Inicio Noticias Noticias Breves QUEENSRŸCHE – Joe Lynn Turner – CRYSTAL VIPER – Toby Knapp –...

QUEENSRŸCHE – Joe Lynn Turner – CRYSTAL VIPER – Toby Knapp – SOUND OF SILENCE

6
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

El juicio de QUEENSRŸCHE se retrasaJoe Lynn Turner con Bruce Kulick, Tony Franklin y Carmine Appice en un nuevo proyectoOtro invitado en el disco de CRYSTAL VIPERToby Knapp resucita WAXENNuevo adelanto de SOUND OF SILENCESingle de NECROPHOBICCONFLICTED en Chile y PerúDocumental "Death Metal Angola"

Geoff TateSegún han revelado en el foro de QUEENSRŸCHE The Breakdown Room, el juicio entre las dos versiones de la banda, programado inicialmente para el 18 de noviembre, se ha retrasado hasta el 27 de enero.

Geoff y Susan Tate presentaron un alegato el 9 de agosto solicitando al menos 180 días más para que ambas partes pudieran seguir negociando sin aumentar los costes legales, y para que en caso de que estas negociaciones fracasaran, tener algo más de tiempo para preparar un juicio tan largo. La pareja afirma tener 80 testigos potenciales por lo que habría que recopilar entre 20 y 40 declaraciones.

La vista también se ha visto obligada a retrasarse porque la versión del grupo liderada por Todd LaTorre estará viajando en otoño.

Esta versión del grupo liderada por Michael Wilton, Scott Rockenfield y Eddie Jackson se opuso el 16 de agosto a retrasar el juicio alegando que "cualquier cosa que los Tates estén preparando para el juicio es una muestra clara de que han fallado en su intento de defenderse, por lo que retrasar la resolución de este asunto iría en contra de nosotros (los ex- compañeros del cantante) favoreciendo a este último."

El alegato continuaba:

"Desde octubre de 2012 hasta abril de 2013 apenas ha habido actividad en el caso. En abril de este año, los Tates propusieron interrogatorios y realizaron varias peticiones. Todo esto quedó respondido en mayo, pero no fue hasta el 31 de julio cuando presentaron sus objeciones a nuestras respuestas, más de dos meses después de entregárselas.

QueensrycheGeoff Tate continúa dañando el nombre del grupo. El nuevo álbum de nuestra versión de QUEENSRŸCHE entró en la listas americanas en el puesto 23 y sigue recibiendo 9 puntos de 10 en las críticas, además de estar vendiéndose muy bien. En comparación, Geoff Tate editó el debut de su versión de QUEENSRŸCHE en abril con el título de "Frequency Unknown" mostrando una F y una U en la portada (algo que puede entenderse como las iniciales de Fuck You – que te jodan) y consiguió llegar al número 82, recibió muy malas críticas y ha ido cayendo hasta casi no tener ventas semanales. Nuestro último CD ha superado incluso a los dos últimos publicados con Tate vendiendo más en el primer mes que "Dedicated to Chaos" de 2010 y posicionándose mejor en las listas que "American Soldier".

Geoff Tate también ha hecho una mala elección contratando músicos que han demostrado no ser capaces de representar correctamente el legado de la banda, como ha demostrado sustituyéndoles constantemente.  

Ha estado ofreciendo su versión de baja calidad de QUEENSRŸCHE por un caché mucho más reducido, 10.000 dólares por noche, cuando nosotros hemos hecho todo lo posible para mantener una media de 20.000 durante todo este año. Esto será cada vez más difícil con la sub banda de Geoff Tate rebajando los precios y dañando la marca y el legado de QUEENSRŸCHE, gane quien gane la propiedad del nombre después del juicio."

Las últimas demandas de las dos versiones del grupo en esta noticia.

La actualidad de QUEENSRŸCHE y Todd La Torre en este bloque.

Las novedades de Geoff Tate también en RafaBasa.Com.


 

Joe Lynn TurnerEl ex- cantante de RAINBOW, DEEP PURPLE e YNGWIE J. MALMSTEEN entre otros Joe Lynn Turner ha revelado en una entrevista en Bulgaria con ORV Media que está trabajando en un proyecto junto al guitarrista Bruce Kulick (KISS, Michael Bolton, GRAND FUNK RAILROAD), el bajista Tony Franklin (THE FIRM, BLUE MURDER) y el batería Carmine Appice (KING KOBRA, OZZY OSBOURNE, CACTUS, VANILLA FUDGE).

Aunque no reveló demasiados detalles, sí afirmó que comenzarían a grabar dentro de unos tres meses.

Su proyecto "Schubert In Rock" en esta noticia.

Otros proyectos del músico en este bloque.


 

CRYSTAL VIPER han contado con Sataniac de DESASTER para colaborar en su próximo trabajo.

Más sobre el próximo disco del grupo "Possession", dispuesto para el viernes 13 de diciembre a través de AFM Records, en esta noticia.  

CRYSTAL VIPER sacaron su anterior entrega "Crimen Excepta" el 27 de abril auspiciado por AFM Records. Todos los detalles en este.

Más CRYSTAL VIPER en este otro bloque.


 

El guitarrista Toby Knapp ha reunido definitivamente a WAXEN y ha comenzado a preparar la continuación de su debut de 2006 "Fumaroth".

Knapp ya intentó resucitar el proyecto en el 2010 con el cantante Jeff Gruslin de GODLESS RISING y el bajista de SEEKING OBSCURE Rob Luckie, pero no se volvió a saber nada.

La actualidad del guitarrista en este bloque.


 

SOUND OF SILENCE han publicado un nuevo vídeo para el tema "Un nuevo anochecer", adelanto para su próximo disco "El anochecer".

Otro adelanto en esta noticia.

Su anterior obra "El funeral de las 10 almas" salió con Crushing Balls en el 2009.

Podéis conocerles en su Facebook.


 

El nuevo sencillo de NECROPHOBIC "Splendour Nigri Solis" puede escucharse en este enlace.

NECROPHOBIC publicarán su séptimo trabajo "Womb Of Lilithu" el 25 de octubre en Europa y el 29 en América del Norte a través de Season Of Mist.

El anterior trabajo del grupo "Death To All" vio la luz en primavera de 2009 vía Regain Records.

Más detalles en esta noticia.


 

Los thrashers chilenos CONFLICTED han anunciado las siguientes fechas en Chile y Perú:

  • Septiembre
    • 12 Discoteca Céntrica, Lima, Perú + Exumer
    • 14 Tacos Tequila Bar, Iquique, Perú
    • 17 Galpón Oscar Quina, Arica, Chile
  • Octubre
    • 26 Espacio Fandango, Arica, Chile Sickness Fest

El grupo debutó el pasado 2012 con el disco "Social Disorder" editado por DigMetalWorld Distro.

Podéis conocerles en su Facebook.


 

A continuación podéis ver un tráiler del próximo documental "Death Metal Angola".

El largometraje, que lleva gestándose desde 2011, ha sido creado por Jeremy Xido y Coallition Flims, y revisa la escena del país y el primer concierto de rock llevado a cabo allí.

Se espera una fecha de salida próximamente.

Más detalles en este enlace.

Death Metal Angola

 

 

 

 

6 COMENTARIOS

    • Aunque se quiera hacer parecer risible, y se busque mofar la imagen del artista, Camilo sesto es un referente de la música en España y Latinoamérica indiscutible. Mas allá de su apariencia, el legado de Camilo Blanes y su impacto en la música en habla hispana es envidiable y ya quisieran muchos artistas tenerlos. De Joe Lynn Turner ni hablar.. hay que mirar un poco más allá y valorar los artistas por lo que son y no por como se ven

      Stay heavy

    • Jo, qué poco sentido del humor tenéis! Y que sepáis que tengo el disco original de Grandes Éxitos Nº1 de Camilo Sesto en mi casa, xddd y varios de casi todos los grupos de mr. Lynn Turner (Rainbow, Hughes Turner Project…), al que admiro y respeto como el que más. Me gusta la buena música y los buenos cantantes por encima de cualquier estilo. Lo del pelo es un comentario sin importancia, pero, ¿qué queréis que os diga? Que la época de gastar un bote de laca por noche ya se pasó!!! 😉 (creo que por eso se separaron la ex mujer de Coverdale que salía en sus videos y él, le gastaba los botes de laca sin su permiso). 😉

      • jajajaj, si es cierto, lo mas gracioso es que uno piensa dónde está la ultima autoridad de la moda?, quien le otorgó competencia? cual es el criterio para decir que está o no vigente?, esos parámetros rancios y sin sentido no son parte de la filosofía de la música que amamos; Eso es precisamente lo hermoso de este cuento y del libre albedrío, que cada quien se ponga lo que le parezca y/o haga lo que se le antoje, o sino ya lo dijo el Viejo Paul McCartney “Live and let die”

        • te aseguro que soy el primero que pagaría por ver a grupos como los Europe enlacados de nuevo y con sus viejas vestimentas (y que conste que su nueva imagen es perfecta!)… pero estaría guay en un concierto un guiño a su pasado. Hay grupos glam que siguen usando ese estilo y me parece bien, igual que los grupos de death y black que se visten de malandrines del infierno y al final parecen sacados de una peli de terror de serie B… la música siempre es lo único que importa.