Inicio Noticias Noticias Breves Nikki Sixx de MÖTLEY CRÜE: “Me niego a comprar sólo el single....

Nikki Sixx de MÖTLEY CRÜE: “Me niego a comprar sólo el single. Yo compro los discos completos…”

2
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Nikki Six

 

Nikki Sixx de MÖTLEY CRÜE: "me niego a comprar sólo el single de una banda. Yo siempre compro los discos completos…"

Nikki SixxNIKKI SIXX habla en su Facebook oficial y comenta que antes, cuando era un chaval, se enamoraba de un disco o de una banda porque todas sus canciones le decían algo. "Por supuesto algunas crecían más contigo pero no quitabas ninguna canción sino que lo escuchabas de arriba a abajo una y otra vez. Cuando yo empecé a hacer los míos, siempre he creído que todo el disco era una aventura. Por supuesto que hay un single principal para radio pero ¿en qué momento eso se ha convertido en la experiencia total?".

Sigue comentando: "Hablo con más y más gente todos los días que me dicen que ahora sólo compran canciones, e iTunes no ha ayudado nada para esto, claro. Nosotros les decimos a la gente muchas veces que consigan el álbum completo para que los fans no se queden sólo con los hits y se pierdan esas joyas escondidas, pero no es parte del negocio actual. Me encanta iTunes y comprar música casi diariamente pero estas cosas me frustran.

Sólo deseo que más gente pulse en "comprar disco", quizás porque soy un tipo de vieja escuela en la manera de cómo creo que se debe escuchar la música, pero me niego a comprar sólo el single de una banda. Es más, siempre compro los discos completos, y os emplazo a que hagáis lo mismo. Puede haber cambiado la tecnología pero el hecho de que un grupo haga un disco completo no.

Excavar profundo y os prometo que os enamoraréis completamente con un artista de una manera que nunca lo haréis escuchando sólo una canción."

No hace mucho Vince Neil habló sobre el posible final de la banda. Puedes leer sus impresiones, aqui

Vince también habló del 30 aniversario, aqui

Aqui, Tommy Lee realizaba unas declaraciones en su Facebook

 

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Antiguamente tener acceso a singles no era fácil, arriba llegaban 10 grupos y normalmente se lo curraban bastante, por lo que los discos solían merecer la pena en su totalidad. Houy en día, hay tantos grupos, tan fácil acceso, que muchos se limitan a buscar un hit y crear un disco de relleno a su alrededor. Dado que ya tenemos la posibilidad de pagar solo por lo que realmente vamos a disfrutar, no veo la necesidad de hacerse con el album entero, mucho menos si encima se adquiere de forma digital y no en formato físico, pero claro, desde el punto de vista de un músico, lo que le conviene es que el público pague por el producto entero.