Inicio Noticias Noticias Breves Vince Neil habla del final de MÖTLEY CRÜE, el cual podría llegar...

Vince Neil habla del final de MÖTLEY CRÜE, el cual podría llegar entre el 2014 y el 2015

25

 

MÖTLEY CRÜE

 

Vince Neil habla del final de MÖTLEY CRÜE, el cual podría llegar entre el 2014 y el 2015.

MÖTLEY CRÜEEl cantante de MÖTLEY CRÜE Vince Neil ha hablado con Gary Graff de TheOaklandPress.Com sobre el final del grupo, el cual podría llegar entre el 2014 y el 2015.

"Definitivamente es cierto. Queremos irnos arriba y es el momento. La salud de Mick (Mars; guitarra) no está muy bien y girar es duro para él. Estoy seguro de que en cinco o diez años haremos algo juntos de nuevo, pero no va a ser como KISS haciendo una gira de despedida para la gira de despedida de la gira de despedida."

Respecto a su actividad en solitario reveló que tenía intención de sacar algo antes del final de MÖTLEY CRÜE.

El resto de la charla aquí.

Un posible nuevo disco y más declaraciones sobre el final del grupo en esta noticia.

Escándalos y demandas recientes en ese mismo enlace.

Los detalles del nuevo sencillo del cuarteto "Sex" en este bloque.

Los últimos lanzamientos de la banda también en RafaBasa.Com.

MÖTLEY CRÜE
MÖTLEY CRÜE

 

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

25 COMENTARIOS

  1. No estoy deacuerdo,,,KISS no ha hecho ninguna gira de despedida.Este capullin siempre mentando a otras bandas en sus entrevistas para justificar cosas relacionadas con MOTLEY,con lo grandes que son ,no tienen que justificar ni compararse con nadie,de todas formas Son una de las mejores bandas de todos los tiempos,y el motivo esta claro,MICK M,no puede mas y TOMMY pasa.

  2. La verdad es que Vince lleva ya un tiempo diciendo que deja los Crue y que se acerca el momento de la despedida.

    Comparándose con Kiss lo que creo que quiere decir es que harán gira de despedida y será la última de verdad (yo no se si creerlo porque ejemplos mejor que el de Kiss haberlos hay los, Judas, Ozzy, etc.)

    Como cruehead (así se denominan los fanáticos de los Crue) no entiendo ni comparto cuando dicen que quieren dejarlo en su punto más álgido. Su momento actual es bastante mediocre, me explico, Vince canta fatal, Nikki ha dejado de ser la apisonadora que era sobre el escenario, Mick casi no puede ni tocar debido a la espondilitis anquilosante, incluso le cuesta reproducir ciertos solos de guitarra,ahora toca la escala pentatonica en su primera posición una y otra vez, Imaginad lo limitado que está, y de Tommy no hay nada que objetar, sigue manteniendo en cada concierto esa ilusión y energia que siempre le han caracterizado.

    Motley se ha convertido en un fenómeno de masas, a sus conciertos acuden famosos de cualquier profesión como Ápice Cooper, Roger Waters, jugadores de la NBA, Gente Simmons, actores de Hollywood.(según dice nikki en una entrevista publicada en la popu) Quizá se refieran a su momento álgido en cuanto a fama se refiere, aunque una parte importante corresponde mas a sus actividades extramusicales, pero un grupo tan salvaje y lleno de excesos no pasa desapercibido para los abogados, strippers, actrices porno, actrices de Hollywood, policía, jueces, etc.

    A mi me gustaría que se retiraran grabando un LP, que ya toca, viniendo a España, aunque su caché según decían en 2005 cuando pisaron la península por primera vez era de 150.000 euros. Hoy en día con la crisis su caché habrá bajado, pero lo desconozco.

    Rafa,¿se sabe cuanto cuesta contratar a los Motley para traerlos a España¿

    Lo que mas deseo es poder verles una vez mas y que editen la película basada en el libro “the dirt” que si es fiel al libro la catalogan con un mínimo de 10 rombos.

    See ya the next tour……THE CRUE

  3. Esta claro que se habla mucho del final, que en mi modesta opinión no está lejos debido a la salud de Mick. Esperemos que hagan una gira y volver a disfrutar como en Zaragoza ’05. Un nuevo disco estaría bien siempre que sea grande de verdad, despedirse con una “castaña” sería bastante penoso.

  4. Mientras puedan seguir explotando la gallina de los huevos de oro habrá Mötley Crüe para rato, al menos haciendo giras. Aunque me encantarían que volvieran a grabar un nuevo disco. Saints Of Los Angeles es en mi opinión de lo mejorcito de su carrera y el tema nuevo que publicaron el verano pasado, “Sex”, también te deja un buen sabor de boca 🙂

  5. Pues yo espero sinceramente que vengan a España, y a Barcelona a poder ser, en esa próxima gira de despedida pq no hay derecho que nunca hayan venido y es una de las pocas grandes bandas que nunca he visto en directo. Con unos teloneros potentes y un pavellón grandecito pero sin pasarse no puede ser tan mal negocio coño!

  6. REPITO,,,,,,,,,,,,,,KISS NO HA HECHO ninguna gira de despedida (OSEASE RETIRARSE,DEJAR DE TOCAR,DEJAR DE DAR CONCIERTOS,ETC)
    Si con el tema de peter and ace,,,,Sacarme aqui una sola declaracion de algun componente donde diga que la gira en cuestion sera la ultima o de despedida.
    Eso se lo dejo a SCORPIONS.
    y REPITO,que el sr vince,es un gran cantante de mis bandas preferidas,pero esta mejor callado.

  7. Creo sinceramente que fue gira de despedida de la formacion original,(pero puede que este equivocado,no pasa nada,)Eso nos pasa a los fanaticos,y menos mal que he puesto que soy fan de Motley jejejej.
    En el 2002 largan a Peter y se decide continuar con Eric.
    Pero ya esta ,si este tema es motivo de discursion,que nadie se preocupe.
    Aqui se queda,se admite un posible desliz.