Inicio Noticias Noticias Breves LEYENDAS DEL ROCK 2014 confirma dos nombres para la Fiesta de Bienvenida...

LEYENDAS DEL ROCK 2014 confirma dos nombres para la Fiesta de Bienvenida del jueves

16
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

LEYENDAS DEL ROCK

 

LEYENDAS DEL ROCK 2014 confirma dos nombres para la Fiesta de Bienvenida

Esta es la nota de los organizadores al respecto:

El Reno Renardo y Mambo Kurt a Leyendas del Rock 2014:

La tradicional Fiesta de Bienvenida del Leyendas va cogiendo forma. Para el jueves 7 de agosto y con acceso totalmente gratuito, tendremos con nosotros, además de otros muchos grupos pendientes de anunciar, al alemán medio loco Mambo Kurt y otros norteños, no menos creizy, El Reno Renardo.

El Reno es una banda de ex-metaleros que, hartos de predicar su religión favorita, se dedicaron a despotricar en esto del heavy y hete tú aquí que es cuando llega un triunfo descomunal. Habrá gente que enfurezca con esta adquisición, pero es que la vida, a veces, ofrece estos golpes inmisericordemente.

Lo de Mambo Kurt, a ver cómo lo cocemos; un tío ahí, hablando en alemán, con lo bien desarrollaos que estamos los españoles con los idiomas, y tocando el piano de espaldas al público. Rainer Limpinsel, un actor, comediante, personaje histriónico; en definitiva un músico original para amenizar las calurosas noches de Villena. Que Odín nos proteja.

Sufriendo & Gozando.

Reno
Mambo Kurt

Aprovechamos para recordar que las entradas ya se encuentran a la venta; abono oferta hasta el 31 de diciembre a 45 euros.

 


 

La novena edición de LEYENDAS DEL ROCK se celebrará los días 7, 8 y 9 de agosto, en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante.

Las primeras bandas confirmadas son: WASP, ARCH ENEMY, BEHEMOTH, WILD, RAVENBLOOD, ASFÁLTIKA, ESCLAVITUD, EL RENO RENARDO y MAMBO KURT.

De nuevo habrá los dos escenarios habituales más el apoyo del escenario Mark Reale, así como la tradicional Fiesta de Bienvenida gratuita dispuesta para el 7 de agosto.

LEYENDAS DEL ROCK

Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 45 euros + gastos el abono para los días 8 y 9 de agosto. La oferta estará en vigor hasta el 31 de diciembre. También se pueden adquirir los abonos para la piscina municipal, al precio de 15 euros para los 3 días.

Más confirmaciones de grupos en breve. Toda la información en: www.leyendasdelrockfestival.com

 

Podéis recordar todas nuestras crónicas y fotos de la edición 2013:

 

 

 

 

16 COMENTARIOS

  1. El Reno Renardo son los antiguos Valhalla de Bilbao. Eran una muy buena banda de power metal, que supongo que hartos de que nadie les hiciera caso acabaron abandonando. Después, uno de los componentes, Jevo, empezó con el Reno. A mi personalmente me parecen muy graciosos, y no andan exentos de crítica social en sus letras. Como bien dicen Bycento, de vez en cuando, no está mal que nos riamos de nosotros mismos.
    PD: Escuchad a los Valhalla antes de despotricar contra el Reno. Jevo es mas metalero que una uña.

  2. Genial, por mí que metan otra vez a los Mojinos y si quieren a los Gigatron, puestos a incluir bandas chorreras en el cartel, que no me acerco ni a los escenarios esa noche y me dedico a ponerme a gusto xD. Ahora en serio, no me hace ninguna gracia este tipo de bandas, espero que metan algo más sustancioso para la fiesta de presentación que normalmente suele ser una gran noche.