Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Conciertos Crónica y Fotos de SISTER SIN, ARGOS y MR. WILFRED en Madrid

Crónica y Fotos de SISTER SIN, ARGOS y MR. WILFRED en Madrid

0

 

SISTER SIN

+ ARGOS + MR. WILFRED

Viernes 27 de Septiembre de 2013 – Sala We Rock – Madrid

El abundante calendario de conciertos de la capital de España nos permite ver en directo bandas muy interesantes y algunas, aunque todavía no hayan alcanzado toda la fama posible, dejan un gran sabor de boca y muestran que el mundo del Hard Rock y del Heavy Metal tiene recambios más allá de los clásicos grupos que han marcado nuestro estilo. Y en la línea de programar bandas jóvenes y quizá no tan conocidas resulta también muy interesante que puedan incorporarse a los carteles grupos españoles que pugnan por salir adelante. Grupos que muchas veces son oscurecidos por combos internacionales y que, cuando se les ofrece una oportunidad, están dispuestos a demostrar que realmente merecen la pena.

El pasado 27 de septiembre podíamos acudir a la Sala We Rock a un concierto de esos que, al terminar, dejan un gran sabor de boca tanto por el nivel de las actuaciones como por el propio entorno. Y es que la Sala We Rock va asentándose en el circuito de conciertos de Madrid como una alternativa muy interesante. No solo es posible ver conciertos allí, con un sonido cada vez mejor, todo sea dicho, sino que una vez el concierto ha terminado resulta muy agradable seguir compartiendo un rato con gente del rollo, no tener que desalojar rápidamente el recinto ante la llegada de la siguiente "sesión" que en nada suele tener que ver con el rock.

El cartel contraponía una banda sueca, esa cantera interminable de grandes músicos, SISTER SIN, con dos españolas, ARGOS y MR. WILFRED. De los suecos venimos teniendo buenas referencias desde hace varios años. Especialmente de su explosivo directo en el que brilla con luz propia la potente Liv Jagrell, una cantante que recupera la fiereza de DORO PESCH aunque aporta también unas elevadas dosis de personalidad y de saber hacer encima de las tablas. ARGOS son una luchadora banda madrileña que llevan una década luchando por salir adelante practicando un Hard Rock muy personal y MR. WILFRED, también madrileños, insultantemente jóvenes y con todo el descaro del mundo, tratan de avanzar en la senda del Hard Rock más vacilón y angelino.

Comenzaban ARGOS con no demasiado público en la sala. El ser viernes y empezar a las 20:00 no les facilitó las cosas, sin duda. Pero en ningún momento se amilanaron. Empujados por las guitarras deliciosamente empastadas de David Santamaría y Javier Arias, demostraron desde el primer momento que lo suyo es un Hard Rock muy personal, que bebiendo de múltiples influencias resulta original y que se aleja de una etiqueta que les encorsete. ARGOS suenan hardrockeros, pero también a heavy metal clásico. La voz de Javier Arias no desentona en ningún momento y es capaz de afrontar retos como el de cantar una versión de Bon Jovi, "You give love a bad name", una de Gotthard, "Anytime Anywhere" o incluso atreverse con Nino Bravo y "Un beso y una flor". Curiosa apuesta esta que, lejos de resultar forzada, supuso un revulsivo en toda la sala. Escuchar ese clásico de la música española totalmente revolucionado sacó no solo las sonrisas de los asistentes sino que fue coreado masivamente. Pero no solo hicieron las tres versiones. También descargaron varios temas de su, hasta el momento primer disco, "No mires atrás", grabado por ellos el pasado año y merece la pena. Por cierto, tenían a la venta el disco por la módica cantidad de un euro. Grandes ARGOS y ojalá puedan tener más oportunidades puesto que es una banda que merece la pena llegar muy alto.

Los siguientes en hacer su aparición en el escenario de la We Rock eran MR. WILFRED. Jóvenes, con actitud a raudales, y un cantante, Ale, con una voz impresionante. Nos habían avisado de que en la prueba de sonido habían dejado boquiabiertos a los técnicos de la sala y esperábamos un gran concierto suyo, pero por desgracia no tuvieron su noche. Ya en el primer tema comenzaron los problemas de sonido y tuvieron que hacer un parón para solucionarlo. Trataron de cubrir el rato de espera con un solo de batería, pero al poco de volver a arrancar volvieron a tener problemas, en este caso al romper la cuerda de la guitarra solista. De nuevo un solo de batería mientras el guitarrista intentaba afinar la guitarra prestada de David de ARGOS y el concierto a partir de ese momento quedó lastrado sin posibilidad de levantar. De todas formas MR. WILFRED tienen mucho por delante, por aprender, sin duda, pero también por demostrar lo que valen. Su forma de entender el Hard Rock, mamando de influencias como SKID ROW o MÖTLEY CRÜE, la calidad de sus músicos y su juventud debe hacerles levantar de esa mala noche. Seguro que habrá muchas por afrontar y podrán demostrar lo que realmente valen.

Y por fin llegaba el momento de ver a SISTER SIN en acción. Los suecos están embarcados en la gira europea de su último disco "Now and Forever" a la antigua usanza: montados en una furgoneta y tocando sin parar. Algunos conocidos que tuvieron la oportunidad de verles en el Sweden Rock de este año nos habían avisado, no dan tregua. Y así fue desde el preciso instante en el que los cuatro empezaron a atacar "End of the line". Desde el primer momento las miradas se dirigen a su vocalista Liv Jagrell, cuyas tesituras vocales recuerdan tanto a DORO. Pero no carece de su propia personalidad.

Agresiva y fiera, con un puntito más afilado que la querida diosa alemana, Liv es la que lleva la parte de más peso del show. Su voz, en todas y cada una de las canciones, incluyendo una versión de Motörhead, "Make my day" y otra de UDO, "24/7" fue simplemente perfecta. Como es lógico, el apartado visual, a base de cuero y sudor, deja muy claro que SISTER SIN son una banda de Heavy Metal, sin contemplaciones.

La guitarra de Jimmy Hiltula es el sonido que cubre todo, perfectamente acompasado con la brutalidad del sonido de bajo de Andreas Strandh, que también se atreve en ciertos momentos con el teclado. Uno de los comentarios más repetidos y escuchados en la sala fue "cómo es posible que estos tres tipos suenen así", incluyendo además de los citados guitarra y bajista a Dave Sundberg, encargado de la batería.

El concierto resultó algo breve, o tal vez la intensidad con la que SISTER SIN desplegaron su artillería hizo que nos lo pareciera. Al final, cuando agradecidos se despedían de Madrid, comentaban a todo el que quiso charlar con ellos que volverían. Y sin duda ojalá lo hagan pronto. Podemos estar ante una banda llamada a ser muy grandes en un futuro cercano.

Set List de SISTER SIN

  • Mnxi/End of the line
  • One out of ten
  • Fight son
  • 24/7
  • The cosen few
  • Outrage
  • On parole
  • Beat em down
  • Morning After + Hearts of cold
  • Shades of Black
  • Make my day
  • Sound of the underground
  • Better Than Them

Texto: Fernando Checa

Fotos:

Para ver las fotos a mayor tamaño, pinchar sobre ellas.

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre