Inicio Noticias Noticias Breves LEO JIMENEZ estrena videoclip de “No Hay Mas Canciones Para Ti” y...

LEO JIMENEZ estrena videoclip de “No Hay Mas Canciones Para Ti” y anuncia fechas americanas

21
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!

 

LEO JIMENEZ estrena videoclip de "No Hay Mas Canciones Para Ti" y anuncia fechas americanas

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

LEO JIMENEZ

 

Esta es la nota de su management al respecto:

LEO JIMENEZ Estrena videoclip de "No Hay Mas Canciones Para Ti" y fechas americanas 

LEO JIMENEZ presenta el videoclip de "No Hay Mas Cavnciones Para Ti", cuarto single de su álbum "Animal Solitario". El videoclip, que puedes ver a continuación, fue dirigido y realizado nuevamente por Mario Ruiz y en el se presenta también a Rufo Cantero como nueva incorporación a la banda.

"No Hay Mas Canciones Para Ti"

 

Anunciamos también que LEO JIMENEZ vuelve una vez más a tierras americanas. Tras su anterior gira por Bolivia, Ecuador, Colombia, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Chile y Argentina, llega el turno de Peru, País en el que ofrecerá 3 únicas fechas:

  • 26 de Noviembre – Lima – Estadio San Marcos
  • 28 de Noviembre – Arequipa – Estadio Unsa
  • 30 de Noviembre – Tacna – Parque Perú

Tras estas fechas LEO JIMENEZ continuará presentando "Animal Solitario" por España para posteriormente volver a México y otros países en los que no ha tocado aún en esta gira. Pronto anunciaremos más fechas. En España actuarán junto a Mago De Oz en las siguientes fechas:

  • 14 de diciembre Madrid Palacio De Vistalegre
  • 27 de Diciembre Barcelona Sant Jordi Club

 

 

 

21 COMENTARIOS

  1. Un espanto de tema, Leo no ha tenido mucho tino con los singles y videos en este disco, aunque también es verdad que no hay mucho donde rascar. El videoclip lo he quitado al minuto y medio, muy chulo y muy bien grabado, como los otros… pero menudo mareo como dicen por ahí. En fin, creo que el cupo de rencor hacia su ex compi Ix ya quedó cubierto cuando lanzó el primer video, Tu destino; ya podría haber elegido Del amor al odio o incluso la versión de Bisbal, Que tendrás, que son mucho mejores temas…

  2. Me gustaron otros videos de Mario, pero esta sobrevalorado. No entiendo como para intentar trasmitir fuerza no se le ha ocurrido nada mejor que meter tantísimos planos y variaciones, además de usar los efectos de siempre por si no había ya exceso de movimiento. Al final son 1000 imagenes desordenadas que lo único que consiguen es marear. Sinceramente creo que con un buen video la canción hubiese lucido mejor, así da una mala imagen. El primer single de Leo me gustó, pero este video es desastroso a pesar de tener algún momento bueno como el final. Decepción.

  3. A mi tampoco me gusta este tema,el video,pues bueno demasiado embarullado,creo que podía haber escojido otro tema como tu triste soledad o corazón salvaje que en mi opinión si son buenos temas.Con el tiempo,me parece un disco discreto para el personaje en cuestión,creo que debe esforzarse mas en las letras y música,elavorar mas,y por supuesto la producción de la batería que me sigue pareciendo mala.En cuanto a la voz,prefiero su tono mas lirico como hace en stravaganzza,ademas creo que debe bajar un poco el liston de agudos,no porque le quede mal,sino porque creo que castiga demasiado su voz y eso le puede pasar factura a la larga.Leo es capaz de fabricar buenas letras,como ha echo en stravaganzza y demás,puede ser que para este disco no tuviera tiempo,seguro que para el próximo lo hara.

  4. El ya ha comentado en alguna entrevista que su intención es no abusar de los agudos, pero que es consciente que tiene fans que quieren oírlos y por eso en canciones como esta lo hace… a mí es de las que más me gustan, y en directo la canción gana mucho… sobre el videoclip no opino por que me da lo mismo, solo los veo una vez y los olvido…

    Por otro lado esta canción no va contra Ix, que os gusta ver polémica donde no la hay… quien haya seguido la trayectoria de Leo, habrá notado, sobre todo en el último disco de Strava, que hay muchas canciones firmadas por Leo, hacia alguna ex pareja sentimental de este… y esta es pues como un ultimatum.

    Sobre la elección de singles, yo creo que ha escogido bien… una heavy (desde niño) una lenta (Vuela alto) una cañera (no hay más canciones para ti)… el primero que tuvo si me pareció malo, pero estas tres, son una muestra de la variedad que hay en el disco… si hubiese puesto corazón salvaje, o el cover de Bisbal habría que ver los comentarios que se suscitarían aquí.

    Curiosamente no leí ningún comentario sobre el desaprovecho de voz de Tete en su proyecto pop, pero cualquier noticia de Leo es buen momento para decirlo sobre él. seguro que si vuelve Leo a Saratoga derrepente la mayoría volvéis a admirar sus agudos…