Inicio Noticias Noticias Breves OZZY – Ian Gillan – MINISTRY – FLOTSAM & JETSAM – OMISSION...

OZZY – Ian Gillan – MINISTRY – FLOTSAM & JETSAM – OMISSION – ASGARD – A BLACKENED SIGHT

1
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

OZZY OSBOURNE provoca un incendio mientras fríe beicon –  Ian Gillan recuerda sus días en BLACK SABBATH: "Fue la fiesta más larga en la que jamás haya estado"  – Otro clip en el estudio de MINISTRY –  Regrabación de FLOTSAM & JETSAMNuevos vídeos de OMISSION y ASGARD –  Presentación de A BLACKENED SIGHT –  Nueva gira sudamericana Metal All Stars

 

Ya sabemos que esta noticia no es ni relevante ni mucho menos importante, pero no se puede negar que tiene su gracia.

Ozzy & SharonSegún reveló hace unos días Beverley Lyons de Daily Record, Ozzy Osbourne incendió su casa de Los Ángeles cuando intentaba freír beicon.

El cantante estaba preparándose un aperitivo cuando disparó la alarma anti – incendios de su mansión de 5 millones de dólares, casa que comparte con su mujer Sharon que estaba trabajando en la décima temporada del programa "El factor X".

Sharon publicó lo siguiente en su Twitter tras recibir una nerviosa llamada de su marido: "Estoy en Londres, @OfficialOzzy está en Los Ángeles haciéndose un sándwich de beicon y termina con los bomberos en nuestra casa."

Una fuente explicó:

"Ozzy acaba de legar a casa tras cuatro meses de gira y todavía está un poco desorientado y con algo jet lag. Antes de acostarse fue a hacerse un aperitivo, pero cuando freía el beicon, incendió la sartén y disparó la alarma de incendios. El sistema de los Osbournes es muy moderno e inmediatamente envió un aviso a los bomberos de Los Ángeles que acudieron rápidamente. Ozzy se sintió muy mal cuando vio el jaleo que había armado y se disculpó profusamente con el cuerpo de bomberos, prometiendo que tendría más cuidado."

Este es el segundo incendio que causa el vocalista este año. En enero se prendió fuego a sí mismo en un chapucero gesto romántico. Con motivo del sexagésimo cumpleaños de Sharon, le compró una vela perfumada y la dejó ardiendo por error, lo que provocó un fuego que dejó al cantante con el pelo chamuscado, sin cejas y con pequeñas quemaduras en la cara.

Podéis leer más en este enlace.

La actualidad de BLACK SABBATH en esta noticia.

Las últimas novedades de OZZY OSBOURNE en este bloque.


 

El cantante de DEEP PURPLE Ian Gillan ha hablado en una entrevista con MyGlobal Mind de su paso por BLACK SABBATH y del disco y la gira que realizó con ellos en 1983.Gillan

Leí que accediste a cantar con BLACK SABBATH tras una noche de fiesta con Tony Iommi. ¿Mirando atrás como ves tu estancia en BLACK SABBATH?

Ian: "Fue la fiesta más larga en la que jamás haya estado, duró como un año con la grabación y la gira. Yo estaba desocupado, no tenía banda y ellos no tenían cantante; la verdad es que nos iba bastante bien a todos. Sí es cierto que salimos y nos pusimos finos esa noche, Tony, Geezer Butler y yo. Terminamos debajo de la mesa y nos tuvieron que barrer. Mi manager me llamó al día siguiente y me dijo que si iba a tomar decisiones sobre mi carrera quizá debería llamarle. Le contesté que no sabía de que hablaba, pero parecía que la noche anterior me había metido en BLACK SABBATH. Fue una de esas cosas que se hacen y tuve una época fantástica, tengo muy buenos recuerdos y sigo en contacto con Tony. Hacemos algunas cosas juntos y actualmente estoy al tanto de como va su gira americana."

Podéis encontrar la charla entera en este enlace.

Una reciente entrevista con el cantante realizada por RafaBasa.Com aquí.

Sus últimas actividades en esta noticia.


 

MINISTRY han publicado un nuevo clip en el estudio grabando su última entrega "From Beer to Eternity", dispuesta para el 6 de septiembre a través 13th Planet Records.

Todos los detalles en este bloque.

MINISTRY editaron el 2 de agosto a través de 13th Planet Records y UDR/Wacken Records GmbH su nuevo DVD "Enjoy The Quiet – Live At Wacken 2012".

Todos los detalles en esta noticia

El libro del líder Al Jourgensen en esta noticia.

MINISTRY publicaron su último LP "Relapse" en marzo de 2012 a través 13th Planet Records.

Más detalles en esta noticia.


 

FLOTSAM & JETSAM han anunciado que grabarán este 2013 una nueva versión del tema que daba título a su segundo trabajo "No Place For Disgrace".

El tema saldrá en 2014 a través de Pledge Music.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país junto a HIRAX en esta noticia.

FLOTSAM & JETSAM editaron el 12 de abril en Europa y el 16 en América del Norte a través de Metal Blade su nuevo LP "Ugly Noise". El trabajo salió el 21 de diciembre solo en formato digital para los que sufragaron el lanzamiento.

Más sobre "Ugly Noise" en este bloque.

Reediciones, un posible DVD y otros lanzamientos en esta noticia.

FLOTSAM & JETSAM

 


 

OMISSION han estrenado un nuevo vídeo para el tema "Drunken, Junkie & Punter".

El último trabajo de OMISSION "Pioneers Of The Storm" salió en abril en vinilo a través de Emanes Metal Records.

OMISSION editaron en octubre "Pioneers Of The Storm" a través del sello francés Emanes Metal Records.

Los detalles del trabajo en esta noticia.

Las próximas fechas del grupo en este bloque.


 

A continuación podéis ver el nuevo vídeo de ASGARD para el tema "Cyber Control".

Los italianos editaron el 22 de abril a través de My Graveyard Productions su nuevo trabajo "Outworld".

Más detalles en esta noticia.

El grupo se estrenó en el 2011 con "The Seal of Madness", auspiciado por el mismo sello.

Podéis conocerles en su Facebook.


 

A BLACKENED SIGHT presentarán su nuevo EP y vídeo el 14 de septiembre en el pub Fenrir de los bajos de Argüelles, Madrid. En la fiesta se sortearán dos entradas para el festival Bloodfest.

La banda debutó en el 2012 con un EP homónimo.

Podéis conocerles en su Facebook.


 

Las agencias Gabe Reed Productions y Kendra Helms Media han puesto en marcha la gira Metal Allstars que visitará Sudamérica en Noviembre.

Los músicos confirmados hasta ahora son Phil Anselmo (DOWN, PANTERA), Joey Belladonna (ANTHRAX), Max Cavalera (SOULFLY, SEPULTURA), Udo Dirkschneider (U.D.O., ACCEPT), Brian Fair (SHADOWS FALL), Jon Donais (Anthrax, Shadows Fall), Matt Bachand (Shadows Fall), Jasin Todd (SHINEDOWN), Aaron Rossi (MINISTRY) y Ross The Boss (DEATH DEALER, ex- MANOWAR, DICTATORS).  

Durante los conciertos se subastarán objetos cuyos ingresos irán a parar a la organización benéfica dedicada a preservar la memoria del guitarrista de PANTERA Dimebag Darrell Ride For Dime. La fundación está asociada a otras organizaciones caritativas como Little Kids Rock, Toys For Tots o IAVA entre otras.

Ride For Dime se dedica prioritariamente a recaudar fondos para escolarizar a niños sin recursos.

Podéis ver varios clips promocionales del periplo a continuación y encontrar más información sobre el periplo en este Facebook.

 

1 COMENTARIO