Inicio Noticias Noticias Breves Hoy 20 de octubre RafaBasa.com cumple 13 años!!!

Hoy 20 de octubre RafaBasa.com cumple 13 años!!!

40

 

Rafa Basa Logo 2012

 

Hoy 20 de octubre RafaBasa.com cumple 13 años.

Gracias a tod@s!!!

Hoy 20 de octubre cumplimos 13 años de RafaBasa.com.

Parece que fue ayer cuando todo arrancó… La misma noche del día de mi cumpleaños del 20 de octubre del 2.000 subí lo que fue la primera imagen y contenido de RafaBasa.com a Internet. Ya han pasado 13 añazos. Recuerdo cuando la gente se sonreía cuando todo comenzó, porque casi nadie confiaba en el proyecto de una revista online de heavy metal. El caso es que año tras año, seguimos ahí, en la brecha, dando caña, mucha caña, y creciendo mes a mes, gracias a vosotr@s, nuestr@s lectores/as, visitantes. ¡¡¡GRACIAS!!!

Con más de 14.000 lectores/visitantes diarios, (Según datos de Google Analytics y AWStats), 2.607.953 Páginas Vistas/Visitas mensuales y generando más de 558 GigaBytes de consumo mensual, lo que es un gran logro en Internet, siendo una web especializada en heavy metal.

El organismo www.Alexa.com ( "La Biblia" en Internet en cuanto a Rankings y situación de las webs a nivel mundial y local) situa a RafaBasa.com a dia de hoy en el puesto 54.054 mundial y el puesto 1.515 en España, muy por encima de nuestros competidores del mismo sector musical. Para que os hagáis a la idea, nuestros siguientes competidores están situados en los puestos 188.843 Mundial y 5.596 en España.

Más 14.000 personas diferentes leen RafaBasa.com cada día. Gracias a todos. RafaBasa.com sois vosotros, lectores, visitantes e internautas.

Rafa Basa Logo 2012

Como cada año, doy las gracias especialmente a Estrella, sin la cuál RafaBasa.com sería imposible.

Gracias a nuestro Staff, encabezado por Antonio Cerezuela y David Esquitino.

A nuestros redactores Jorge del Amo, J, José Jiménez, Alfonso Díaz, Antonio Refoyo (La Mirada Negra), Sergio Galiot, Jorge Cárcamo, Diego González, Mariano Palomo, Mar Tomás, Álex Sanchez, Ángel Rúiz, Fernando Checa, Larry Runner, Jordi Marsall, José María Saiz, Emilio Morote Esquivel, Carlos Esteban San Miguel, Juan Echevarría, Jose Antonio Armero, Ángel y Jon de Canarias Heavy, Hèctor Prat, Juan Manuel López, Mariano Crespo (Force), Francisco Gonzalo, Miguel “Loco” Angulo (USA) nuestros nuevos corresponsales en Argentina Metal Argento (Pablo Gándara), y nuestros eternos moderadores de nuestro foro: Ernesto DT, DRP, Egrim, y Neur0tic0…

Gracias a todos los fotógrafos Carlos Oliver, Juan Ramón Felipe, Daniel Garrido, Marta Errea, Fran Cea (también redactor), Andrés Abella, Sergio Blanco, Antonio Sicre, José Luís Frías, Mari Jose Martin (La Mirada Negra), Borja Alonso…

Gracias a nuestro webmaster Carlos Villanueva de GuadalWeb , Mario Rúiz, Fernando Nanderas, y Margarita Rúiz Rodríguez (Ellos saben por qué)

Rafa Basa

Como cada año, quiero dar las gracias a todos los anunciantes que confían en nuestro medio para promocionar sus productos. Agradezco su confianza. Sin su apoyo publicitario RAFABASA.COM no podría vivir. Gracias a todos los sellos discográficos, promotores de conciertos, grupos, managers, etc, etc, por su apoyo.

También gracias a todas las salas y "garitos" que albergan nuestras fiestas organizadas por RafaBasa.com cada fin de semana.

Así mismo Gracias a todos los amigos que visitan nuestras redes sociales en FaceBook y Twitter !!

Gracias a todos los lectores y navegantes que nos siguen desde México, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Perú, Argentina, toda Latino América…Desde todas las partes del Mundo!!

Gracias a tod@s!!

Rafa Basa – 20 de octubre de 2013.

AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
HEAVY METAL HEART 2022 SPAIN
NURCRY - Sin Temer Al Sol
RRS PROMO - BARON ROJO - BILBAO-BARACELONA
GUADAÑA
XTASY
INDRID - De Dagas y Silencios
METAL PARADISE 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AGENCIA - AREA51METAL
KIVENTS

40 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena! yo aunque no comente nunca casi nada si que os sigo cada dia, dia tras dia de mi vida, desde hace ya unos cuantos años y de verdad, la única web de noticias de metal que más fiabilidad me da encuanto criticas y contenido y los más serios en ese aspecto.No lo cambio por nada.
    Gracias y seguir asi!
    Metal Is The Law!

  2. Muuuchaaas felicidadeees a todo el equipo de Rafabasa.com
    No suelo postear mucho pero os visito diariamente y leo casi todas vuestras noticias, críticas, entrevistas (las de audio también las escucho).
    QUe los celebreis como se merece y que cumplais muchos más años avivando las llamas del rock y del heavy metal yeahhh!!!

  3. Pues ya hace diez años que me enganché a esta página, la cual miro todos los días, sólo daros las gracias por toda la información que nos dais, gracias a vosotros he conocido un centenar de grupos que no hubiera descubierto en mi vida así que a seguir ahí cabroneeeeeeeeeeeeeeessssssss… y felicidades

  4. Pues muchas felicidades y que se cumplan muchisimos mas.Personalmente siempre me acuerdo de esta fecha porque coincide tambien con el cumpleaños de mi mujer asin que muchas felicidades a la pagina,a ti Rafa y a mi mujer Rafi a la cual quiero muchisimo.
    Un saludo y nos vemos en Madrid en el concierto de Scorpions.

  5. MUCHAS GRACIAS A TOD@SSSSSSS, sobre todo a aquellos que escribís poco o casi nunca.

    La verdad es que los comentarios son una pequeña referencia de las opiniones de unos cuantos. A mi me encantaría que fuérais muchos más los que opináis y escribis 🙂

    Lo cierto es que una noticia tiene una media de entre 9 y 10.000 lecturas, y algunas entrevistas llegan a más de 30.000 escuchas o lecturas, dependiendo de la importancia del contenido o el artista, y sois muy pocos o poquísimos los que opinais.

    ¡¡Animaros!! jeje

    De nuevo GRACIAS por estos primeros 13 años de RafaBasa.com!!!

    Salud y metal

    Rafa Basa

  6. Muchísimas felicidades Rafa.
    Yo soy de los que apenas escribo porque siempre voy con prisas (y ya se que las prisas no son buenas). Pero intento leer tu página a diario. Te sigo desde que te descubrí en la radio a mis 16 “añitos” y ahora tengo 43.
    Tu página es estupenda. Muchos ánimos y a por otros 13 años más por lo menos………..
    Salud y Metal.

  7. Muchas felicidades! Que mérito tiene aguantar 13 años dando noticias exclusivamente del mundo del metal. Llevo siguiendote desde mucho antes de la era internet, cuando en la radio había esa “sana” competencia entre el desaparecido Mariano García, el Pirata y Basarock. Sin lugar a dudas es la mejor web con diferencia, noticias contrastadas, abundantes, actualizadas, conciertos, reportajes, críticas… Y un buen diseño.

    Enhorabuena a todos los que trabajais en esta página, seguid así. No es fácil buscar y encontrar calidad y profesionalidad. A por otros trece!

  8. Felicidades Rafa y a todos los que hacéis la web. Ha tenido mucho éxito, yo me meto todos los días y para mi es la web de referencia junto con una página de Chile que también me gusta mucho. Pero en dar las noticias en español sois los mejores. Y diría que en general el nivel de la página es muy alto, todos los días actualizáis la página y traéis las noticias al minuto. Es una pasada. Seguid así compañeros.

    Ah, y larga vida al rock y al metal. Gracias a vosotros esta frase se hace realidad. Gracias.