Inicio Noticias Noticias Breves DARK TRANQUILITY + TRISTANIA en Barcelona el viernes, en Pamplona el sábado...

DARK TRANQUILITY + TRISTANIA en Barcelona el viernes, en Pamplona el sábado y Madrid el martes

8
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

DT

 

DARK TRANQUILITY + TRISTANIA en Barcelona el viernes, en Pamplona el sábado y Madrid el martes

 

Estos son los detalles:

DARK TRANQUILITY + TRISTANIA

  • 15 de noviembre del 2013 en Barcelona – Sala Salamandra 1
    Entradas a la venta en: Pentagram, Castello, Revolver, Servicaixa, Fnac, Carrefour, www.ticketea.com, www.codetickets.com, www.ticketmaster.es
  • 16 de Noviembre – Totem, Atarrabia
  • 19 de noviembre del 2013 en Madrid – Sala Arena
    Entradas a la venta en: Sun records, Escridiscos, Fnac, Carrefour, Servicaixa, www.ticketmaster.es, www.ticketea.com

Los promotores han creado un Evento en Facebook . Si te metes en el facebook de RRS PROMO y le das a ME GUSTA al evento y lo copias en tu muro participaras en el sorteo de entradas para DARK TRANQUILITY para Madrid y Barcelona.

 

DT

 

 

 

 

 

 

8 COMENTARIOS

  1. Pues en la Tótem también sin bajista, pero da lo mismo porque han estado brutales!!! Qué conciertazo!! Casi dos horas con un sonidazo espectacular! Y qué entrega por favor, con uno de los mejores frontman que uno pueda ver hoy en día. Impresionante!!!! Y que conste que un servidor no es un ferviente seguidor de la banda, aunque desde anoche ya me han atrapado un poco más… Altamente recomendables!!

    • Alla estuvimos, en Pamplona, cojonudo concierto el que vimos, Tristania me gustaron, no aburrieron.
      Pero Dark Tranquility se salieron, que caña, que tecnica sin despeinarse y casí sin sudar(solo al final, el Sin flequillo jeje).
      Para Mikael Stanne el cantante va la medalla de oro,como llena el escenario, se echa el peso del grupo encima, lleva la batuta y se deja la piel en cada nota.
      No era muy conocedor de la discografía de esta banda, pero desde yá se han ganado un superfan, para eso salen de gira ¿no? para pillar nuevos fans, pues DARK TRANQUILITY, conmigo trabajo hecho. y muy bien además.
      Donde sea no os los perdais.

  2. Para mi gusto (hablo del concierto de la Sala Totem en Villava Pamplona), Tristania me aburrieron bastante. Incluso los temas más antiguos del Beyond The Veil (disco que me encantó en su día) me aburrieron. No sé …les noté muy parados en el escenario ..

    En cuanto a Dark Tranquillity ..qué decir… les he visto ya 5 o 6 veces y, salvo alguna ocasión que nos le acompañó el sonido, siempre están de puta madre. Michael Stanne es un frontman de la hostia y se lleva siempre al público en el bolsillo. Personalmente, me gustaron más en la anterior gira, también me gustaba más el anterior disco.