

El anterior LP de la banda "Forever Abomination" vio la luz el pasado 7 de octubre de 2011 a través de Prosthetic Records.

Los detalles en esta otra noticia.

Otros lanzamientos recientes de los americanos en RafaBasa.Com.

Más sobre el grupo en este otro bloque.

 


 

CRYSTAL VIPER grabarán una versión del tema de HEIR APPARENT "We The People" para un disco de tribute que editará la organización del festival alemán Keep It True.

El nuevo sencillo de CRYSTAL VIPER "Fight Evil With Evil" puede descargarse gratis en este enlace.

El nuevo álbum de CRYSTAL VIPER "Possession" saldrá el 13 de diciembre a través de AFM Records.

Más sobre "Possession" en esta noticia

CRYSTAL VIPER sacaron su anterior entrega "Crimen Excepta" el 27 de abril de 2012 auspiciado por AFM Records. Todos los detalles en este.

Más CRYSTAL VIPER en este otro bloque.


 

El 3 de enero se celebrará en la sala Fussion de Valencia el Valencia Doom Fest.

Estas son las bandas participantes:

  • OFFICIUM TRISTE
  • AUTUMNAL
  • EVADNE
  • ONIROPHAGUS

Las puertas se abren a las 20:30 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

10 COMENTARIOS

  1. Me encanta metallica, pero Greanpeace tiene toda la razon. Solo es un tema de publicidad, el poder decir que son la primera banda de rock que hace un concierto en la Antartida y punto. Pero es que ese lugar tiene protecciones especiales y no se pueden saltar a la tolera para hacerte publicidad. Ya me parecia raro que les dejasen.

  2. Joer!

    El próximo será en la Luna (que no hay sonido) y el próximo en la Casa Blanca…
    Menuda forma de llamar la atención.

    Yo creo que un concierto en la Antártida pega más para Maiden y su Seventh Son, pero vamos, estas cosas son tan absurdas como dar un concierto en el Everest con bombonas de oxígeno o con trajes de buzo en las profundidades. Además ¿Quién puede ir allí?

    Saludetes!

  3. Ya están los de Grinpis con su talibanismo. Se creen los dueños de la Antártida o qué? ¿con qué títulos? Al que no le guste que no vaya y ya está, pero que dejen a la gente en paz. Qué hartura de santones diciendo a todas horas a los demás lo que tienen que hacer. Aunque intuyo que lo que quiere es sacar tajada con uno de esos informes de impacto medioambiental al peso.

    Por lo demás no hacen más que el ridículo: el agujero de ozono que iba a ser el fin del mundo crece y decrece según el año. El enfriamiento global y la nueva glaciación pasó a ser de un año para otro calentamiento global y después cambio climático (para así acertar siempre) y ya nadie se lo traga. Con el Prestige se iba a acabar la pesca en Galicia durante cien años. En 2004 predijeron para 2020 que las aguas iba a subir seis metros, estamos en 2013 y vas a la playa y el agua está en el mismo sitio de siempre. En fin, el que quiera comprarles la burra que se la compre…