Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves Slash sobre una posible reunión de GUNS N´ROSES: «Si alguna vez pasa,...

Slash sobre una posible reunión de GUNS N´ROSES: «Si alguna vez pasa, pasará, y si no, no»

9

Slash

Slash sobre una posible reunión de GUNS N´ROSES: "Si alguna vez pasa, pasará, y si no"

SlashEn una entrevista reciente para el popular programa de la televisión norteamericana "Larry King Now" hablaba Slash sobre algunas cuestiones interesantes.

Resumimos lo más relevante que comentó el guitarrista, destacando los comentarios sobre la eterna pregunta de una potencial reunión de la formación clásica de GUNS N´ROSES: "Es la pregunta del premio, pero es que ninguno de nosotros se lo ha preguntado a los otros y sobre todo no hemos dicho que queríamos hacerlo hasta ahora. Pero no seré pesimista ni diré que nunca ocurrirá, que no estoy albergando un montón de resentimiento o algo así, pero sencillamente no es algo que estemos pensando en hacer. Así que si alguna vez pasa, pasará, y si no, no creo que a nadie de nosotros le haga perder el sueño. Pero no me arrepiento de nada de lo que ocurrió en el pasado".

También comentaba que no sabe porqué Axl no quiso aparecer en la ceremonia del Rock n´Roll Hall of Fame, que llevan muchísimo tiempo sin hablar, y que la ruptura en su momento fue bastante dura pero que visto desde ahora está claro que no fue en buenos términos. Hablando sobre el origen del grupo, comentaba que "la combinación fue perfecta desde el principio y creo que éramos las únicas 5 personas que podíamos dar forma a una banda como GN´R. Y el nombre fue la combinación entre los nombres de LA GUNS y HOLLYWOOD ROSE, las bandas embriones del grupo. Duramos desde el 84 hasta el 96, al menos fue cuando yo me marché oficialmente cuando Axl reformó la banda bajo su entera dirección y yo elegí no formar parte de eso. Desde entonces he formado varios bandas por mi cuenta y no me arrepiento en absoluto de la decisión que tomé, que pasó como pasó y creo que posiblemente haya sido lo más inteligente y la mayor y mejor decisión que nunca he tomado".

Hablando de otras cosas, comenta que para él, el rock n´roll sigue siendo actitud y que esto nunca ha entrado ni entrará en los parámetros de la música popular, "aunque tiene que haber una revolución creativa en algún momento". Por otro lado, "ahora no hay ninguna escena en Los Angeles, pero en los 80 había una enorme, al igual que lo había en los 70 y en los 60 pero ahora mismo no hay ninguna escena por allí". Y termina diciendo que "la Les Paul es como el Padrino de las guitarras para mí. De todos modos, cuando estoy en casa suelo componer sobre todo con la acústica y, aunque no soy un compositor de música country, sí he aprendido mucho escuchando a guitarristas de ese estilo."

Recordemos que hace un par de años Slash comentaba que Axl odia sus agallas y que no han vuelto a actuar juntos desde el 93 (y seguramente ni siquiera a verse). Además, Axl ha comentado en alguna ocasión que Slash era un cáncer para sus GN´R.

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

9 COMENTARIOS

  1. La verdad es que una reunión de la formación original haría historia, pero eso sí… dejaría algunos de los componentes actuales de Guns N Roses, algún guitarra de apoyo y no el batería original, porque no veo a Steven Adler a un buen nivel y podría pasar como en la reunión de Kiss, que Ace y Peter no daban pie con bola en algunos temas. Pero Slash, Duff y por supuesto Izzy, que ya ha colaborado con Axl en algún concierto (ver este video: https://www.youtube.com/watch?v=nz1WwqiKPY0 ) si que son importantes en la reunión.

    Y por favor, que Axl se apunte al gimnasio!!

    De todas formas no creo que ocurra, sinceramente…

  2. POR DINERO BAILA EL PERRO.NO ME PUEDO IMAGINAR EL NUMERITO DE TODOS FINGIENDO FEELING ON STAGE DESPUES DE HABERSE DESPELLEJADO UNOS A OTROS EN LOS MEDIOS Y NO QUIERO DECEPCIONARME PORQUE AMO LA MUSICA DE ESTOS CABRONES.

  3. Yo era uno de tantos que hasta hace nada deseaba una reunión a toda costa, si no de la formación original al menos de la que grabó los ‘Illusions’, pero sinceramente, desde que Axl les hizo un feo por mil motivos al no aparecer en la gala del Rock and Roll Hall of Fame y sobretodo, por el estado tanto físico como vocal en el que se encuentra a día de hoy, yo prefiero que dejen el legado que dejaron hace 20 años tal y como está y que cada uno siga con sus proyectos que también son muy dignos 😉

  4. Pues va a ser q no… Axel es uno de los personajes mas particulares del universo metal y odia a Slash por todo lo q ha estado hablando todos estos años o por lo q sea, supongo q pensara q cuando le pago la millonada por su parte del nombre/grupo no le pareció mala idea pasar de la banda e ir a «comerse» la pasta. Es algo q simplemente no va a ocurrir, muy a nuestro pesar q duda cabe.

  5. Yo no se si se reunirán o no,a mi personalmente me gustaría,seria por supuesto un pelotazo mundial,pero no creo que lo hicieran por dinero,creo que axl ni slash se muevan por dinero,nunca lo han echo,no me parecen personas o músicos que se mueven por pasta,esta claro que a todo el mundo le gusta,pero ellos son mas de sentimientos,de convicciones,son viscerales,sobretodo axl.Con respecto a la voz de axl,no estoy de acuerdo en que pase por una mala racha de voz,sobretodo los últimos 5 o 6 años,es verdad que da una de cal y media de arena,pero las dos ultimas veces que le he visto ha estado genial,mejor que las 2 veces que le vi en los 90,es verdad que el físico no esta igual,pero quien sabe si con una reunión intentara mejorar físicamente.Una lastima lo que paso,si hubiesen seguido juntos estaríamos hablando de una de las mejores bandas de la historia,sino la mejor,hoy dia estarían en la cima mundial,por delante creo de metallica,maiden etc,lo dicho uan verdadera lastima,pero joder que grandes fueron,todo un ejemplo de lo que debe ser en mi opinión una banda de rock-metal.

    • Fueron notorios y por todos conocidos los problemas de la banda por que cada uno quería usar sus temas para cobrar mas en royalties.
      Tambien fue noticia la demanda de slash a Axel por no permitir q se usaran temas para bandas sonoras y tal por lo q habían dejado de percibír millones de dólares en todos estos años.

    • La verdad es que llegaron a estar por encima de Metallica, Kiss, Iron Maiden, AC/DC… en cuanto nivel de ventas, duración de sus conciertos, merchandising, popularidad… Solo los que vivimos esa gloriosa época de finales de los 80/ principios de los 90 lo sabemos. Gustaban a todo tipo de público, fueron la banda llena estadios por excelencia desde Queen… Qué pena que explotara todo por egos. No obstante, yo les he visto tres veces también desde 2006 (dos en 2006 y otra ya con Dj Ashba en 2012, en el Costa de Fuego) y he decir que fueron conciertos muy superiores al que dieron en el Vicente Calderón en 1993, donde ya se intuía que la banda estaba rota y parcheada por todas partes.

      Es extraño que se dijera que iban a editar el dvd de Appetite for Democracy de la gira de Las Vegas del pasado año y sin embargo, tras el trailer editado, no se sepa todavía nada… Creo que es debido a que los derechos de imagen de la banda no pertenecen a Axl solamente, porque es muy extraño que no haya habido videoclips del Chinese Democracy (solo se filtró uno de Better malísimo) y que ahora no se edite tampoco el esperado DVD. Creo que siguen de abogados por esa movida… En fin, pase lo que pase siempre serán una de las grandes bandas del rock.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre