Inicio Noticias Noticias Breves MÄGO DE ÖZ regraban “Fiesta Pagana” para su álbum 25 aniversario, con...

MÄGO DE ÖZ regraban “Fiesta Pagana” para su álbum 25 aniversario, con muchos cantantes invitados

17
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

MÄGO DE ÖZ regraban "Fiesta Pagana" para su álbum 25 aniversario, con muchos cantantes invitados

Mago de Oz

Fue ayer jueves 19 de septiembre. Una larga lista de vocalistas y músicos nacionales compartieron estudio de grabación con MÄGO DE ÖZ en Madrid, para participar en una nueva versión de su hit "Fiesta Pagana", con sus voces y coros.

También se grabaron imágenes para el correspondiente vídeo clip. Este será el single del álbum que festejará el 25 aniversario de la banda, y formará parte de la próxima edición discográfica, "Celtic Land", que se espera para navidades. Uno de los discos irá cantado en castellano, y el otro, en inglés, como ya anticipamos en primicia. En este, están confirmadas las colaboraciones de KORPIKLAANI , ERIC MARTIN y ELVENKING, entre otros artistas que se desvelarán pronto.

Esta es la nota que publica la propia banda en su web:

Hoy día 19 de sep (ayer) ha tenido la re-grabación del tema "Fiesta Pagana 2.0" junto a colaboraciones de auténtico lujo.

Hoy día 19 de septiembre, en los estudios PKO de Boadilla del Monte (Madrid), ha tenido lugar la re-grabación del tema "Fiesta Pagana 2.0" con la participación de Leo Jiménez, Tete Novoa, Rulo (Rulo y la Contrabanda), Carlos Escobedo (Sôber), Fortu (Obús), Jero Ramiro, Manuel Seoane, Alberto Marín, Toni Menguiano, Sergio Martínez y componentes de Dragonfly, Dunedain, Ciclón, Arkania, Ankhara, PL Girls, Presos del olvido, Wild, Zenobia, Perfet Smile, K-OS y Santelmo.

Así mismo, este tema será el single y video clip del futuro lanzamiento discográfico "Celtic Land" que estará disponible estas Navidades.

Os dejamos algunas de las instantáneas capturadas hoy en los estudios PKO.

Mago de Oz grabacion Fiesta Pagana

Mago de Oz grabacion Fiesta Pagana

Mago de Oz grabacion Fiesta Pagana

 


 

MÄGO DE ÖZ actuarán en el intermedio del partido de fútbol entre el Rayo y el Barcelona de éste sábado

Esta es la nota de prensa de su agencia:

MagoMägo de Oz actuará este próximo sábado, día 21 de septiembre, durante el descanso del partido que enfrentará al Rayo Vallecano y al F.C. Barcelona; en el estadio del Rayo Vallecano a las 20h (intermedio a las 20:45h).

Mägo de Oz tocará uno de sus temas más emblemáticos, el ya clásico hit Fiesta Pagana. Un tema que, además, ha sido regrabado recientemente  con motivo de la celebración (y no es para menos) del 25 aniversario de la formación y en él colaboraran multitud de invitados de lujo del rock nacional.

La nueva versión aparecerá en el nuevo álbum "Celtic Land" que saldrá en diciembre.

La celebración del aniversario culminará de la mejor manera posible, con el Mägo de oz Fest, donde se interpretará Fiesta Pagana con todos los invitados que han colaborado en la grabación. El festival tendrá lugar el 14 de diciembre en el Palacio de Vista Alegre.

MÄGO DE ÖZ en la Feria de Madrid, IFEMA

MÄGO estarán también en la 7ª edición de eShow, la Feria de eCommerce, Marketing Online, Hosting, Cloud y Social Media que se celebra en la Feria de Madrid, en el Recinto ferial en IFEMA, los días 25 y 26 de septiembre, en el Stand de Playthe.net, una empresa dedicada al medio digital en exteriores, anuncios, promociones e información a través de pantallas digitales en comercios y vía públicas e Internet

MÄGO DE ÖZ serán entrevistados en directo por Rafa Basa a las 12 del mediodía del jueves 26 de septiembre.

Así mismo, a continuación será Leo Jiménez el entrevistado, de quien se proyectará también su nuevo vídeo clip.

 


 

Os recordamos los detalles del MÄGO DE OZ FEST en Madrid:

La primera edición Española del festival tendrá lugar el Sábado 14 de diciembre de 2013 en el Palacio de Vistalegre.

El grupo que da nombre al festival, MÄGO DE OZ, apadrinará esta primera edición del mismo, actuando como cabeza de cartel y celebrando su 25 aniversario!!!!MÄGO DE OZ

Los asistentes podrán disfrutar en directo su nuevo trabajo "Hechizos, Pócimas y Brujería", además, contarán con una escenografía especial y solo para la ocasión.

La velada ofrecerá muchos más actos interesantes:

LEO JIMÉNEZ, "La bestia", estará presentando su último trabajo "Animal Solitario" así como dando un repaso a temas emblemáticos de su extensa carrera.

La nota internacional, y una de las sorpresas del mismo, será la presencia de  TO/DIE/FOR. Los finlandeses traerán a Madrid su metal gótico.

Una banda con un directo  espectacular y cargado de energía ,que estará presentando su sexto trabajo "Samsara".

BÜRDEL KING descargará en el Palacio de Vista Alegre todo su Rock And Roll, macarra, canalla, y alegre, una banda que sorprende por su directo apabullante. 

Su primer disco lleva por nombre ¡Ladran, Luego Cabalgamos!

Otra de las sorpresas del festival es la presencia de ANKHARA, reunidos de nuevo tras 9 años de silencio, estarán tocando temas especialmente de "Dueño del tiempo" y "II".

La velada tendrá, como invitados especiales a: Tete Novoa (SARATOGA),  Carlos Escobedo (SÔBER), Manuel Seoane (BURNING KINGDOM), Walter Giardino (RATA BLANCA), Jero (SANTELMO).  Fernando Ponce De León (ex-  MÄGO DE OZ) y Sergio Cisneros "Kiskilla" (ex- MÄGO DE OZ).

El festival contará con el aliciente de un puesto de tatuajes de MÄGO DE OZ, por el tatuador Juan "Pura Vida", disponible durante todo el día.

Además los menores podrán acceder al mismo, ya que será para todos los públicos.

 Horarios del festival:

  • 17:00 ANKHARA
  • 17:45 BÜRDEL KING
  • 18:30 TO/DIE/FOR         
  • 19:35 LEO JIMÉNEZ
  • 20:45 MÄGO DE OZ

Más información en:  www.facebook.com/MagoDeOzFest y www.magodeoz.com

Os anunciamos dos fechas más de la gira de invierno de MÄGO DE OZ que se iniciará en diciembre:

27 de Diciembre – Sant Jordi Club – BARCELONA
¡Acompañados de BURDEL KING y LEO JIMÉNEZ!

28 de Diciembre – Sala El Hangar  – BURGOS

 

 

17 COMENTARIOS

  1. Hubiese sido muy amable si habiendo enterrado las hachas, y calmado egos, aparte con el peligro en el que estuvo ese gran pilar de lo que hoy QUEDA de Mago de Oz sí que hubiese sido genial que le llamasen para que ya no se les mojen los pantalones para poner el “CABRONEESSS!!!” al final de la canción. A ver que si Txus lee lo que se piensa, aunque diga que no lo hace y que se la pela, o los demas que dicen no tener nada contra José, le llamen y nos deleiten con una VERDADERA Fiesta Pagana.

    Y si no pues no importa, “Brindarán por los que ya no volverán” que con Uróboros estarán…

    • Y a ver si os enteráis vosotros que si se critica a Txus es por falso, hipócrita y rencoroso. Si, fue Jose el desertor, ¿y? ¿Acaso no tiene derecho a dejar un grupo si considera que lleva repitiéndose durante años sin ofrecer nada interesante? ¿Qué pasa, que si tu un día dejas tu trabajo porque no te gusta cómo te tratan o lo que haces tendremos derecho a insultarte y tirarte mierda o querrás que se te respete y se comprenda tu decisión? Pues eso. Jose no hizo nada malo, se cansó del grupo y se fue, punto.
      Txus sin embargo se pilló un rebote de la hostia que aún no se le ha pasado. Un rebote enorme porque sabía (y sigue sabiendo) que con Jose se le iban la mitad de los seguidores, que Jose era irremplazable y sin él, Mägo nunca recuperaría el éxito nacional que los llevaba a llenar Las Ventas hace 10 años, cosa que no han vuelto a hacer ni volverán. Ahora se limitan a tocar en lugares mucho más pequeños (y ni los llenan), promocionan su música de la manera más rastrera (programas asquerosos de cotilleo de Telecinco, o aquí tocando en mitad de un partido de fútbol) porque saben que como grupo ya no interesan una mierda.

      Se critica a Txus porque de ese enorme rebote que se pilló, se tiró meses tirando mierda a Jose, insultándolo, varias de las canciones de su nuevo disco tienen líneas cargadas de rencor hacia Jose…y sin embargo es tan patético que ni siquiera admite lo mucho que le jode que Jose se fuera, motivo por el que además eligieron un cantante con el registro más parecido posible a Jose. Se critica a Txus porque hace tiempo decía constantemente que Jose era el mayor pilar de Mago de Oz, que si un día se fuera Jose, Mago dejaría de existir, pero ahí los tienes rascando como puede el poco éxito que pueda quedar a este grupo, el cual únicamente ha mantenido parte de su fama en Latinoamérica.

      Así que deja de hacerte tu el listillo, que si se critica tanto a Txus hay miles de motivos. A lo mejor cuando dejes el cole y seas un niño mayor empiezas a entenderlo.

    • Te recomiendo que busques en wikipedia “Navaja de Ockham”. La explicación más sencilla tiende a ser la correcta. ¿Tu sabes la cantidad de músicos que han pasado por Mägo y se han ido? Salva, Fernando, Kiskilla, Peri, Jose…¿y de verdad eres tan ingenuo como para defender a Txus y no pensar que todo fuera por culpa de su ego, su hipocresía, su manera de ser? No, mejor vamos a pensar que si todos esos músicos abandonaron el grupo fue porque todos ellos eran gilipollas…vamos a ser realistas, por favor. Todos se fueron porque Txus es un gilipollas como la catedral de Burgos. La única diferencia del resto de músicos con respecto a Jose es que este tuvo cojones a decir las cosas como las pensaba y como son, sin esconderse detrás de las típicas declaraciones falsas que se dicen para no crear polémica. “Uy, yo me fui de Mago porque encontré otros proyectos interesantes”, “uy, yo es que quería estar con mi familia”…pues no, cojones, viva Jose: “yo me fui porque Mago lleva años siendo un circo, Txus es un gilipollas y estoy harto”. Ole sus cojones. Y prueba de esto es que todas las críticas que Jose ha echado sobre Txus son las MISMÍSIMAS que la mitad de los que un día fueron seguidores del grupo han estado diciendo todos estos años: falta de originalidad, repetición, el ego de Txus que se percibe desde la puta Antártida…y fíjate tu por dónde, eso mismo fue lo que dijo Jose. Es algo TAN OBVIO que lo notan los fans desde fuera y lo notó el propio Jose dentro del grupo.

      Y le echó cojones, porque si los músicos que abandonaron Mago en el pasado no criticaron a Txus fue porque Mago estaba aún en su punto algo de fama y éxito, y si se hubieran marchado soltando mierda ellos habrían salido perdiendo. Pero ahora que Mago está en la mierda, Jose pudo decir lo que pensaba al irse del grupo, así que ole sus cojones.

      • Mufasa no es bueno tener tanto odio en tu interior, que parece que te va la vida en ello… si Txus critica a Jose pues bien, si Jose critica a Txus… pues tambien, ya son mayorcitos para hacer lo que quieran y las consecuencias de sus actos se verán y en algunos casos ya se han visto. Aqui nadie es bueno ni malo, simplemente Mago es la banda de Txus, él la creó y por tanto puede dirigir su mundo hacia donde él crea conveniente, equivocandose a veces y acertando otras tantas.

        Por otra parte es normal que en una banda se marchen miembros, ya que Mago llevan 25 años creando música y la gente no siempre están de acuerdo en la línea a seguir musicalmemte hablando, y aunque tú no lo creas, alguno de los miembros se habrá marchado porque quería estar con su familia, llevar un vida mas tranquila… hay mil motivos, y Txus no es el diablo.

        Reconocerás que Jose en los últimos tiempos no se cuidaba demasiado(y el ejemplo de su reciente hospitalización así lo atestigua -ojalá se recupere totalmente pronto-)y eso se nota en una banda profesional como es Mago de Oz, sobre todo si eres el cantante y por tanto la imagen del grupo.

        Que Txus se equivocó criticando a Jose, perfecto, así fue, pero ahora que parece que se arreglan las cosas no echemos nosotros mas basura.

        Y finalmente, tu frase de ” A lo mejor cuando dejes el cole y seas un niño mayor empiezas a entenderlo.”… digamos que no dice mucho a tu favor.

      • Ajam y después de todo eso y perdona que me meta, la conclusión es…?Según tu, Txus debería haber llamado a Jose por cojones? Independientemente de lo que opinemos hay una realidad y es que mago es la banda de Txus y por tanto Txus invitará a quien le salga de la pera y punto. Además, estamos seguros de que Jose no era uno de los invitados? Claro después de una peritonitis que casi le manda al otro barrio y un montón de meses de baja, lo lógico es pensar en que si Jose no va es por el rencor de Txus no? Madre mía la de viudas que ha dejado Jose por el camino. Aparte, y por si no te habías dado cuenta, la voz de Jose no era ni un recuerdo lejano de lo que fue, así que tampoco uno es tan diablo ni el otro tan santo. Pero cuando las cosas no se analizan con objetividad si no con el fanatismo, así nos van. Creo que siempre he sido uno de los más críticos con Txus, pero vamos, que Jose tiene lo suyo, su voz había caído notablemente y no está en condiciones de afrontar ninguna grabación hasta el año que viene. Y esto, es irrefutable, te pongas como te pongas, Txus o perico los palotes aparte.

  2. Sea lo que sea, del espíritu de Mägo de Oz solo queda el logo y el nombre; esto ya es otra banda, una buena banda tributo, pero nada más… ¡Que no es solo a Jose a quien han cambiado! Que ha habido un baile de músicos en los últimos años que ha quitado mucha credibilidad a la banda. Aún así, claro que siento curiosidad por escuchar las nuevas versiones en castellano e inglés (sobre todo las que cante Eric Martin, que espero que nunca escuche la atrocidad de letra que hizo Txús cantar a Patricia Tapia y Jose Andrëa para el primer disco en solitario de éste del tema “To Be With You” de Mr. Big… porque si no os digo yo que se echa para atrás en el proyecto). ¡De vergüenza ajena!

    Críticas aparte, espero y confío en este disco y proyecto, pues aunque ya no son mis Mägo, tampoco eran ya mis Saratoga la última encarnación de la banda y bien que me encantan sus dos últimos discos. Salud-oz