Inicio Noticias Noticias Breves EASY RIDER renacen y están listos para atacar de nuevo

EASY RIDER renacen y están listos para atacar de nuevo

21

 

Easy Rider

EASY RIDER renacen y están listos para atacar de nuevo

EASY RIDER vuelven con con Ron Finn, Dani Castellanos, los hermanos Villanueva y Rafa Díaz (BARÓN ROJO). La banda está acabando la grabación de un nuevo trabajo que verá la luz a principio s del 2014.

Ya están confirmados para el Leyendas del Rock 2014 y abren la contratación para los meses de julio a septiembre del 2014, por lo que lo normal sería verles en directo en varias de nuestras ciudades en este tiempo.

Acaban de estrenar su página de facebook

En breve sabremos más detalles sobre los renacidos EASY RIDER

Easy Rider

Esta es la nota de prensa de su agencia de management Krea Films Producciones, quienes han abierto nueva web y varios frentes en cuanto a contratación de artistas, asesoramiento a bandas, management, promoción, etc, además de su consolidada faceta de realización y grabación de vídeos musicales:

"En 2013 Easy Rider cumple 25 años y quieren celebrarlo como la ocasión merece. La banda está acabando de grabar su sexto disco, aún sin título, y lo presentará en directo en varias ciudades Españolas.

La banda nace en 1988 y durante todos estos años han editado 5 discos, todos ellos recibidos con gran éxito tanto de crítica, por parte de la prensa, como de venta, por parte de los fans. Ha realizado múltiples giras por la geografía Española, ha actuado en festivales como Eurometal 99, Metal Machina 2000 y 2002, Viñarock 2004, Leyendas del Rock 2010. Ha compartido, también escenario con grupos consagrados como Yngwie J. Malmsteen, Blind Guardian, Manowar. E incluso a realizado una gira de 15 fechas por Europa. Es sin duda una de las bandas Españolas de metal más queridas y está considerada como una de las bandas más representativas del Heavy Metal Español. Su vuelta en el 2014 dará mucho que hablar."

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

21 COMENTARIOS

  1. Presiento que vuelven con mucha fuerza y ganas y espero que se consoliden como lo que no llegaron a ser considerados en su día: una de las mejores bandas de Metal que se han parido aquí. Espero que pasen por aquí en su gira, o en el peor de los casos, ya les veré en Leyendas del año que viene. Solo tuve ocasión de verles en el Leyendas 2010, pero su directo me pareció atronador. Les deseo toda la suerte del mundo.

    • La mejor banda que ha dado la piel de toro se llama DARK MOOR 😉 (aunque ellos no hagan más que renegar de España, pasando olímpicamente de tocar por aquí).

      EASY RIDER son muy buenos también, pero en mi opinión su carrera está llena de altibajos. Lord of the Storm se me antoja su obra maestra, sus trabajos posteriores no han logrado engancharme como este.

      • Cada uno tiene sus gustos… Comparar a Dark Moor y a Easy Rider no tiene ningún sentido. Es estilo de cada banda es diferente. A tí que te molan mas Dark Moor tiene sentido que tu favorito de Easy Rider sea el Lord of the Storm, que es, digamos, su disco mas power happy… salvando las distancias con el estilo.

        Para mí lo mejor de Easy Rider es el Regeneration y el Evilution, ¿por qué los dos? Porque son muy diferentes entre sí, para en su rollo igual de buenos. Sin desmerecer para nada al Animal ni al Lord of the Storm.

        ¿altibajos? Nada, que a tí no te gustan!

        • Pues yo estoy de acuerdo con ambos. Easy RideR y Dark Moor son, para mi, las dos mejores bandas españolas que han existido en los últimos 20 años, cada una en su éstilo. Eso si. A partir de Evilution, disco que para mi es el mejor del grupo, la calidad de Easy Rider no ha hecho mas que aumentar. Ansió con ilusión esta vuelta y el nuevo trabajo.
          PD: A mi me gustaban mas con Eugenio Garañeda que con Ron Finn, aunque este último es un vocalista de la leche y con una presencia en el escenario que impresiona.

      • Pues hombre… entre Dark Moor e Easy Rider me quedo de largo con los Easy Rider, Dark Moor con Elisa y cia sí llegaron a ser una buena banda, después cayeron en picado aunque hayan sacado buenos discos. Aparte que el rollo pomposo hipermegarecargado que llevan es imposible de llevar a los directos si no es con mil samples…

        Easy Rider por el contrario tienen un directo acojonante, temas directos y contundentes… son como nuestros Maiden españoles. Saludos.

  2. Me parece una buena noticia aunque sus últimos discos con un rollo mas experimental y progresivo no me hacían mucho chiste.
    Con el cambio de cantante mejoraron mucho pero siempre les falto un poquito para ser una de las grandes bandas de este país.
    A mi me gustaría ver el Lord of Storm cantado por Finn.

  3. ¿Cuál es el baremo para afirmar que un grupo es el mejor?,no se,pero personalmente el grupo que mas me ha gustado en los últimos tiempos ha sido stravaganzza,un grupo con 4 grandes discos,muy original(por lo menos aquí en España),con un pedazo de cantante y para mi el mejor músico de España que es pepe herrero.Con respecto a easy rider,me gustan bastante,buenos discos con con Eugenio y el antiguo batería que era acojonante,regeneration fue buen disco pero apartir de hay no me van mucho,en mi opinión les faltaba algo en directo,no musicalmente,pero si en presencia etc…Dark moor,igual que ER,me gusta mas su anterior etapa,incluso el primer disco,aunque tenia muy mala producción,es un discazo,en directo también les ha faltado algo,puesta en escena,mas movimiento,no se.

  4. A mi EASY RIDER me parece de lo mejorcito desde hace años, incluso en su etapa maquetera, ya eran flipantes, con aquel cantante, que no me acuerdo el nombre, el tío tenía una voz impresionante y luego, fué una pena que Gabriel Boente fuera de estrella del Rock y sólo fuese a ensayar 2 veces en 10 meses, mucha profesionalidad por su parte…

    Up the Riders!