Inicio Noticias Noticias Breves SPHINX estrenan el video clip “Esperando Absolución” primer single de su CD...

SPHINX estrenan el video clip “Esperando Absolución” primer single de su CD “Chronos”

16

 

SPHINX

 

SPHINX estrenan el video clip de “Esperando Absolución”, primer single del próximo quinto álbum “Chronos”.

 

Una edición limitada del disco estará disponible de forma exclusiva en los stands de merchandising oficial del festival “Leyendas del Rock”, donde la banda actuará el próximo sábado 10 de agosto.

El lanzamiento oficial del álbum se producirá el próximo mes de octubre.Sphinx

Podrás conseguirlo en tu tienda de discos habitual o desde la web oficial de la banda www.sphinx-metal.com.

Videoclip “Esperando absolución” (Música: Santi Suarez, letra: Manuel Rodriguez)

-Dirección: Fran Lozano

-Producción ejecutiva: Iron Moon Records Music

SPHINX:

  • Manuel Rodríguez – voces/teclados
  • Justi Bala :guitarras
  • Santi Suárez: guitarras/teclados/violín
  • Pepe Pineda: bajo/teclados
  • Carlos Delgado: batería

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

16 COMENTARIOS

  1. espero que por fin obtengan la suerte que se merecen, porque si el éxito masivo dependiera de la calidad musical, estos tíos serían mas grandes que los putos stones!
    lo que al menos espero es que no se conviertan en un caso tan injusto como por ejemplo fueron en su momento RIOT, altísimo nivel pero condenados a segunda fila.
    aunque aquí en españistán de eso tenemos un buen puñado…

  2. Gran tema y gran producción. El video, notable, no está mal. Eso sí, por poner un pero, la estética de su cantante Manuel es mejorable… me refiero a que si se corta un poco el pelo, tampoco va a perder la fuerza de su voz, eh? Es que le queda muy rara la melena tan bisbaliana. Pero vamos, que la música, que es lo que importa, de diez.

  3. Buena canción power,la estética es mejorable en casi todo el grupo,y la actitud también,sobretodo de manuel,muy parado,mas de lo habitual,me comprare el disco en el leyendas,aun asi creo que les falta algo mas para estar arriba,no vale solo con la técnica musical,no se pero no auguro un gran cambio en cuanto a aceptación se refiere,ojala me equivoque.

  4. ES UN TEMAZO!!…suena duro y rapido. Las guitarras suenan muy bien, la bateria suena poderosa y clara…y la voz es excepcional.

    La parte de los solos de guitarra es simplemente magnifica…esa parte en directo va a dislocar muchos cuellos…XD

    Coincido en lo de que el videoclip es algo soso…es como si no pegara con la cancion. Ademas que estan todos muy parados…deberian dar clases de interpretacion…XD

    Esto huele a discazo.

    • Me está pasando con este tema como con el de Dream Theater. Mientras mas lo oigo, mas me mola. Y en este tema concretamente no me puedo sacar el puto puente de la cabeza. Llevo desde anoche que colgaron la noticia tarareándolo.
      ¡¡Si a todos nos mola tanto esta peña hay que apoyarlos!!
      Yo soy de Córdoba. Excepto Huelva y Almería que me quedan demasiado lejos, si tocan en cualquiera de las otras capitales andaluzas voy para allá de cabeza.

      • Claro que si,los vere en el leyendas,a mi me pilla mas lejos ya que vivo en c real para poder verlos en algún concierto propiamente suyo,puesto que por aquí es difícil que vengan.Se que puede ser que se colapsen en el leyendas con Saratoga,pero los vere.La mujer ya se ha ido para alla con las amigas y yo aquí con los niños hasta el jueves,tambien les ha gustado mucho el tema,aunque alguna dicen que son demasiado “sosos” y es lo que quiero comentar.Creo que el hacer un buen disco,sobretodo aquí en España,no es suficiente,deben ser mucho mas activos en directo que lo son en el video y en otros videos-conciertos que les he visto,ademas creo que deben meter algo mas de espectáculo,mas chicha,que la gente vea mas alla de 5 tios tocando de puta madre los instrumentos,mas actividad a lo largo del año,no se sus vidas personales,ni el tiempo que le puedan dedicar al grupo,pero tomando como ejemplo a saurom(no me gustan las comparaciones),deben venderse mejor,mas videoclips,como hace saurom,canciones en el estudio,no se ese tipo se cosas que hoy en dia atraves de YouTube llegues a mas gente,repito no se sus vidas,pero desde mi humilde opinión,no es suficiente con sacar un discazo cada 5 años y hacer unos cuantos bolos,se que han tenido problemas de formación y que manuel tuvo problemas también de cuerdas vocales,pero mi consejo seria ese ,mas movimiento.Y es que coño,me emociono de oir este temazo de power-heavy-metal y me jode que no tengan mas repercusión,toda la suerte del mundo y mi admiración hacia la banda,vamossssssssss.

  5. Tema que no es el típico single salvo por el estribillo… Un tema que gana con las escuchas, potente y melódico a partes iguales, gran labor en la batería con grandes detalles, buenos solos y una labor vocal digna del vocalista más personal cantando en castellano y que para mi gusto es el mejor.
    Me gusta la producción, esta vez SÍ que suenan muy bien.

  6. Cada vez que lo oigo me gusta más. Gran tema de un pedazo de banda que no termina de dar el salto, en mi opinión por falta de continuidad (ya sea por cambios de formación, problemas de salud). Eso les ha obligado a espaciar los discos demasiado y tampoco han tenido oportunidad de hacer una gira extensa a nivel nacional