Inicio Noticias Noticias Breves Gary Moore – DEICIDE – BROKEN HOPE – TRIVIUM – PAGAN ALTAR...

Gary Moore – DEICIDE – BROKEN HOPE – TRIVIUM – PAGAN ALTAR – HECATE ENTHRONED

1
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Caja de Gary Moore –  Polémica entre DEICIDE y BROKEN HOPEOtro clip de TRIVIUM en el estudioReedición de PAGAN ALTARPortada y fecha de OKERDetalles del disco de HECATE ENTHRONEDSingle de MARYANN COTTON  – Recopilación "Doorway To The Unknown" con AGRESIVA

   

Universal editará el 25 de noviembre una caja de Gary Moore titulada "Classic Album Selection".

Estos son los títulos incluidos:

  • Disco 1: "Corridors Of Power"
  • Disco 2: "Victims Of The Future"
  • Disco 3: "Run For Cover"
  • Disco 4: "Wild Frontier"
  • Disco 5: "After The War"

Universal Music ha editado el 28 de octubre un single de 7" en vinilo picture disc del clásico tema compuesto por Gary Moore y Phil Lynott "Out In Th Fields".

El tema salió en 1985 dentro del disco "Run For Cover", y se reedita con motivo del cuadragésimo aniversario del sello Virgin Records.

Encontraréis otras reediciones y lanzamientos recientes y la información sobre su fallecimiento en este bloque.

Gary Moore - Classic Album Selection

 


 

Los thrashers BROKEN HOPE terminaron de forma abrupta la gira que estaban realizando junto a DEICIDE, DISGORGE y NECRONIMICON por EE UU.

Tras el concierto que ofrecieron el 22 de octubre en El Paso, Texas y cuando quedaban dos fechas para concluir el periplo, el grupo fue expulsado por el líder de DEICIDE Glen Benton.

BROKEN HOPE El guitarrista Jeremy Wagner publicó hace unos días un comunicado en el que explicaba cómo habían tenido que aguantar durante días el mal comportamiento de Benton y sus constantes ultimátumes.

Wagner afirma que Benton les ha estado maltratando toda la gira no dejándoles poner sus telones o utilizar sus máquinas de humo, y añade que a pesar de eso, ellos le dejaron que tocará con su equipo ya que DEICIDE no querían traer backline al tour.

Explica que Benton jamás les agradeció el detalle o les ayudó a montar el equipo, y que siempre les cambiaba la ecualización del cabezal de bajo.

Al parecer, en El Paso Benton perdió los cables del cabezal de BROKEN HOPE y éstos le prohibieron utilizar el aparato en los conciertos que quedaban, aunque le permitieron tocar con sus pantallas.

Tras esto, el líder de DEICIDE expulsó a la banda de la gira, lo que Wagner cree que no fue más que una excusa.

El guitarrista afirma que les boicoteó desde el principio y que tuvo una actitud de mierda con la banda y su equipo, y concluye afirmando que Benton no les quería en la gira porque les pasaban por encima todas las noches.

El comunicado termina:

"Benton envió la otra noche un mensaje amenazador a Shaun Glass (bajista de BROKEN HOPE) diciéndole que le rompería la boca si hablaba mal de él. Bueno, pues ahora soy yo el que advierte a Benton porque toda esta mierda es antigua, falsa y ya no asusta a nadie. Glen Benton es un abusón vago, celoso, ingrato, no profesional y ególatra. Amenaza a todo el mundo desde promotores a agentes. No entiendo como su carrera aguanta. Esta vez ha jodido al grupo equivocado."

Benton por su parte explicó su versión de la historia en una entrevista con Metalsucks.Net de la que Metal Injection ha tenido el detalle de transcribir lo más interesante:

"El líder de DEICIDE culpa a la actitud de estrellas de BROKEN HOPE de su salida de la gira, añadiendo que violaron los protocolos de un telonero. Según Benton, querían aparcar en el aparcamiento del cabecera, viajaban en un autobús cuando el resto iban en una furgoneta con un remolque y se quedaban con el dinero para el catering que conseguía Benton. Por último añade que había unos protocolos que decidieron no seguir faltando el respeto a las restantes bandas del cartel.

Benton explica también que en principio, VADER iban a ser los teloneros directos de DEICIDE actuando BROKEN HOPE antes que los primeros, pero que éstos se negaron ya que creían que debían tocar después de VADER, a lo que Benton se negó mofándose. VADER al final optaron por otra gira.

Continúa afirmando que BROKEN HOPE intentaron secuestrar la gira como si fuera suya, como si fueran los cabeceras, poniendo como ejemplo la historia de los apuñalamientos *, la cual según él BROKEN HOPE hicieron suya con frases como "tres espectadores fueron cortados durante un concierto de BROKEN HOPE," lo que molestó a Benton al tratarse en realidad del concierto de DEICIDE. Tampoco le gustaron publicaciones de los primeros como "otro concierto agotado" como si el público estuviera allí para ver a BROKEN HOPE, y añade que tras haber seguido la gira sin ellos ningún fan les ha echado de menos.  

Benton aclara que no utiliza máquinas de humo ya que los químicos de esos aparatos le irritan la garganta ahora que no bebe, fuma o se droga, y que lo prohibió desde antes de comenzar la gira. También explica que él se quedaba con la parte del dinero de catering de DEICIDE y le daba el resto al manager de BROKEN HOPE para que lo repartiera con las otras bandas, pero que éstos se lo quedaban todo para ellos ya que llevaban un equipo muy numeroso liderado por la novia de Jeremy Wagner. Tampoco se explica cómo pueden afrontar girar con un autobús y con tanta gente en el equipo con el dinero que les pagaban en itinerario.

Por último, afirma que ofreció a BROKEN HOPE la oportunidad de volver a la gira si publicaban una rectificación al comentario de Wagner pero que se negaron, y que Shaun Glass ha sido el instigador de todo contando mierda a las bandas y creando la situación."

* Ndr. En el concierto de El Paso un espectador introdujo un cuchillo y cortó a tres personas en el cuello. Las víctimas se recuperan ya con normalidad y el agresor fue detenido.

La actualidad de DEICIDE en esta noticia.

Las últimas novedades de BROKEN HOPE en este bloque.


 

TriviumTRIVIUM han publicado la tercera parte de un documental sobre la grabación de su nuevo trabajo "Vengeance Falls Documentary".

TRIVIUM editaron el 15 de octubre su nuevo trabajo "Vengeance Falls" a través de Roadrunner.

Todos los detalles en esta noticia.

La banda ha grabado un vídeo con el director Ramon Boutviseth (NONPOINT, DARKEST HOUR, INCUBUS, ALL THAT REMAINS).

TRIVIUM editaron su anterior entrega "In Waves" el 9 de agosto vía Roadrunner. Todos los detalles y un vídeo para el tema título en este otro bloque.


 

Sentinel Records editará próximamente el disco de PAGAN ALTAR "Mythical and Magical" en casete limitado a 100 copias.

Shadow Kingdom sacó el 18 de octubre en vinilo de 7" un sencillo de PAGAN ALTAR titulado "Walking in the Dark".

Más detalles en este bloque.

En esta noticia tenéis los detalles aparecidos de su próximo LP "Never Quite Death", dispuesto para algún momento de este 2013.

Reediciones próximas y recientes en este bloque.


HECATE ENTHRONED editarán el 25 de noviembre a través de Crank Music Group su nuevo trabajo "Virulent Rapture".HECATE ENTHRONED  - Virulent Rapture

Estos son los temas que incluye:

  • Thrones Of Shadow
  • Unchained
  • Abyssal March
  • Plagued By Black Death
  • Euphoria
  • Virulent Rapture (feat. Sarah Jezebel Deva)
  • Life
  • To Wield The Hand Of Perdition
  • Of Witchery And The Blood Moon
  • Immateria
  • Paths Of Silence

Estará disponible en una caja limitada a 100 con un póster tamaño A3 y una bandera de 50 x 70 centímetros.

Cambios de formación en este bloque.

El grupo tampoco llegó a sacar la caja que anunció para 2010 "History In Chaos", la cual incluiría todos los LPs del grupo acompañados por un DVD.

Más detalles sobre ambos lanzamientos en esta noticia.

El último disco de estudio del grupo fue "Redimus", editado a través de Blackend Records en el 2004. 


MARYANN COTTON - (It's All) Hallows Eve

MARYANN COTTON ha publicado la portada de su próximo single "(It’s All) Hallows Eve", dispuesto para el 31 de octubre.

El próximo trabajo de MARYANN COTTON llevará por título "Chester Rose – The Legend Begins"

Más detalles en esta noticia.

MARYANN COTTON sacó en mayo de 2012 su último álbum "Free Falling Angels"

El material fue grabado por los miembros y ex- miembros de KING DIAMOND Hal Patino como bajista, los guitarristas Andy La Rocque y Pete Blakk y el batería Snowy Shaw. La formación se completaba con el guitarrista de COTTON Sebastain Sly.

 


 

La página True Metal Lives sacará en noviembre una recopilación en CD llamada "Doorway To The Unknown".

Estos son los temas que incluye:Doorway To The Unknown

  • FLESH ENGINE: "Reduce To Nothing"
  • LORD: "Betrayal Blind"
  • ETERNAL FEAR: "Eternal Damnation"
  • ARCTIC FLAME: "Two Sides Of The Bullet"
  • ASKA: "Everyone Dies"
  • SHALLOW GROUND: "Death & Destruction"
  • AGRESIVA: "Chronophobia"
  • DIRE PERIL: "Twisted Whispers"
  • ABDUCTUM: "Mantricide"
  • BEYOND FALLEN: "Caligula"
  • HAZY HAMLET: "Odin’s Ride"
  • MINDMAZE: "Mask Of Lies"
  • RIPE: "Saint Of The Scar"
  • VALHALLA: "Deathless"
  • INFERNAL OPERA: "Succubus"
  • SANITY’S RAGE: "You Are What You Swallow"
  • GOREFIELD: "Embers"

Más detalles en este enlace.

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Siempre me ha parecido un personajillo con delirios de grandeza, q tiene mil y un problema en las giras porque realmente le jode tener q tocar para 4 gatos cosa q se ha ganado a pulso después de dejar en el camino su credibilidad con chorradas y cancelaciones varias. Buen grupo pero no me gustaría tener q sufrir a este personaje.