Inicio Noticias Noticias Breves Recordamos los conciertos de BLACK STAR RIDERS en Barcelona y Madrid el...

Recordamos los conciertos de BLACK STAR RIDERS en Barcelona y Madrid el 19 y 20 de octubre

0
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

BSR

Recordamos los conciertos de BLACK STAR RIDERS en Barcelona y Madrid el 19 y 20 de octubre

Día 19 de Octubre – Sala Salamandra 1 – BARCELONA
Día 20 de Octubre – Sala Arena – MADRID

Esta es la nota de prensa al respeto:

BLACK STAR RIDERS

El nuevo proyecto de algunos componentes de Thin Lizzy vendrá a Barcelona y Madrid, el próximo mes de octubre, con nueva banda y nuevo disco bajo el brazo, "All Hell Breaks Loose"

Ricky Warwick – Voz, guitarra
Scott Gorham – Guitarra
Damon Johnson – Guitarra
Marco Mendoza – Bajo
Jimmy DeGrasso – Batería

BSREn octubre de 2012, Thin Lizzy anunció que no volverían a grabar ningún disco bajo el nombre de Thin Lizzy. La última formación de la banda, Scott Gorham, Brian Downey, Darren Wharton, Ricky Warwick, Damon Johnson y Marco Mendoza, decidieron volcarse en un nuevo proyecto.

Este proyecto se convirtió en Black Star Riders….

La nueva formación creada por Ricky Warwick (Voz), Scott Gorham (Guitarra), Damon Johnson (Guitarra) y Marco Mendoza (Bajo) con la nueva incorporación de Jimmy DeGrasso a la batería (Alice Cooper, Megadeth, David Lee Roth, Sicidal Tendencies). El cambio de componentes llegó cuando Brian Downey no se quiso comprometer a las giras que seguirían a un nuevo álbum y Darren Wharton prefirió concentrarse en "Dare" y otros proyectos musicales y de cine.

En enero de 2013, Black Star Riders entraron en el estudio en Los Angeles para empezar a grabar lo que sería su álbum debut, con el legendario Kevin Sherley (Led Zeppelin, Iron Maiden, Aerosmith, Rush). El álbum incluye material que la banda fue componiendo mientras giraban como Thin Lizzy y el sonido mantiene ese toque clásico aunque también tiene su propia gran personalidad. El álbum de Black Star Riders es el siguiente paso en la evolución de la historia de Thin Lizzy.

"Estamos muy contentos de la música que hemos creado para Black Star Riders. La sinergia entre nosotros cinco ha sido fenomenal y estoy deseando que el mundo pueda escuchar las canciones." – Ricky Warwick.

El nuevo disco, titulado "All Hell Breaks Loose", salió a la venta el pasado mes de mayo con una fantástica respuesta tanto de los fans como de la crítica musical.

A partir del verano, la banda realizará una extensa gira de presentación de este nuevo álbum, que pasará por Barcelona y Madrid el próximo mes de Octubre. En los conciertos podremos escuchar los temas de este nuevo trabajo y, por supuesto, clásicos de siempre de Thin Lizzy!!

Vídeo del tema "Kingdom Of The Lost" (OFFICIAL LYRIC VIDEO), extraído de su álbum debut "All Hell Breaks Loose" (Nuclear Blast 2013):