Inicio Noticias Noticias Breves Tarja – TRANS- SIBERIAN ORCHESTRA – SAUROM – GRAND MAGUS – TIERRA...

Tarja – TRANS- SIBERIAN ORCHESTRA – SAUROM – GRAND MAGUS – TIERRA SANTA – SATANS’S HOST 

7

 

Adelanto del vídeo de TarjaRecopilación de TRANS – SIBERIAN ORCHESTRASAUROM en PanamáClip en el estudio de GRAND MAGUSRegrabaciones de TIERRA SANTAEscucha el disco de SATANS’S HOSTEx- guitarrista de CATHEDRAL crea DEATH PENALTY –  Invitados y primeras fechas de la gira europea Metal All Stars

 

TARJA ha publicado un adelanto de su próximo vídeo para el tema "500 Letters".

Las próximas fechas de la cantante en nuestro país en la agenda.

Tarja editó "Colours in the Dark" el 23 de agosto a través de earMUSIC.

Más detalles del disco en este bloque y en este.

El nuevo DVD, CD y BLU-Ray de TARJA "Act I" salió en Europa el 24 de agosto a través de earMUSIC e hizo lo propio en Norteamérica a través de la filial de Eagle Rock Armoury Records el 4 de septiembre.

Todos los detalles en esta noticia.

TARJA

 


 

TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA publicarán el 18 de noviembre en Europa una recopilación titulada "Tales Of Winter: Selections From The TSO Rock Operas".

Estos son los temas que incluye:TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA - Tales Of Winter: Selections From The TSO Rock Operas

  • Night Enchantment
  • Sarajevo 12/24
  • Believe
  • Wizards Of Winter
  • Christmas Canon
  • I’ll Keep Your Secrets
  • A Last Illusion
  • Old City Bar
  • Dreams Of Fireflies
  • Christmas Nights In Blue
  • Midnight Christmas Eve
  • Ornament
  • Music Box Blues
  • Mad Russian’s Christmas
  • Epiphany

Las próximas fechas europeas de la agrupación en esta noticia.

TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA editaron el 30 de octubre de 2012 un nuevo EP titulado "Dreams of Fireflies (On A Christmas Night)" a través de Lava/Republic Records.

La versión narrada del disco de TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA "Beethoven’s Last Night: The Complete Narrated Version" salió el pasado 13 de marzo.

Los posibles proyectos futuros de TRANS – SIBERIAN ORCHESTRA en este bloque.

El último álbum de TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA "Night Castle" apareció en Europa a primeros de marzo de 2010. El disco salió en EE UU en octubre de 2009.

 


 

SAUROM estarán el 4 de diciembre en Villa Agustina, Ciudad de Panamá, Panamá.

Las restantes fechas anunciadas en México y Sudamérica en esta noticia.

En ese mismo enlace tenéis su nuevo vídeo para el tema "Vida".

La banda publicó su nuevo disco "Vida" el pasado 29 de noviembre. Más detalles en este bloque.

Más sobre el grupo en www.saurom.com.

 


 

GRAND MAGUS han publicado un primer clip en el estudio con imágenes de la grabación de su próxima entrega.

GRAND MAGUS están ya en los estudios Sweetspot de Halmstad, Suecia con el productor Nico Elgstrand y el ingeniero Staffan Karlsson (ARCH ENEMY, SPIRITUAL BEGGARS) preparando su próxima entrega. Elgstrand ya produjo el anterior trabajo del grupo "The Hunt".

"The Hunt" salió el 25 de mayo de 2012 a través de Nuclear Blast.

Cambios de formación y más detalles del álbum en este bloque.


 

TIERRA SANTA entrarán próximamente a los estudios Sonido XXI de Esparza de Galar, Navarra para grabar su próxima entrega, un doble álbum compuesto por regrabaciones de temas antiguos del grupo.

Entre las canciones elegidas se encuentran "Séptima estrella", "El Bastón del diablo" y "La canción del pirata". 

El material verá la luz en el primer trimestre de 2014.

TIERRA SANTA estarán el 9 de noviembre en la sala Rock City de Valencia acompañados por WURDALAK.

TIERRA SANTA sacaron su nuevo trabajo "Mi nombre será Leyenda" el 5 de febrero a través de Maldito Records.

Más detalles en esta noticia.

En ese mismo enlace encontraréis las últimas reediciones del grupo.

  


 

El nuevo disco de SATAN’S HOST "Virgin Sails" puede escucharse íntegro en este enlace.

Los americanos sacarán el 19 de diciembre "Virgin Sails" a través de Moribund Cult Records.

Más detalles en esta noticia.

SATAN’S HOST sacaron el 21 de noviembre de 2011 en Europa y el 22 en EE UU "Celebration For The Love Of Satan" vía Moribund Records.

Encontraréis todos los detalles del disco en RafaBasa.Com.

Otros lanzamientos del grupo en este bloque.


 

El ex- guitarrista de CATHEDRAL Garry (Gaz) Jennings ha formado una nueva banda llamada DEATH PENALTY junto a la cantante belga Michelle Nocon, el batería Frederik "Cozy" Cosemans y el bajista Raf Meukens.

El proyecto comenzó a gestarse en verano y tienen ya 13 temas preparados.

La banda ha fichado con Rise Above Records para editar su debut, que comenzarán a grabar hacia marzo o abril. Antes editarán un 7" limitado.

DEATH PENALTY

 


 

Gabe Reed Productions y Kendra Helms Media han negado que el bajista y cantante de SLAYER Tom Araya se haya unido a la gira europea Metal Allstars.

Otro de los músicos anunciados en falso fue Marty Friedman, que se ha apresurado a negar su participación a través de su Facebook.

Estos son los músicos confirmados hasta ahora:

  • Phil Anselmo (PANTERA, DOWN)
  • Nick Menza (MEGADETH)
  • Joey Belladonna (ANTHRAX)
  • Max Cavalera (SOULFLY, SEPULTURA)
  • Brian Fair (SHADOWS FALL)
  • Jon Donais (Anthrax, Shadows Fall)
  • Matt Bachand (Shadows Fall)
  • Jasin Todd (SHINEDOWN)
  • Aaron Rossi (MINISTRY)
  • Ross "The Boss" Friedman (MANOWAR)

Estas son las primeras fechas anunciadas:

Abril

  • 3 Estoclmo, Suecia
  • 5 Riga, Letonia
  • 6 Helsinki, Finlandia
  • 8 San Petersburgo, Rusia
  • 9 Moscú, Rusia

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Esperemos que las regrabaciones de Tierra Santa sean solamente para recuperar sus derechos y no desvirtuen demasiado las versiones originales, pues esos tres temas en concreto que se mencionan en la noticia son de los mejores de su discografía… (hasta el cuarto disco fueron un grupo más o menos interesante, limitadito, pero con sonido personal; después como se echaron a perder esta gente).

    • Además, en esos primeros trabajos, Ángel cantaba decentemente, también tiene una voz limitada, pero luego le fue poniendo esa entonación más nasal (si se le puede llamar así) que no me gusta nada de nada. No quiero imaginar Tierras de Leyenda (y miedo me da Séptima Estrella) con ese tonito.

    • En mi opinión, Tierra Santa es uno de los grupos más denostados del panorama español. Sus discos están infravalorados en general, además de recibir críticas negativas en muchas ocasiones.

      Sin entrar a valorar si esas críticas negativas son fundadas o no, creo que Legendario es de lejos su mejor disco, tremendo discazo, todas sus mejores canciones se encuentran ahí. También me parecen muy buenos Tierras de Leyenda y Sangre de Reyes. Medieval no es un mal disco, pero no me llamó demasiado la atención en su momento.

      Del resto de su discografía no estoy muy puesto, la verdad, al tener críticas tan negativas. Sin embargo, tengo entendido que Caminos de Fuego es muy recomendable, así como Las mil y una noches, ¿es cierto?

      • Bueno, Caminos de Fuego fue un claro intento de recuperar su senda más clásica y power, la propia Caminos de Fuego o El Ejército de las Tinieblas podrían estar perfectamente en Tierras de Leyenda y la canción La Leyenda del Holandés Errante, creo que tiene la mejor letra que jamás hayan escrito. Las mil y una noches, está muy muy bien, un gran directo, siempre desde sus limitaciones, es decir, no hay solos ni improvisaciones, pero lo que hacen, lo hacen bien.

        Salud y cuernos arriba

  2. Siempre gran seguidor de Tierra santa, sus primeros discos obras de arte incluido sangre de reyes, a partir de hay buenos discos pero con menos feeling que los anteriores, mi gran decepción su ultimo disco, no pude oírlo mas de dos veces fue superior a mis fuerzas.
    Espero que los temas re grabados saquen lo mejor de Ángel vocalmente porque sino veo difícil que lleguen a tener la misma magia que tenían entonces.
    Ojala saquen la garra de antaño y volvamos a disfrutar como enanos con los que para mi siempre serán los Maiden españoles.

  3. Tierra Santa en vez de regrabar temas antiguos lo que tiene que hacer es volver a hacer lo que hacia entonces y dejarse de moñadas como el último disco. Si ya no son capaces de hacer lo de entonces que dejen de ensuciar su legado y que se dediquen a vivir de lo hecho hasta entonces. A otras bandas les va muy bien así y si no que prueben a anunciar una gira sólo con temas clásicos. Seguro vuelven a llenar.
    Es una pena que bandas como esta se estropeen de esta manera.