Inicio Noticias Noticias Breves MOTÖRHEAD ha publicado la siguiente nota respecto a la salud de Lemmy

MOTÖRHEAD ha publicado la siguiente nota respecto a la salud de Lemmy

11
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

Motorhead

La página de MOTÖRHEAD ha publicado la siguiente nota respecto a la salud de Lemmy:

"Desafortunadamente, MOTÖRHEAD han tenido que cancelar los seis conciertos veraniegos que tenían programados. La banda odia dejar tirados a sus fans cancelando conciertos, pero confían en estar a pleno rendimiento para otoño. Como muchos sabréis, la pasada primavera Lemmy tuvo que hacerse algunos chequeos médicos. En aquel momento le dijeron que tenía que descansar, pero cuando se sintió mejor, retomó su vida con normalidad. Ahora le han dicho que necesita tomarse inmediatamente un tiempo para descansar."

LemmyEn palabras de Lemmy: "Me gustaría dar las gracias a todos los que me han mandado ánimos, ha sido una decisión muy dura para mí ya que no me gusta decepcionar a los fans, sobre todo en estos tiempos en los que la economía está tan mal y la gente se gasta dinero para vernos. Pero a veces lo único que puedes hacer es seguir las órdenes del médico, aunque volveremos para dar una patada en el culo a todo el mundo."

La nota de la página concluye: "Aquí lo tenéis, ya podéis dejar de preocuparos y reenviar vuestras postales, flores y dulces a alguien que queráis. Mantened la calma y seguid apoyando. Tanto Lemmy como MOTÖRHEAD es lo que están haciendo. Gracias y nos vemos en otoño con el nuevo álbum."

En esta noticia que publicamos ayer, Mikkey Dee hablaba sobre la salud de Lemmy

El próximo trabajo de MOTÖRHEAD llevará por título "Aftershock" y verá la luz hacia septiembre a través de SPV.

Más detalles en esta noticia.

 

11 COMENTARIOS

  1. Bueno, no podemos estar muy seguros de qué vida ha llevado Lemmy de verdad, ni de la vida de este hombre ni la de ningún famoso, ni podemos saber cuánto de lo que se dice de él es lisa y llanamente propaganda para que la gente compre sus discos y sus camisetas y vaya a verlo. Al hilo de esto, recuerdo que en los años ochenta se dijo que las botellas de Jack Daniels que algunos grupos del por entonces arrasador sleaze rock angelino eran ni más ni menos que botellas rellenas de… té helado.

    Un saludo y no os creáis todo lo que os cuentan, chaveas, que así le va a más de uno luego.