Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST llegan a un acuerdo con el ex- manager de Rob...

JUDAS PRIEST llegan a un acuerdo con el ex- manager de Rob Halford, John Baxter

2
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

 

Judas

 

JUDAS PRIEST llegan a un acuerdo con el ex- manager de Rob Halford John Baxter

Según ha revelado Law360.com, el cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford, los restantes miembros del grupo, y el management de la banda, han llegado a un acuerdo con el ex- manager del vocalista John Baxter, quien demandó a los anteriormente citados en verano de 2011 por incumplimiento de contrato, fraude e "interferencias intencionadas en las relaciones contractuales."

JudasPodéis leer más en este enlace.

La demanda de Baxter puede consultarse aquí.

Baxter fue despedido el 9 de agosto de 2011 con la siguiente misiva enviada por un bufete de abogados:

"Ha quedado claro en las últimas semanas que la relación entre nuestras partes ha cumplido un ciclo, y que tú no estás actuando en beneficio de nuestros intereses. Tus acciones han restringido de forma intolerable la capacidad para nuestros clientes de mantener una relación constructiva y profesional con los restantes miembros de JUDAS PRIEST y sus representantes en un momento crucial."

Por otro lado, el abogado de Baxter Barry K. Rothman declaró a Rolling Stone:

"Fue una rescisión irregular porque no tiene base. Ellos tienen sus propios planes. Baxter ha sido el mánager de Halford durante de décadas, pero como JUDAS PRIEST se está acabando, ellos quieren atar a Halford para seguir teniendo una relación profesional con él, lo que no era posible con Baxter en medio. Esa es la razón para terminar de forma tan repentina y brusca."

El manager afirmaba que el cantante le debía comisiones y sueldos desde 1992.

El 15 de agosto de 2011, John Baxter publicó el siguiente comentario

"Metal God Entertainment, Metal God Records y sus páginas y compañías asociadas comenzarán a retirar los artículos relacionados con JUDAS PRIEST de sus páginas como protesta contra Glenn Tipton (artífice de la decisión), Jayne Andrews (sicario amateur de Glenn, no es de confianza, parásito), Bill Curbishley (parásito apático) y John McBride (contable sin licencia y sin registrar, parásito) por falta de profesionalidad y ética respecto a los negocios de Rob Halford durante los últimos 6 años.

Rob públicamente negará todo esto, así que nos sentaremos junto a K.K. Downing para ver como sale el espectáculo de Glenn y Jayne.

Seguro que tendréis más detalles de todo esto en el futuro.

Saludos,

John Baxter"

JudasEl comunicado original aún está en este foro polaco dedicado a JUDAS PRIEST, ya que fue retirado del foro de la página de Rob Halford donde apareció originalmente.

Poco después, Baxter escribió en el foro de Halford: "He retirado mis últimos comentarios ya que he decidido no mantenerme al margen. He resuelto los problemas y entraré en detalles cuando los abogados ultimen los pormenores. La participación de Rob Halford en la gira nunca fue un problema, y continuará cantando con JUDAS PRIEST en su gira de despedida."

Por su parte, JUDAS PRIEST respondieron con el siguiente comunicado en aquel momento:

"Han aparecido recientemente en Internet ciertas tonterías y propaganda, en la propia página de Rob (Halford) entre otros sitios, sobre el grupo y su management. (Rob actualmente no controla su página y no está para nada de acuerdo con los comentarios).

Nos negamos a entrar en discusiones públicas, estamos por encima de eso y solucionaremos los problemas de forma legal. La banda siempre ha tomado las decisiones de forma conjunta y llevamos con el mismo management 25 años. Todo el mundo en la industria les conoce y les respeta, y nosotros tenemos fe y confianza total en ellos y en la forma en la que nos han llevado.

Ahora estamos totalmente centrados en la gira Epitaph y estamos consiguiendo una respuesta increíble. Los conciertos están siendo sensacionales y estamos viviendo la experiencia de nuestras vidas. Nuestra intención es recorrer el mundo una última vez tocando el Heavy Metal de JUDAS PRIEST para todos nuestros fans. La atmósfera y el ambiente en la banda no podían ser mejores.

Acabamos de terminar la manga europea y nos tomaremos un pequeño descanso para luego ir a Sudamérica y EE UU. Uníos a nosotros y mantened la fe."

Unos días antes, el medio sueco Expressen había publicado un artículo en el que se hablaba de las posibles desavenencias en el seno del grupo.

"JUDAS PRIEST merecía un final mejor.

Después de descubrir como el mánager personal de Rob Halford atacó verbalmente la manera de dejar la banda de KK Downing, es evidente que la salida de KK por decisión propia no permite una gira de despedida como tal, debido a una ruptura en la relación laboral entre él, otras partes del grupo y su management.

Parece que el resto de la banda siguen diciendo que no tenían noticia de que KK estuviera en desacuerdo con nada. Finalmente, tras la presión de los medios de todo el mundo, el bajista Ian Hill dijo que podría tener que ver con la involucración cada vez mayor de KK en el negocio de su campo de golf, aunque KK lo negó totalmente diciendo que eso era absurdo, y se sigue remitiendo a su primer comunicado de prensa."

Podéis leer más en esta noticia.

La actualidad de la banda en este bloque.