Inicio Conciertos Crónica y Fotos de ROB ZOMBIE en Mandarine Park, Punta Carrasco, Argentina

Crónica y Fotos de ROB ZOMBIE en Mandarine Park, Punta Carrasco, Argentina

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

ROB ZOMBIE

Domingo 22 de Septiembre de 2013 – Mandarine Park – Punta Carrasco – Argentina

A la puntualidad de las 20.30 horas se apagaron las luces, gritos y euforia dieron pie para que arrancara "Teenege Nosferatu Pussy" perteneciente a su más reciente trabajo discográfico Venomous Rat Regeneration Vend (2013).  ROB ZOMBIE y compañía dieron un excelente comienzo de la primera y esperada visita en nuestro país que continuó con "Superbeast", uno de sus mayores éxitos.

Una puesta en escena que se basó en las proyecciones de las tres pantallas que se ubicaron detrás de Ginger Fish. John 5, otro ex- MARILYN MANSON junto a FISH, se llevó todo por delante, destreza, pasión, adrenalina y el mayor carisma que vi a lo largo de este año en Argentina; hasta tuvo su momento para deslumbrar si talento con un solo a mitad de "Thunder Kiss 65" sobre el final del show. 

Un setlist más que contundente pasando por clásicos de White Zombie como "Super-Charger Heaven", "More Human Than Human" y el ya nombrado ""Thunder Kiss 65". Del repertorio de la banda actual desfilaron temas como "Scum Of The Earth" y "Never gonna stop" durante la primera mitad.

Rob pidió disculpas por haber tardado tanto en venir a Sudamérica, jugo con el público para hacer el estribillo de ROCK MOTHERFUCKER de "Sick Bubblegum". El único punto flojo de la noche fue con "American band" donde las ocho mil personas que asistieron al predio de costanera norte no emitió ninguna emoción. 

De a poco se iba acercando el final del concierto pero no por esto la adrenalina del mismo fue cayendo, "Meet the creeper", "Dead city radio" y "Lord of salem" dieron el puntapié inicial para la despedida luego de un inmenso pogo con "Thunder Kiss". Rob bajó a las vallas, saludó a todo el público en más de una ocasión y se calzó la camiseta de la selección argentina,  una ola de púas de J5 y del bajista P.D, que por cierto dio un gran trabajo.

Último tema de la noche el gran clásico "Dragula" que dio un final impresionante con bandera nacional sobre el escenario agradecimientos y placer en los rostros de los músicos. Hasta el momento la mejor y más esperada visita que asistí este año, un impactante show teatral por momentos. La espera realmente valió la pena.

Texto: Jonatan Dalinger

Fotos: Pablo Gándara

Para ver las fotos a mayor tamaño, pinchar sobre ellas.