Inicio Noticias Noticias Breves AVENGED SEVENFOLD batiendo records con “Hail To The King”

AVENGED SEVENFOLD batiendo records con “Hail To The King”

18
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

AVENGED SEVENFOLD

AVENGED SEVENFOLD batiendo records con "Hail To The King"

AVENGED SEVENFOLD han conseguido su primer número 1 en el Reino Unido con su nuevo disco "Hail To The King". En el 2010, su predecesor "Nightmare" no consiguió pasar del número 5.

AVENGED SEVENFOLDLa banda también ha llegado a lo más alto del Billboard 200 alcanzando el número 1 al vender 159.000 copias en su primera semana en EE UU, y al primer puesto en Canadá despachando 21.000 ejemplares del trabajo.

El guitarrista Zacky Vengeance ha declarado a OfficialCharts.Com:

"Ha sido un gran viaje y conseguir nuestro primer número 1 en el Reino unido es un gran logro para nosotros y nuestros fans. Recuerdo estar tocando en el 100 Club para probar a nuestros fans que queríamos empezar desde el principio y levantarnos otra vez para conseguir su respeto. Gracias por devolver al Heavy Metal a su trono, esperamos envejecer con vosotros."

Su anterior "Nightmare" consiguió vender en su primera semana 162.500 copias en agosto de 2010 poniéndose en el primer puesto de Billboard 200.

Aprovechamos para reco4rdar las próximas fechas del grupo en nuestro país junto a FIVE FINGER DEATH PUNCH y DEVICE

  • Día 25 de Noviembre – Palau Olimpic – BADALONA
  • Día 26 de Noviembre – Palacio Vistalegre – MADRID

AVENGED SEVENFOLD sacaron "Hail To The King" el 27 de agosto a través de Warner Bros. Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Las próximas fechas de la banda en nuestro país en este bloque.  

Su anterior LP "Nightmare" salió en el 2010 a través de Warner.

 

 

 

 

18 COMENTARIOS

    • Soy seguidor de la banda, para mi son lo mejor q ha salido en los últimos 10 año pero llevo esperando el cd definitivo ya un tiempo y no llega nuna, desgraciadamente pienso lo mismo q tu, dejesmoslo en lo q pudo ser y no fue. Cuando sacaban temas con influencias claras de pantera tenía un pase pero q uno de sus mejores temas del nuevo álbum sea un tema 100% metallica me ralla un poco la verdad, debe de ser q ya esta todo inventado o no se pero es una verdadera lastima q no saquen un disco redondo, siempre he dicho q son una banda de temas sueltos y no de diiscazos. Lastima. Aun así me muero por volver a verles en directo la que seria la séptima u octava vez.

      • La verdad es que ni Matt Shadows me parece buen cantante (muy malo en las voces gritadas y muy nasal en las limpias) ni los guitarristas destacables. Synyster Gates no es malo (el otro es notablemente inferior), pero es otro correcaminos de los de subir y bajar y meter cromatismos en los solos porque sí. Del bajo y el batería nuevo ni hablo porque no hace falta, son instrumentistas que pasan desapercibidos. Vale que te gusten, pero eso no los hace buenos 😀

  1. Tienen solos de guitarra grandiosos, al estilo slash eso si. Además de mucha influencia de grupos como pantera sobre todo en sus dos anteriores discos, hubieran llegado al numero 1 de verdad no en ventas si hubieran sacado un disco definitivo y sus influencias no fuesen tan tan claras x decirlo de alguna forma, me refiero a si tuviese un estilo 100% propio.

  2. Venden tanto porque son muy buenos y porque hay toda una legión de fans jóvenes q necesitan tener su propio grupo, uno de su generación al igual q nosotros teniamos un montón los jóvenes no tienen mucho donde elegir, así q un poco por descarte tambien lo elevado de las ventas y sus conciertos masivos.

  3. Merecido puesto tras sus dos anteriores muy buenos discos, especialmente el Nightmare que lo considero uno de los mejores de 2010. Por desgracia, estoy bastante decepcionado con este “Hail To The King”, esperaba bastante más y sin ser mal disco no me termina de convencer la senda que han escogido.

  4. Me hace gracia la gente que valora la calidad musical de un grupo con sus ventas y aqui tenemos claro ejemplo de un grupo mediocre con un nivel de ventas importante gracias a la legion de adolescentes que siguen al grupo.
    El disco en cuestión es bastante flojo se nota que hay escasez de ideas pero es que tampoco es un grupo para tomarse muy en serio.

  5. Pero vamos a ver, estoy harto de que algunos creais que hace falta que venga un grupo con influencias de Pantera o Metallica a vender muchos discos para llegar a la conclusión de que el Heavy Metl esta vivo…Vaya soplapollez joder!!! El Heavy Metal esta vivo con o SIN Avenged Sevenfold, sinceramente no ceo que sean impresindibles ni tan buenos como dicen pero aun asi los respeto… Ahora bien, mi opinión personal sobre la escenica metálica (y ya llevo “unos añitos” en esto…) y su futuro es bastante positiva y optmista. Creo que hay muchísimas bandas buenas, icluso buenísimas y sobre todo mucha calidad y variedad donde elegir… Quien quiera Heavy tradicional puede disfrutar de ese estilo con multitud de bandas jovenes y clásicas, quien quiera Power Metal (que en muchos casos va cogido de la mano del metal tradicional) pues tambien tiene bastante donde elegir y quien quiera metal gótico, industrial, thrash, doom, progresivo, hard rock, sludge, stoner, death metal, etc, etc.. y asi con todos los sub etilos del Rock y el Metal pues tambien tiene donde elegir y donde disfrutar… Creo que la salud del estilo es muy buena y que su futuro esta mas que garantizado por eso nunca he entendido esos comentarios que dicen que no hay relevo o no hay buenas bandas actualmente…Otra cosa es que no llenen estadios, cosa que a algunos les preocupa mucho o que no vendan milones de discos (¿quién lo hace atualmente?) pero eso a mi no me interesa, lo que a mi me interesa es la Música, el arte y lo demás es totalmente secundario… Cre que actualmente si uno se molesta en investigar y en explorar y si se sabe elegir y ser selectivo se pueden encontrar grupos interesantisimos y con una calidad enorme. La salud y el futuro del estilo desde mi punto de vista esta mas que garantizada y NO creo que sea gracias solo a Avenged Sevenfold. SALUD para tod@s!!!

    • Es que sino llenan esas supuestas bandas que tu dices,ni venden discos,pues se van al garete,a ti no te interesara pero a todos los músicos si.Por otro lado nadie dice que por avenged el metal esta vivo,creo que la gente dice que es una muestra(la noticia)de que el rock duro interesa a la gente y que por supuesto existen bandas nuevas que están muy bien y son interesantes.Concluyo diciendo que para mi y cuanto mas escucho el disco mas me gusta,creo que es un discazo,al margen de gustos,estos chicos son muy buenos,el guitarrista es un crack,digan lo que digan,y adolescentes? si,y que pasa?,y en ramsteim y en nightwish ny en muchísimas bandas,cuando alguno de nosotros en nuestra época íbamos a ver a guns and roses,stryper o helloween,ya eran grupos para adolescentes?,yo los he visto con 18 y casi todo el mundo rondaba esa edad,en fin…

    • A ver el metal, está vivito y coleando por la simple razón de que hay muchas bandas y con muchísima calidad que sacan discos y hacen conciertos fantásticos. Ahora bien es un género minoritario , somos pocos esa es la realidad guste o no. Aunque por mi parte yo disfruto más de un concierto en una sala con 300 personas donde se puede ver perfectamente el grupo sin aglomeraciones que un macroconcierto con 30.000 personas, no sé si será la edad o que me vuelvo más selecto.
      Sobre Avenged Sevenfold pues no están mal pero tampoco me apasionan la verdad, aunque oye me alegro y mucho que tengan éxito y que consigan llenar pabellones, siempre es bueno ver bandas jóvenes que están en ese nivel nos gusten o no dichas bandas.

  6. Prefiero mil veces bandas como Trivium, estos me parecen un poco como bullet for my valentine… unos pijillos (sin animo de ofender, pero la palabra posers me gusta menos aun) haciendo un poco de rock mas duro de lo que el gran publico esta acostumbrado a escuchar. Su musica me parece muy del monton, y el single del ultimo disco muy sosainas, quizas por eso llega a mas gente y Trivium se ha quedado un poco mas en segundo plano.