Inicio Noticias Noticias Breves BLACK SABBATH: Tony Iommi habla de la situación del grupo y de...

BLACK SABBATH: Tony Iommi habla de la situación del grupo y de Bill Ward.

6
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity

B Sabbath

 

Los estudios Universal estrenarán el 20 de septiembre un laberinto en 3D dedicado a la banda que han denominado "Black Sabbath: 13 3D" y que está inspirado en las letras de las canciones del grupo.

BLACK SABBATH Podéis ver imágenes de la creación a continuación.

En otro orden de cosas, el guitarrista de BLACK SABBATH Tony Iommi ha sido entrevistado por Glenn BurnSilver de Phoenix New Times.

"Las tensiones que hemos tenido a lo largo de los años han sido sobre todo por problemas burocráticos, no han sido temas personales para nada. Siempre nos llevamos bien en ese sentido y ahora está funcionando muy bien. Cuando nos reunimos para grabar el nuevo LP todo el mundo tenía una actitud diferente, queríamos hacer un disco juntos. Ahora nos apreciamos y respetamos de verdad, y esa era la única manera de hacerlo; un compromiso de banda. Intentamos volver hace doce años y nadie pudo sobrellevarlo, no era el momento adecuado, estaban pasando muchas cosas. Ozzy estaba en la MTV y no funcionó, por lo que ahora había que tener un compromiso total con la banda. Rick Rubin estaba interesado en hacer el disco en el 2011, le tocamos algunos temas pero eso fue lo más lejos que llegamos. Ni siquiera entramos al estudio."

Por último Iommy contradijo a sus compañeros Ozzy Osbourne y Geezer Butler cuando fue preguntado por el estado de forma del ex- batería Bill Ward:

"Por supuesto que está en forma. Esperábamos que lo hiciera, cuando nos reunimos por primera vez Bill estaba con nosotros. Fue él quien decidió no hacerlo, nosotros no le echamos. Lo decidió él porque no le gustaba como se estaban haciendo las cosas, pero todavía no sabemos que era exactamente porque no habló con nosotros. Envió a sus abogados a hablar con los nuestros en lugar de hablar con nosotros personalmente. Habría estado bien tenerle en el disco, pero la situación se volvió demasiado complicada."

Podéis encontrar la entrevista entera en este enlace.

Las últimas noticias de BLACK SABBATH en este bloque.

6 COMENTARIOS

  1. Iommi siempre ha sido un tipo de lo más honesto… y sus palabras tiran al retreta las patochadas de Ozzy (que éste sí que está que da pena sobre un escenario), y la salida de tiesto de Geezer. Ahora bien… hay un acuerdo de silencio en la banda sobre la salida de Ward de la reunión; ¿pasta? Por supuesto que es pasta… la que Sharon no quiere darle a Bill para quedársela ella… Cuando Bill habló de condiciones económicas estaba claro que al pobre de Ward le habrían dado un contrato para una contraprestación por debajo de lo esperado. ¿Es eso malo? ¿Por qué habrán de ser los otros los que saquen el trozo más gordo de tarta? Tampoco me creo del todo que Ward no hablase de este tema con el resto… pero Iommi tampoco puede desvelar el porqué de todas las cosas… a buen seguro Sharon habrá hecho que firmen algún contrato privado para que las cosas no salgan a la luz.