Inicio Noticias Noticias Breves BON JOVI – SEPULTURA – Bret Michaels – HATESPHERE – Gene Hoglan...

BON JOVI – SEPULTURA – Bret Michaels – HATESPHERE – Gene Hoglan – MOONSORROW

4
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity

 

BON JOVI: Tico Torres operado de urgencia; la gira sudamericana en el aire –  Max Cavalera vuelve a hablar de SEPULTURA –  Bret Michaels en Chile –  Otro tema de HATESPHERETítulo del DVD de Gene HoglanSERPENTINE buscan cantante y preparan nuevo discoMOONSORROW masterizando su cajaTRAUMA al Headbangers Open Air 2014

 

Tico TorresEl concierto que iban a ofrecer ayer 10 de septiembre BON JOVI en el estadio Foro Sol de Ciudad de México, fue cancelado en el último momento debido a una apendicitis sufrida por el batería Tico Torres, que tuvo que ser operado de urgencia.

La banda ha revelado que anunciarán una nueva fecha en México próximamente, y respecto a las restantes fechas en Hispanoamérica, están esperando a un nuevo informe médico sobre el batería.

Las restantes fechas del grupo en Sudamérica en esta noticia.

Las últimas noticias sobre la situación de Richie Sambora, quien podría estar fuera de la banda de forma definitiva, en este bloque.

BON JOVI sacaron su última entrega "What About Now" el 26 de marzo a través de Island/Universal. Más detalles en esta noticia.

Próximos lanzamientos y un nuevo libro en esta noticia.


 

El líder SOULFLY Max Cavalera ha vuelto a abrir la puerta a una reunión de SEPULTURA en una entrevista con Metalpaths.

“Es posible pero es muy complicado. Hay mucha política alrededor de SEPULTURA y su management. Ahora les lleva un dentista que no tiene ni idea de este negocio, lo que hace más difícil para ellos funcionar de una manera normal. Creo que por eso no están yendo a ningún sitio, cada año se van enterrando más y más. Por alguna razón, parece que ellos no creen que una reunión y una gira sería lo mejor para los fans y el grupo. Me gustaría hacerlo por mí y por los fans, sobretodo porque todo el mundo está aquí y es posible. PANTERA no pueden reunirse porque Dimebag no está, pero eso no sucede con SEPULTURA; todos estamos todavía vivos. Podemos hacerlo pero no depende de mí, hay mucha gente que tiene que estar involucrada para que se puedan hacer las cosas. Puede pasar en el futuro, pero por ahora estoy ocupado haciendo música para mis fans.”Max

Podéis encontrar la entrevista entera en este enlace.

No obstante, en otra entrevista reciente con Live Metal ha contradicho lo anterior y ha dedicado unas duras palabras al productor Ross Robinson:

“Ross lleva mucho tiempo sin hacer nada bueno. Ha pasado los últimos diez años sin hacer nada, salvo Vanilla Ice o alguna mierda por el estilo, algo totalmente decepcionante. ¿Qué coño está haciendo grabando a ese tío? No mola. No me preocupa SEPULTURA ni lo que hacen, lo que es duro porque es la banda que yo creé y sigue siendo parte de mi vida. Me cuesta aceptar que sigan con el mismo nombre sin mí, sin ningún Cavalera. Cuando mi hermano también lo dejó, se me hizo mucho más difícil tomarles en serio, no hay ningún miembro original en el grupo. Es como si MEGADETH siguieran sin Dave Mustaine y Dave Ellefson, ¿qué razón habría para que siguieran llamándose MEGADETH? Así veo a SEPULTURA. Hablo con muchos fans y ellos tampoco les toman en serio. A lo mejor Ross (Robinson) puede sacar algo bueno de ellos, pero nadie más podría. De todas formas no me importa, no es relevante para mí. Tengo toda mi vida, mi trabajo, mis proyectos; y eso es lo que me preocupa. Llevo en SOULFLY más tiempo del que nunca estuve en SEPULTURA, y me encanta SOULFLY y lo que he creado con la banda. Estoy muy ocupado, así que me importa una mierda lo que hagan esos tíos.”

Podéis encontrar la charla completa en este enlace.

Las últimas declaraciones de unos y otros acerca de la reunión de SEPULTURA en este bloque.

El nuevo trabajo de SEPULTURA “The Mediator Between Head And Hands Must Be The Heart” saldrá el 25 de octubre a través de Nuclear Blast Entertainment.

Todos los detalles en esta noticia.

Las novedades sobre el próximo documental del grupo en este bloque.

Información acerca de un próximo libro sobre el grupo, cambios de formación y otros lanzamientos en este bloque.

SEPULTURA publicaron su última obra “Kairos” vía Nuclear Blast Records el 24 de junio de 2011 en Europa y el 12 de julio en EE UU.

Detalles, adelantos y otras informaciones del grupo en esta otra noticia.


 

Bret Michaels ha anunciado las siguientes fechas en Sudamérica:Bret Michaels

Diciembre

  • 12 Gimnasio Sokol, Antofagasta, Chile
  • 13 Teatro Caupolicán, Santiago, Chile

Michaels sacó el 25 de junio un nuevo disco de regrabaciones titulado "Jammin’ With Friends" en el que han participado numerosos invitados.

Todos los detalles en esta noticia.

El nuevo trabajo del cantante "Good Songs & Great Friends" salió el 11 de junio a través de Poor Boy Records.

Más detalles en este bloque.

Michaels también prepara una película sobre su vida y sigue escribiendo su autobiografía, la cual se ha retrasado bastante.

Otras informaciones sobre el cantante en esta noticia anterior.


 

HATESPHERE han estrenado un nuevo tema titulado “Fear Me”.

En este bloque podéis escuchar otro tema nuevo "Murderlust", que da título a su próxima obra dispuesta para el 27 de septiembre a través de Massacre Records.

Más detalles en esta noticia.

El anterior trabajo de los daneses "The Great Bludgeoning" salió en septiembre de 2011 a través de Napalm Records.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

Sus próximas fechas en nuestro país como teloneros de HYPOCRISY en esta noticia.


 

El batería Gene Hoglan (DETHKLOK, FEAR FACTORY, TESTAMENT, DEATH, DARK ANGEL, STRAPPING YOUNG LAD) sacará el 15 de octubre otro DVD "The Atomic Clock: The Clock Strikes Two".

Los fans pueden decirle a Hoglan lo que quieren ver en el DVD en este enlace.  

Podéis encontrar más detalles en ese mismo vínculo.


 

Los melódicos SERPENTINE están ya preparando su próximo disco con el líder de TEN Gary Hughes.

En otro orden de cosas, el grupo se ha separado de su vocalista Matt Black al querer éste explorar otros terrenos musicales.

La banda está ya buscando un nuevo cantante para editar ese nuevo trabajo el próximo 2014.

El segundo LP de la banda antaño liderada por el ex-cantante de SHY y TNT Tony Mills "Living And Dying In High Definition", salió el 26 de agosto de 2011 vía AOR Heaven.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en ese mismo enlace.


 

MOONSORROW están en el estudio masterizando con Troy Glessner la caja que anunciaron la pasada primavera “The Collected Works”. Todavía no hay más información salvo que debería salir auspiciada por Century Media.

El grupo sacó su sexto y último LP "Varjoina Kuljemme Kuolleiden Maassa" en febrero de 2011.

Más sobre el grupo en este enlace.


 

La edición 2014 del festival Headbangers Open Air se celebrará entre los días 24 y 26 de julio en Brande-Hörnerkirchen, Alemania.

Al cartel se ha incorporado la banda del ex – bajista de METALLICA Cliff Burton TRAUMA, quienes tocarán íntegro su disco “Scradtch & Scream”.

Estas son las primeras bandas anunciadas:

  • XENTRIX
  • PARADOX
  • TURBO
  • WIZARD
  • TYGERS OF PAN TANG
  • COLD STEEL
  • EVIL INVADERS
  • TRAUMA
  • SOLDIER

Más información en este enlace.

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Max Cavalera abandonó Sepultura hace 17 años y dijo que no quería saber nada de Sepultura y de sus integrantes, incluído su hermano.
    Los discos de Soulfly han ido de mediocres a malos, en un principio tratando de ser una copia de Korn. Su disco del 2012 comenzaba muy interesante en las primeras dos canciones y después volvía a ser totalmente monótono. El que viene quizá tenga la misma tendencia.
    No tiene integrantes que aguanten trabajar con él de manera sostenida, gran parte por su caracter y la otra por sus vicios.
    La mitad de los conciertos de Soulfly son de canciones de Sepultura y la gente que asiste va a escucharlas.

    No ha tenido el mismo éxito que con Sepultura y a él y a Igor, les urge darle una renovación a sus carreras y que mejor con que la banda que ellos crearon y que les dió todo. Sólo le queda criticar. Espero que de verdad regresen.

    • Ojo, que he visto a Soulfly y he visto a los Sepultura actuales y muy a mi pesar, el directo de Sepultura fue mil veces mejor que Soulfly, tanto musical como visualmente hablando.
      Este no es aquel Max Cavalera, y cuando abandonas una formación (hermano incluido) no puedes recriminar nada. Haber disuelto la banda en su momento.

      A todo esto, Sepultura sigue trabajando y sacando álbumes bastante buenos (teniedo en cuenta q no se puede comprar con su primera etapa, claro está). Todavía se infravalora a un Andreas Kiser y un Derrik Green que llevan mas años que Max Cavalera….

  2. Max majete, no haberte ido, o haber luchado para echar al que estorbaba en la banda. Desde que te fuistes, ni los unos ni los otros han hecho nada reseñable. Eso si. Como comentan por aqui arriba los directos de Sepultura son bastante mejores que los de Soulfly. Pero ya lo dice el refrán. Poderoso caballero es don dinero. Supongo que es sentarse a negociar y poner unas cifras.