Inicio Noticias Noticias Breves Sebastian Bach – CARCASS – Jon Lord – ALMAH – AIRLESS –...

Sebastian Bach – CARCASS – Jon Lord – ALMAH – AIRLESS – TOTAL DEATH – Napalm Records

3
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Sebastian Bach pudo ser cantante de MÖTLEY CRÜE  – CARCASS hablan de Michael AmottConcierto gratuito de Jon LordTemas de ALMAH –  Rodaje de AIRLESS –  Aniversario de TOTAL DEATHEl catálogo de Napalm Records en Spotify

Sebastian Bach Sebastian Bach ha revelado a través de su Twitter que hace años le ofrecieron sustituir a Vince Neil en MÖTLEY CRÜE.

Bach, quien dice que es posible que incluya la historia en su próxima autobiografía, revela que declinó la oferta porque pensó que en aquel momento la situación de SKID ROW era mejor.

Vince Neil fue despedido de MÖTLEY CRÜE en 1992 y sustituido por el cantante de THE SCREAM John Corabi.

La información aparecida sobre su proyecto junto a John 5 en esta noticia.

El último lanzamiento del cantante "Abachlypse Now" salió el 22 de marzo en Europa y el 26 en América del Norte a través de Frontiers.

Todos los detalles en este bloque.

La información aparecida sobre el próximo disco del cantante en esta noticia.

Cambios de formación, su proyecto con John 5 y otros lanzamientos en ese mismo enlace.

 


 

El bajista y cantante de CARCASS Jeff Walker y el guitarrista Bill Steer han sido entrevistados para el número de octubre de la revista Decibel.

Entre lo más destacado, hablaron de la ausencia del guitarrista Michael Amott y el batería Daniel Erlandsson, quien se unió al grupo en la reunión de 2007.

Bill Steer: "Sinceramente, cuando Michael volvió a dejar CARCASS fue cuando comenzamos a pensar en un nuevo disco. Dejó claro que no tenía interés en un disco de CARCASS, no se si era que no se sentía capaz, o si se lo impedía su lealtad a ARCH ENEMY, pero cuando se terminaron los conciertos nos dijo que iba a estar ocupado unos años y que hiciéramos lo que tuviéramos que hacer. Eso significaba que Jeff y yo podíamos hablar en serio del nuevo material porque ninguno de los dos íbamos en la dirección de Michael. CARCASS se ha convertido en nuestra banda principal y es algo prioritario.CARCASS

Cuando Amott se marchó Erlandsson le siguió. Era una especie de paquete porque estaban en la misma banda y habían invertido mucho esfuerzo en ella. No les podemos culpar por ello, ARCH ENEMY es su grupo, sobre todo para Michael. Es una banda que sale de su visión, en la que canta su novia y en la que hasta hace poco estaba también su hermano. Obviamente siempre va a significar para él más que CARCASS y lo entendemos."

Jeff Walker: "No habría esperado otra cosa, como SPIRITUAL BEGGARS, ARCH ENEMY es la banda de Mike, igual que CARCASS es la nuestra. No significa para él tanto como para Bill y para mí, llevamos haciendo esto desde que teníamos 17 años. Toquemos en la banda que toquemos, ya sea BRUJERIA, ANGEL WITCH o GENTLEMANS PISTOLS, CARCASS es nuestra prioridad.

Mike estaba muy predispuesto para la reunión de CARCASS, pero cuando vio que queríamos continuar y a lo mejor grabar un disco, ya no se mostró tan receptivo. A pesar de que se pusiera en contacto conmigo cuando llevábamos un año componiendo; se enteró de que íbamos a grabar un disco y me dijo que quería participar. Creo que Bill habló con Mike del asunto para que éste pusiera las cartas sobre la mesa, pero quedó claro desde el principio que Mike no iba a dejar ninguno de los proyectos en los que estaba involucrado por CARCASS. No es que esperáramos nada, pero creo que podría haberlo encajado con sus otras bandas; yo sigo tocando con BRUJERÍA."

El nuevo trabajo de CARCASS "Surgical Steel" puede escucharse íntegro en este bloque.

CARCASS sacarán "Surgical Steel" el 13 de septiembre en Europa y el 17 en Norteamérica a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia.

CARCASS estrenaron su nueva formación, compuesta por el cantante y bajista Jeff Walker, los guitarristas Bill Steer y Ben Ash (PIG IRON, DESOLATION, LIQUEFIED SKELETON), y el batería Dan Wilding (ABORTED, TRIGGER THE BLOODSHED), el pasado 26 de marzo en el Underworld de Londres.

Más sobre el regreso del grupo en esta noticia.


 

The Trondheim Experiment es una página gratuita que incluye como presentación un concierto inédito de Jon Lord que data de 2010.

Jon LordLa actuación fue filmada en la catedral Nidaros de Trondheim, Noruega el 24 de mayo de 2010, y Lord estuvo acompañado por la Orquesta de Cámara The Lord, Steve Balsamo y Nathalie Lorichs a la voz, un coro de niños y por una banda de acompañamiento en la que se encontraban miembros de OPETH.

Podéis encontrar el concierto completo en este enlace.

earMUSIC e Eagle Rock Entertainment editaron el 3 de septiembre "Concerto For Group And Orchestra" de Jon Lord en Blu – Ray con y doble vinilo.

Más detalles en esta noticia.

Un próximo libro fotográfico dedicado al músico en esta noticia.

El disco de Jon Lord "Windows", un álbum en directo grabado en Múnich en junio de 1974 realizado por Jon Lord junto al director de orquesta y compositor alemán Eberhard Schoener, será reeditado a finales de este 2013.

Más detalles en esta noticia.

Lord editó su último disco "To Notice Such Things" el 29 de marzo de 2010 a través de Avie Records.

Tenéis los detalles en esta noticia anterior.

Otros lanzamientos del músico en nuestro primer enlace.


ALMAH - Unfold

El nuevo trabajo de los brasileños ALMAH "Unfold" verá la luz dentro de unos meses.

Estos son los temas que incluye:

  • In My Sleep
  • Beware The Stroke
  • The Hostage
  • Warm Wind
  • Raise of The Sun
  • Cannibals In Suits
  • Wings of Revolution
  • Believer
  • I Do
  • You Gotta Stand
  • Treasure of The Gods
  • Farewell

Las baterías se han grabado en los estudios AML de Florianopolis, Brasil, y en los estudios Do It! de São Paulo propiedad de Edu y Tito Falaschi. Ha sido mezclado y masterizado por Damien Rainaud en los estudios Darth Mader Music de Los Ángeles, California. La portada ha sido realizada por Nathalia Suellen (LADY SYMPHONIA).

Sus próximas fechas en España junto a SECRET SPHERE en este bloque.

Sus últimos cambios de formación en esta noticia.

ALMAH editaron el 14 de octubre de 2011 su último álbum "Motion" vía AFM Records en Europa y EE UU.

Toda la información en este bloque.

Más sobre la banda en esta noticia.


 

AIRLESS rodarán el próximo mes de diciembre un nuevo vídeo con Recrum Media.

AIRLESS han fichado con el sello Melodic Rock Records para editar en CD un recopilatorio con lo mejor de su repertorio y rarezas. Verá la luz hacia finales de enero o comienzos de febrero y coincidirá con el décimo quinto aniversario del grupo.

Recordar que AIRLESS serán los teloneros de HAREM SCAREM en la única fecha que harán los canadienses en España el 26 de octubre en la sala Rock Kitchen de Madrid. El 18 de octubre estarán en la sala Museo de Burgos junto a Chema Gallego, y el 16 de noviembre harán lo propio en la sala Tunk de Irún dentro del festival Metal Norte.

Su último "Changes" vio la luz el 14 de febrero a través de Lion Music. Todos los detalles y adelantos en esta noticia.

AIRLESS sacaron en diciembre de 2008 su tercer álbum "Fight" a través de Lion Music. Más detalles en este otro bloque.

Podéis conocerles en www.airlessband.com.


 

TOTAL DEATH están preparando una gira de vigésimo quinto aniversario.

El grupo está ultimando su próxima obra y un documental sobre su carrera.

Su quinto y último trabajo "Santa Muerte" salió en el 2011 de forma independiente.

Más sobre la banda en su página.


 

Desde el 6 de septiembre puede escucharse en Spotify todo el catálogo de Napalm Records, que estará durante todo un mes en exclusiva.

Podéis escuchar a bandas como POWERWOLF, GRAVE DIGGER, MONSTER MAGNET, CANDLEMASS, DEVILDRIVER, THE ANSWER, VISTA CHINO, ALESTORM o HUNTRESS.

Podéis encontrar una lista de reproducción en este enlace.

 

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Sebastian Bach estaba muy arriba con Skid Row. Entonces acababan de sacar “Slave to the grind” haciendo giras muy grandes por USA y con “B-sides ourselves” y “Subhuman Race” terminaron de liarla y muy bien. Luego se marcharon Sebastian y Rob Affuso y no volvió a ser lo mismo (a mi parecer). Motley Crue estaban bastante de capa caída y Skid Row estaban muy bien vistos entonces en la escena metalera. Saludos.