Inicio Noticias Noticias Breves Festival WINGS TO ROCK 2013 en Burgos, el 14 de septiembre, gratis....

Festival WINGS TO ROCK 2013 en Burgos, el 14 de septiembre, gratis. Horarios y detalles

1
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

WINGS TO ROCK

 

Festival WINGS TO ROCK 2013 en Burgos, el 14 de septiembre, gratis

En la localidad burgalesa de Castrillo del Vall se celebrará la primera edición que se celebrara el 14 de septiembre de 2013 con ZENOBIA, VHÄLDEMAR, BUMPER y HUSSEIN JOHNSON y ENTRADA GRATIS

Ya están listos los horarios del festival. Son éstos:

Horarios

WINGS TO ROCK

Esta es la nota de prensa del festival:

 

En los últimos años hemos visto como aparecían y desaparecían muchos festivales de música en nuestro país. Esto ha impulsado a la Asociación San Juan 24 horas de Castrillo del Val (Burgos) a fomentar un festival de música Heavy y Rock (WINGS TO ROCK) e intentarlo consolidar en el panorama estatal y que la provincia de Burgos vuelva a tener un nombre dentro de la música.

En esta primera edición y viendo cómo está la situación económica del país se ha pensado en que sea de entrada gratuita, para que toda persona que desee pasar un día de fiesta viendo grandes bandas del panorama musical, lo pueda hacer tenga la situación económica que tenga.

En la elaboración del festival se cuenta con una asociación ya conocida  en toda España, A.C.R Valdorrock, que durante doce ediciones consiguió hacer un festival totalmente gratuito haciendo pasar por sus tablas a grupos como OBUS, BARON ROJO, SARATOGA, LEIZE Y AXXIS entre otros muchos.

El cartel de esta primera edición que se celebrara el 14 de septiembre de 2013 en la localidad burgalesa de Castrillo del Val, contara con ZENOBIA, VHÄLDEMAR, BUMPER y HUSSEIN JOHNSON en el grueso del festival y contamos con la novedad de un vermouth en acústico al medio día de la mano de SEND.

WINGS TO ROCK 2013

 

 

 

 

Y este es su vídeo promocional:

 

 

 

1 COMENTARIO