Inicio Noticias Noticias Breves KISS – QUEENSRŸCHE – GOTTHARD – DEICIDE – VICIOUS RUMORS – TRIVIUM...

KISS – QUEENSRŸCHE – GOTTHARD – DEICIDE – VICIOUS RUMORS – TRIVIUM – WARLORD

1
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Ace Frehley y Peter Criss no participarán en el documental de KISS –  QUEENSRŸCHE ruedan dos vídeos –  Clip de rodaje de GOTTHARD –  Adelanto de DEICIDE –  Brian Allen habla de su abrupta salida de VICIOUS RUMORS –  Tema de TRIVIUMEscucha el disco de IZEGRIM –  WARLORDTributo metálico a Michael Jackson

 

KissSegún ha revelado Classic Rock, los ex- miembros de KISS Ace Frehley y Peter Criss han declinado participar en el próximo documental sobre la banda "You Wanted The Best You Got The Best" cuya producción acaba de iniciarse.

El director Alan G Parker ha declarado:

"Al principio Gene y Paul se sorprendieron, pero ahora no parecen estarlo tanto. Ha habido mucho mal rollo a lo largo de los años, y se han dicho y hecho tantas cosas a Ace y Peter que han interpretado la petición para participar en la película como un favor a Gene y Paul. Por eso no van a hacerlo. Las negociaciones fueron como poco interesantes."

Según el citado medio, fue el actual guitarrista del grupo Tommy Thayer quien tuvo que arreglar las cosas. Como productor y editor de varios proyectos de KISS en el pasado antes de unirse al grupo, recordó que hace unos doce años, se filmó un documental sobre la banda que fue guardado, y que incluía horas de entrevistas con Criss y Frehley, por lo que se lo presentó a Parker. Además de Thayer y el batería de KISS Eric Singer, en el largometraje también participan el guitarrista y colaborador Bob Kulick y su hermano y ex- guitarrista de KISS Bruce, y la familia del fallecido batería Eric Carr.

En este momento faltan cinco entrevistas por grabar, pero se espera que las grabaciones con la banda estén acabadas hacia febrero o marzo para presentar un adelanto en el festival de Cannes en Mayo, y estrenar la película hacia otoño de 2014.

El líder del grupo Gene Simmons ha declarado a Classic Rock que Parker tiene absoluta libertad para el proyecto.

"No endulzaremos el resultado. Alan tiene libertad al 100% para presentarlo de la forma que quiera, y si nos hace parecer cerdos capitalistas así será. Es exactamente lo que soy, voy a cobrarte por todo lo que haga."

Más sobre la película en este bloque.

 

 


 

El batería de QUEENSRŸCHE Scott Rockenfield fue entrevistado por Hard Heavy, a quienes declaró que han filmado dos nuevos vídeos. También añadió que su nuevo sencillo será "Spore", y que el próximo "A World Without", explicando que los dos vídeos formarán una breve película de 10 minutos.

Podéis encontrar la entrevista entera en este enlace.

La actualidad sobre la contienda legal cuya resolución se ha retrasado hasta enero en esta noticia.

La actualidad de QUEENSRŸCHE y Todd La Torre en este bloque.


 

GOTTHARDGOTTHARD han publicado un primer clip en el estudio donde están grabando su próxima entrega.

Más sobre ese disco y un próximo directo en este bloque.

El último trabajo de GOTTHARD "Firebirth" vio la luz el 1 de junio de 2012 a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en este bloque y un adelanto en este.

GOTTHARD se estrenaron con su nuevo cantante Nic Madder el pasado 14 de enero en la ceremonia de los premios Swiss Awards. Podéis ver la actuación en RafaBasa.Com.

GOTTHARD incorporaron a Madder el pasado mes de noviembre; más detalles en este bloque.

 


 

DEICIDEA continuación podéis escuchar el tema que da título al próximo disco de DEICIDE "In The Minds Of Evil".

"In The Minds Of Evil" y verá la luz el 25 de noviembre en Europa y el 26 en América del Norte con Century Media Records.

Todos los detalles en esta noticia.

DEICIDE publicaron el 15 de febrero de 2011 su última obra "To Hell With God" a través de Century Media Records.

Más detalles y adelantos en esta noticia anterior.

La controversia sobre la marcha del guitarrista Ralph Santolla en este bloque.  

 


 

El ya ex- cantante de VICIOUS RUMORS, Brian Allen, ha enviado un comunicado a Bravewords explicando su sorpresa al verse apartado del grupo:

VICIOUS RUMORS, Brian Allen"Para mi sorpresa me he enterado por Internet de que me habían sustituido con un nuevo cantante. Llamarlo sorpresa es generoso, lo que es en realidad es saltarse la amistad y la cortesía profesional común. Como militar veterano, el honor, el respeto y la lealtad son valores por los que vivo. La banda no contactó conmigo y no han respondido a los mensajes que les he enviado desde que me enteré de esto, algo que va totalmente en contra de cualquier ética moral y profesional. He trabajado muy duro para representar al grupo de la mejor manera posible, manteniéndome fie al material clásico pero aportando mi estilo en los nuevos temas de los tres discos que he grabado con ellos.

Soy un padre soltero de tres hijas con una carrera que me da estabilidad para mí y para ellas. Desgraciadamente, VICIOUS RUMORS nunca han sido una banda autosuficiente en lo que financiarse se refiere, tiene un estatus más de culto propiciado por la falta de estabilidad, y por graves dificultades económicas que hacen imposible mantener unos ingresos para vivir. Lo hice por pasión y por el amor a la música, pero en mi vida también hay responsabilidades y a veces ciertas fechas en las giras pueden crear conflictos. No puedo tirarme al barro y arriesgar la dinámica de mi familia y su estabilidad por una pequeña gira por EE UU. Si fuera una banda que girara constantemente tendría sentido, sería otra historia, pero no es el caso de VICIOUS RUMORS.

Para mí no era posible hacer esa gira americana, y aconsejé a la banda un cantante que podría reemplazarme. El grupo me dijo que podría hacer la gira por Sudamérica y las fechas veraniegas en Europa porque trabajo nueve meses al año y tenía tiempo para esos conciertos. Creía que todavía era miembro del grupo.

Varias personas de nuestro equipo nos aconsejaron que no hiciéramos la actual gira americana. Se iba a invertir una considerable cantidad de tiempo y dinero en el grupo conmigo como cantante para hacer vídeos, tres discos, promoción, etc. Los cambios de formación en la banda son constantes y la estabilidad de una formación que dure varios años y discos es inviable. Muchos fans, compañeros y gente del negocio valoraron lo que aporté a VICIOUS RUMORS. El grupo estaba consiguiendo mejores giras y actuaciones en festivales respetables, así como contactos importantes con promotores. Muchos creyeron, incluido el grupo, que le di una nueva vida a la banda.

Por último, estoy agradecido por haber formado parte de VICIOUS RUMORS, y quería agradecer a SPV Records y Red Lion Music su amistad y profesionalidad. Por último aunque no menos importante, agradecer a los fans su increíble apoyo. Quizá esto sea una bendición disfrazada para moverme hacia otros horizontes musicales, profesional y personalmente."

Como comentamos ayer, está realizando su actual gira americana con el cantante holandés Nick Holleman de la banda POWERIZED.

Más detalles en esta noticia.

VICIOUS RUMORS estarán el próximo mes de marzo en Sudamérica junto a SABATON. Próximamente se anunciarán las fechas.

Los americanos editaron el 29 de abril en Europa y el 7 de mayo en Norteamérica su nuevo trabajo "Electric Punishment" a través de SPV/Steamhammer.

Todos los detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos y cambios de formación en este bloque.


 

Un nuevo tema de TRIVIUM titulado "No Way to Heal" puede escucharse en este enlace.

TRIVIUM editarán el próximo 15 de octubre su nuevo trabajo "Vengeance Falls" a través de Roadrunner.

Todos los detalles y adelantos previos en esta noticia y una descarga en esta.

La banda ha grabado un vídeo con el director Ramon Boutviseth (NONPOINT, DARKEST HOUR, INCUBUS, ALL THAT REMAINS).

TRIVIUM editaron su anterior entrega "In Waves" el 9 de agosto vía Roadrunner. Todos los detalles y un vídeo para el tema título en este otro bloque.


WARLORD

WARLORD han reclutado al cantante de ARRAYAN PATH y ASTRONOMIKON Nicolas Leptos.

La información aparecida sobre su próximo DVD y CD en directo en esta noticia.

WARLORD publicaron en abril "The Holy Empire". Está disponible en CD y formato digital a través de Sons Of A Dream Music LLC/Battle Hymns Music (BMI).

Más detalles en este bloque.

Los últimos lanzamientos y reediciones del grupo en ese mismo enlace.

Su formación actual en esta noticia.

 

 

 


 

El nuevo trabajo de IZEGRIM "Congress Of The Insane" puede escucharse íntegro aquí.

IZEGRIM sacarán el 7 de octubre en Europa y el 22 en América del Norte su próximo disco "Congress Of The Insane" a través de Listenable Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Su tercer y último trabajo "Code Of Consequences" apareció vía Listenable Records en febrero de 2011.


 

El 1 de noviembre saldrá un disco homenaje a Michael Jackson con versiones del cantante realizadas por conocidos músicos metálicos titulado "Thriller – A Metal Tribute To Michael Jackson".

Esta es la lista de temas:

  • Thriller": Chuck Billy (TESTAMENT)
  • "Man In The Mirror": Danny Worsnop (ASKING ALEXANDRIA) y Billy Sheehan (MR. BIG, David Lee Roth, TALAS)
  • "The Way You Make Me Feel": Angelo Moore (FISHBONE), Doug Aldrich (WHITESNAKE, DIO) y Rudy Sarzo (GEOFF TATE’S QUEENSRŸCHE, WHITESNAKE, DIO, BLUE OŸSTER CULT)
  • "Black Or White": Lajon Witherspoon (SEVENDUST), Bruce Kulick (GRAND FUNK RAILROAD, KISS, MEAT LOAF, Michael Bolton) y Tony Franklin (THE FIRM, BLUE MURDER)
  • "Beat It": Priya Panda (DIEMONDS) y Ron Bumblefoot Thal (GUNS N’ ROSES)
  • "Billy Jean": Corey Glover (LIVING COLOUR) y Phil Campbell (MOTÖRHEAD)
  • "Shake Your Body (Down To The Ground)": Elias Soriano (NONPOINT)
  • "Rock With You": Doug Pinnick (KING’S X)
  • "Dirty Diana": Chris Jericho (FOZZY)
  • "Bad": Paul Di’Anno (ex- IRON MAIDEN) y Craig Goldy (DIO, GIUFFRIA)
  • "They Don’t Care About Us": ICARUS WITCH
  • "Never Can Say Goodbye": Lonnie Jordan (WAR)
  • "Smooth Criminal": ALIEN ANT FARM

 

 

 

1 COMENTARIO