Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves El guitarrista/vocalista y líder de MACHINE HEAD, Robb Flynn habla de Spotify

El guitarrista/vocalista y líder de MACHINE HEAD, Robb Flynn habla de Spotify

4

 

Machine Head

 

El guitarrista/vocalista y líder de MACHINE HEAD, Robb Flynn habla de Spotify

 

MACHINE HEAD, Robb FlynnEl guitarrista/vocalista y líder de MACHINE HEAD, Robb Flynn, ha dado su opinión sobre la comentada decisión del cantante de RADIOHEAD, Thom Yorke, de quitar sus canciones del popular servicio de streaming Spotify. Yorke y el productor Nigel Godrich expresaban recientemente en Twitter su frustración sobre el modelo de negocio de Spotify para los artistas, quejándose de que no es modo de apoyar a los artistas y que reciben muy poco pago por el negocio. Según ellos, Spotify y similares tienen que hacer frente a esto y proponer otro modelo, y los productores y artistas deberían ser valientes y plantarse en su postura, porque sin nueva música estos servicios de streaming no tienen ningún poder.

En la última actualización en su conocido blog, "The General Journals: Diary Of A Frontman… And Other Ramblings – Life Affirming", Flynn se mostraba contrario a esto y no comparte la opinion de Yorke. Aquí tenemos un resúmen del comunicado de Robb Flynn:

"Es divertido cómo Spotify parece que representa todo lo malo para los que parecen mayores… bueno, los que son de mi edad, jeje. A mí me parece una gran idea poder escuchar lo nuevo de cualquier banda en Spotify, y es que yo pago las opciones Premium de la plataforma y ellos obtienen dinero de mi escucha, y me encanta que sea así. Y además, seguramente si me gusta, también lo compraré en iTunes o lo que sea, pero ahora mismo estoy de gira, en un pabellón en medio de la nada y no tengo ninguna tienda cerca para ir a comprar el disco. Y muchas veces tampoco puedo llevar esos discos conmigo. Para mí ésta es también la belleza de Spotify, que puedo tener la música al instante, sin esperar ni 30 segundos, y todo ello por 10 pavos al mes, menos de lo que me gasto en café.

El hacerte mayor te hace asustarte del futuro, y de lo que otros pensarán de tí si te adaptas a esto, pero es que lo único que nos permitirá sobrevivir es adaptarse a los nuevos tiempos. Cuando eres joven no te importa nada, eres rebelde y haces las cosas a tu manera y te gusta buscar las cosas nuevas y le cuentas a todos lo que sabes. Pero yo no echo de menos el tener 22 años, que entonces no hacía más que beber y decir gilipolleces sin tener ni idea de nada, ¡y no necesito ser joven de nuevo! Me siento mejor ahora que nunca pero lo más importante es que no me siento "viejo". No quiero ser como Thom Yorke pensando que Spotify es algo que asusta. El mundo cambia y es algo bueno."

Siguiendo con la actualidad de MACHINE HEAD, recordemos que la banda ya ha encontrado nuevo bajista, como os contábamos en esta noticia previa.

 

 

ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
WARNER - ALICE COOPER celebra 50 años "Billion Dollar Bablies
BRUCE DICKINSON - The Mandrake Project
4 BAJO ZERO - A Rocka Viva
IRON CURTAIN - Savage Dawn
TARTAS - cakeryrocks
NURCRY Gira 2024
MORGANA PROMOTORA
ARS NOVA GIRA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

4 COMENTARIOS

  1. Estoy totalmente de acuerdo con el, es mas, yo estoy empezando a pagar tambien 10€ al mes por tener el servicio en mi movil una vez que se me ha jodido el mp3 y estoy encantado (bueno en realidad algo menos por una oferta). No he vuelto a bajarme ningun CD ultimamente, escucho grupos que no conocia o discos que no tenia, y todo de forma legal. Al final pagas algo menos de lo que te cuesta comprar un disco al mes y tienes toda tu musica siempre contigo. Me ha quedado un poco a modo de publireportaje, pero bueno XD.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre