Inicio Noticias Noticias Breves ANTHRAX – GRAVE DIGGER – ANGRA – JOSE RUBIO’S NOVA ERA –...

ANTHRAX – GRAVE DIGGER – ANGRA – JOSE RUBIO’S NOVA ERA – Kenn Nardi – TREBLINKA

19
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
ALDEARAAN
ALDEARAAN

 

ANTHRAX componiendo –  GRAVE DIGGER ya preparan su próxima entregaPortada del DVD de ANGRA –  Ronnie Romero deja JOSE RUBIO’S NOVA ERADescargas del líder de ANACRUSIS Kenn NardiTema de la caja de TREBLINKA –  Escucha de HITTENHammerfest 6

 

ANTHRAXANTHRAX han comenzado la composición de su próximo trabajo, el cual esperan editar el próximo año.  

La banda reclutó recientemente al guitarrista de SHADOWS FALL Jon Donais como sustituto de Rob Caggiano.

Podéis saber más sobre un próximo DVD en este bloque.

Los detalles de su EP "Anthem", disponible a partir del 19 de marzo vía MRI/Megaforce en América del Norte y el 22 en Europa vía Nuclear Blast, en esta noticia.

En ese mismo enlace encontraréis los detalles en una edición especial de su último LP "Worship Music", editada el 25 de marzo a través de Nuclear Blast.

Cambios de formación en esta noticia.

 


 

GRAVE DIGGER se encuentran en los estudios Meadow componiendo su próxima entrega. Por ahora no hay más detalles.

GRAVE DIGGER sacaron su nuevo LP "Clash Of The Gods" el 31 de agosto de 2012 en Europa y el 4 de septiembre en Norteamérica a través de Napalm Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Las últimas novedades del cuarteto en este bloque.


 

Los brasileños ANGRA han publicado la portada de su próximo DVD "Angels Cry: 20th Anniversary Tour".ANGRA - Angels Cry: 20th Anniversary Tour

ANGRA celebraron el vigésimo aniversario de su disco de debut "Angels Cry" con un concierto especial celebrado el 25 de agosto en el HSBC de Sao Paul, Brasil.

Como invitados estuvieron el guitarrista Uli Jon Roth (SCORPIONS) y los cantantes Russell Allen (SYMPHONY X, ADRENALINE MOB) y Tarja Turunen (NIGHTWISH).

La banda contó con el cantante Fabio Lione. En principio llevarán estos conciertos a Europa.

En este bloque podéis ver algunos vídeos.

ANGRA editaron el 29 de octubre en Europa y el 30 de América del Norte una recopilación titulada "Best Reached Horizons" a través de SPV/Steamhammer.

Los detalles en esta noticia.

Más sobre la búsqueda del misterioso vocalista y el nuevo LP del grupo en esta noticia.

ANGRA publicaron su última obra "Aqua" en otoño de 2010 a través de SPV/Steamhammer.

Tenéis los detalles en esta noticia anterior.

Tenéis más ANGRA en este otro bloque.


 

JOSE RUBIO’S NOVA ERA han publicado el siguiente comunicado anunciando la salida del grupo del cantante Ronnie Romero:

JOSE RUBIO'S NOVA ERA"Hola amigos, no siempre se pueden dar noticias buenas y grandes, a veces tocan noticias tristes, y hoy es el caso, debido a que tenemos que anunciar la decisión por parte de nuestro vocalista Ronnie Romero de abandonar la banda, desde hoy ya no forma parte de JOSE RUBIO’S NOVA ERA. El motivo es estrictamente profesional, no hemos tenido ningún problema a nivel personal, es más, le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos. Nos vemos en la obligación, por tanto, de tener que suspender o aplazar los conciertos que quedaban antes de finalizar el año, con el fin de concentrarnos en la grabación del nuevo disco y la búsqueda de un nuevo vocalista para la banda. Comenzamos esta búsqueda desde hoy, de tal forma que hemos decidido realizar una especie de "casting", que consiste en que a la persona interesada se le enviaran las bases de 2 temas de nuestro disco "Nova Era" sin voz, para que se graben y nos lo envíen. Además, deberán enviar una versión y un tema propio. De las demos recibidas seleccionaremos la que más nos guste y se realizará una prueba con toda la banda. Hemos decidido no cerrarnos al género del vocalista (estamos abiertos tanto a hombre, como a mujer). Lo más importante para nosotros, es que, además de poder interpretar los temas ya grabados sin dificultad, pueda aportar personalidad a la banda. Los interesados/as pueden escribir a este correo y se les enviarán las bases sin compromiso. Esperamos encontrar pronto a ese/a vocalista para grabar el álbum que tenemos pendiente y comenzar pronto la nueva gira. Sin más, daros las gracias y pediros comprensión y apoyo, pero ante todo respeto a ambas partes, la vida sigue y NOVA ERA estamos deseando volver a dar caña!!! SALUD Y METAL. JOSE RUBIO’S NOVA ERA."

Por otro lado, el cantante Romero también ha publicado un comunicado:

"Bueno pues ya que se ha hecho público, confirmo la noticia: desde el día de ayer he dejado de pertenecer a JOSE RUBIO’S NOVA ERA. Los motivos son estrictamente profesionales y es una decisión mía. Desde aquí quiero agradecer a mis amigos José, Brais, Emilio, Foggy, Paco y Valugo por permitirme compartir estos dos años con ellos, me quedo con todo lo bueno tanto dentro como fuera del escenario. Os deseo lo mejor de aquí en adelante. Y a la gente que lea esto, seguid apoyando a la banda. Se lo merecen. Por mi parte emprendo un nuevo rumbo y comienzo una nueva aventura, a ver donde nos lleva.

Abrazos y rock!!"

Las últimas noticias de JOSE RUBIO’S NOVA ERA en esta noticia.

 


 

Nuevas mezclas de los cinco temas publicados hasta ahora por el líder de ANACRUSIS Kenn Nardi pueden descargarse en este enlace.

Los temas aparecidos, más información sobre el trabajo y la actualidad de ANACRUSIS en este bloque.


 

A continuación podéis escuchar el tema de TREBLINKA "Hail To Cruelty".

Century Media Records editará próximamente el material del embrión de TIAMAT TREBLINKA.

Más detalles en este bloque.

 


 

El nuevo trabajo de HITTEN "Evil Power" puede escucharse íntegro en este enlace.

HITTEN editaron en vinilo el citado EP el pasado mes de junio.

Más detalles en esta noticia.

HITTEN editaron el 10 de marzo de 2012 su EP de debut "Shake The World". Más detalles en este bloque.


 

La sexta edición del festival Hammerfest, que se celebrará entre los días 13 y 16 de marzo en el Parque de Vacaciones Haven Hafan y Môr de Pwllheli, Gwynedd, en el norte de Gales ha incorporado a MONSTER TRUCK y GLORYHAMMER.

Estas son las bandas anunciadas:

  • KREATOR
  • OVERKILL
  • SOILWORK
  • CORROSION OF CONFORMITY
  • UNLEASHED
  • GRAND MAGUS
  • ENTHRONED
  • PARAGON
  • MONSTER TRUCK
  • GLORYHAMMER
  • EARTHTONE 9
  • BREED 77
  • DARKANE
  • BLACK MOTH
  • SOUND STORM
  • TRAGEDY
  • GOLDSBORO
  • ANIHILATED
  • COLLISIONS
  • CYPHER16
  • DERISION
  • OAF
  • THE BASTARD SONS
  • HURON
  • FURY
  • DEAD EXISTENCE
  • GRAVIL
  • MAPLERUN

Más detalles en este enlace.

 

 

 

19 COMENTARIOS

  1. Justo antes de acostarme me entero de la peor noticia que podía haber leído. El hecho de que Ronnie abandone Nova Era, la que para mí era, hoy por hoy, la nueva banda con más futuro del panorama nacional, me ha dejado KO. Una auténtica putada, porque tenía muchas esperanzas puestas en su próximo disco. Ya puede haber buenos cantidatos para igualar la fuerza de Ronnie en directo… Y no es que no me guste ni valore el trabajo de Jose, pero no creo que vuelvan a ser lo mismo…

    • Si que es raro… y también me jode su marcha de este grupo, pero lo que está claro es que Ronnie Romero tarde o temprano iba a terminar en una banda más grande (con todos los respetos para Jose Rubio´s Nova Era que me encanta), me imagino que no tendrá que ver con que forme parte de Rising, ya que sólo es un grupo tributo.

      Poniéndome a divagar, y viendo que Firewind andan con cambios de cantante, y tuvieron la oportunidad de coincidir en el Gineta Rock, pues igual el bueno de Gus G. le hizo una oferta 🙂 , al fin y al cabo la voz de ronnie es similar a la de Apollo (ex de Firewind)¡¡¡

  2. Pues fíjate que coincidimos con Ronnie a la salida del Leyendas del Rock, estaba sentado en un banco, lo saludamos y estuvimos hablando con él de para cuando el disco y de que eran una de las mejores bandas que existen hoy en dia en Spain, y ahora nos encontramos con que deja la banda. Una pena porque la banda ya me sorprendíó en el GinetaRock y les compré el disco que por cierto es una maravilla. Suerte para Ronnie y Nova Era.