Inicio Noticias Noticias Breves Cambio de Recinto en Barcelona para DEF LEPPARD, WHITESNAKE y EUROPE

Cambio de Recinto en Barcelona para DEF LEPPARD, WHITESNAKE y EUROPE

36

 

DL

 

Cambio de Recinto en Barcelona para DEF LEPPARD, WHITESNAKE y EUROPE

El concierto de DEF LEPPARD + WHITESNAKE + EUROPE de Barcelona que se tenia que celebrar el 24 de junio en el Palau Olímpic de Badalona se traslada al Poble Espanyol.

En la página web del Poble Espanyol podéis encontrar más información sobre el lugar y los accesos.

Poble

Las entradas adquiridas anteriormente al cambio son igualmente válidas.

Estas son las citas, ciudades y fechas:

  • 23 Junio – SAN SEBASTIÁN – Donostia Arena 2016
  • 24 Junio – BARCELONA – Poble Espanyol
  • 26 Junio – MADRID – Palacio Vistalegre
  • 28 Junio – SANTIAGO DE COMPOSTELA – Fontes Do Sar

La apertura de puertas para todos los conciertos será a las 18:00h

Cartel

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

36 COMENTARIOS

  1. Vsya cambio más extraño…. sinceramente, creo que ese sitio no le pega para nada a un cartel de hard-rock clásico como este. El Poble Espanyol normalmente se usa para conciertos de tipo más selecto para un público más reducido, donde muchas veces la gente está sentada y en plan acústico y cosas así…. pero este concierto???

    Le veo unas cuantas pegas importantes:

    1- El aforo del Poble Espanyol es de 5.000 personas máximo y de pie, mientras que el del Pavelló de Badalona era de 12.000 (menos de la mitad).
    2- Se vendieron entradas de gradas, dónde se supone que van a meter ahora a toda la gente que iba en gradas allí? (que no es mi caso…). Si tienen que meter a toda la peña que cabe en el pabellón (pista + gradas) en esa plaza apelotonados, puede ser una buena jodienda!!
    3- La acústica nunca será la misma en un pabellón que al aire libre.
    4- Deberemos estar sujetos a las inclemencias del tiempo (sol abrasador hasta que se haga de noche, puede llover…) como si de un festival se tratase.

    En fin, un cambio para mal y que no comprendo, si en Madrid se han casi agotado las entradas, en Barcelona resulta que no se han vendido ni la mitad? No se entiende por ningún lado.

    Y si así ha sido, hubieran podido meterlos en el Sant Jordi Club que sería mucho más adecuado para un evento de este tipo, me parece un cambio impresentable. Pasaremos de verlos en un pabellón a la plaza del pueblo como si de una fiesta mayor se tratase.

    Como siempre, RocknRock y sus locuras… menuda pandilla de promotores que tenemos en este país, entre estos y los de Last Tour, apaga y vámonos.

  2. Vamos a ver vayamos por partes, si rock & roll hacen este cambio a priori tan raro sus buenas razones de peso tendran seguro, eso por un lado yo nunca le he visto hacer maniobras orquestales en la oscuridad así q tienen mi confianza en ese aspecto.
    Ahora bien muchas gracias redrocker x explicar un poco algunos aspectos porque llevo tiempo planteandome asistir a este concierto y necesitaba esa info para valorar si finalmente hacerlo o no.
    Una faena gorda a todas luces es lo de las gradas, yo hubiera estado ahí tratando de pillar las mas caras/cercanas para grabarlo y si ahora me vienen con estas, menuda putada, te imaginas los q hayan pillado hotel en badalona/cercanias con ofertas no reembolsables? o los q por la razón q sea pensaron asistir porque hay gradas y no les apetece/pueden estar de pie 6 horas. Espero q se porten y devuelvan el importe para los q finalmente no les vaya bien la nueva plaza y ojalá no haya mucha gente perjudicada.

    • ¿Tu vas a los conciertos a grabarlos? Trabajas para alguna television local, periodico etc… o simplemente por grabarlo, no entiendo, si es por el simple echo de grabarlo existen DVD’s mas que currados para disfrutarlo en TV, lo contrario no lo entieno, yo voy a un concierto a disfrutar de su musica, por cierto yo voy sea donde sea, este cartel es irrepetible, despues nos quejamos, ahora resulta que si no estamos sentados tampoco vamos a los conciertos, madre mia, asi nos va en este pais, en todos los aspectos desde politicos, economia, trabajo hasta a los “auntenticos, inimitables e irreductibles heavys….” o eso era antes? …..muchas tonterias tenemos en la cabeza.

      • A ver yo voy a los conciertos a lo q a mi me de la gana eso lo primero, como si quiero ir a recoger las chapas del suelo en cualquier caso es cosa mía. Lo q yo no entiendo es q a ti te pueda parecer tan descabellado que uno vaya a un concierto hacer una cosa diferente de lo q hagas tu.
        Por otra parte existe por desgracia mucha gente que por razones de discapacidad sin tener q ser una q te lleve en silla de ruedas no pueda estar tantas horas de pie.
        Cuando tengas mi edad apareceran en tu vida La serenidad y la prudencia seguidas del sentido comun y entonces podras entender mas cosas como por ejemplo q en paises como UK es de lo mas normal ver los conciertos sentados y sobre todo de respetar la opinión o decisión de los demás ha hacer una cosa diferente a la q hagas tu sin q eso sea motivo de reproche.

        Por increíble q te parezca un concierto grabado hace unos años era todo un objeto de deseo q muy pocos nos podíamos permitir y q muchos de aquellos q crecimos sin estos lujos aun hoy disfrutamos grabando o viendo una de estas preciadas piezas de coleccionismo q claro esta para gente como tu y de tu generación no Tienen ningún valor como casi todo lo conseguido sin el mas mínimo esfuerzo.

        • JOder Bycento eres un clásico con todo el cariño jajjaja, aun recuerdo de tan flipado que me quede del concierto de metallica en BCN en el 86 /87 con metal church gira del master of puppets ( eramos cuatro gatos en el palacio de los deportes , me refiero del aforo del palacio a los que eramos )que al dia siguiente fui pitando a papermusic ( donde podias pillar desde los discos de Music for nations a todos los bootlegs en K7 de los conciertos en BCN joder que recuerdos …. aun guardo esa cinta ….vaya si la guardo

      • Tú lo que eres, es un campeón,..chavalote.

        A ver si entiendes lo que es UN TIMO y UN ABUSO. Es cuando compras una cosa,..y te dan otra.

        Hay gente que pagamos un precio por las cosas,…con el dinero que nos cuesta sudores ganar, y esperamos que nos den lo que hemos comprado, y no otra cosa. Me la pela si se trata de ver al Rey del Heavy, o al Rey del Mambo, si he pagado un asiento, quiero mi asiento,…de la misma manera que su tu pagas por ver a Def Lepard, y Whitesnake no aceptarás que salga al escenario Obús y Baron Rojo, porque no es lo que has comprado.

        Las razones por las que uno quiere un asiento, son muy diversas,….y a ti ni te van ni te vienen, listo. Lo que no puede ser es que a uno le vendan un asiento,…y luego le digan que nanai de lo vendido y no te devuelvan la pasta,…

        Espero que devuelvan el dinero a quien haya pagado entradas con derecho a GRADA

        .

  3. Pues en la web del pueblo ese todavía no han puesto que se vaya a celebrar el concierto allí. Y tiene eventos posteriores a la fecha esta.

    A mi también me parece un cambio chapucero. Yo había cogido entrada en grada , no se ahí donde van a poner la grada. Coincido en que el cambio hubiese sido mucho mejor hacerlo en el sant Jordi club.

    Eso va a parecer la verbena del pueblo.

  4. Evidentemente el cambio de recinto se debe a la floja venta de entradas que debe haber a estas alturas. Dejando a parte que sea el sitio adecuado o no para este tipo de concierto creo que habría que recapacitar sobre la oportunidad de las fechas (el mismo mes que sonisphere y el concierto de Saxon) y la dificil conjunción de las tres bandas. Yo iria sin dudarlo a ver a Whitesnake pero ninguna de las otras me dice nada por lo que he decidido no desembolsar mas de 60 euros para ver una unica banda de mi gusto y actuando de telonera (supongo que tocarán una hora escasa). Mi caso bien podria ser el de muchas otras personas a las que el cartel no les guste en su totalidad por A o por B, además la entrada es muy cara.
    Personalmente vi el año pasado a ZZ Top en poble español y sonaron muy muy bien, no veo porque estas tres bandas tendrían que sonar mal en este recinto.

    • Hombre se entiende mas o menos que estos tres grupos son para la gente de gusto paracido,de casi la misma época y parecido tipo de música,creo que habrá poca gente como tu caso,sino le gustan las tres bandas minimo dos seguro,otro cosa que el cartel fuera:soundgarden,dimmu borgir y bon jovi.

      • no compares deff lepard con whitesnake …. deff lepard está mas enfocado al pop que al blues y yo que he visto a estos dos en sus mejores épocas (DEff lepard con mckauley schenker group de telonero) y el otro cuando llevaba la bigband ( lease stve vay , sarzo , vandenberg y aldridge ) pues ahora y mas sabiendo como están sus cantantes ….como que no , sin ánimo de molestarte cholilla al contrario
        rock on

  5. Esto es UNA VERGÜENZA.

    La organización RockNRock no devuelve el importe de las entradas de Def Leppard en BCN “CON DERECHO A GRADA” por cambio de recinto, a un recinto SIN GRADAS. Esto es una ESTAFA Y UN ABUSO.

    Y ahora que,…a joderse con este ABUSO? Se podrá denunciar en algun sitio?

    Asi que no hay asistencia a los conciertos,…¿sabeis a cuantos voy a ir a partir de ahora, y mas si son organizados por Rock N Rock? CERO PATATERO,…se acabó.

    Leyendo el anverso de las entradas,….te podrían cambiar a Whitesnake y a Europe por “Bernardo y su guitarra”,…y estarían en su derecho de no devolverte la entrada,…

  6. Vaya tela, si realmente no piensan devolver el importe a la gente que tenía entradas de grada es una vergüenza, menuda mafia estos de RocknRock, siempre liándola, cuando no es el Metalway es una gira… es cierto lo que han dicho muchos de que el mes de junio ya iba más que cargado con el Sonisphere y Saxon, para meter encima una gira tan cara como ésta, y en los tiempos que corren. No comprendo porqué demonios todos los grupos tienen que girar en las mismas fechas, y luego en medio año no viene ni uno interesante.

    Comparto lo de que ver a Whitesnake de teloneros no es lo ideal, pese a ello yo iré ya que aún no los he visto nunca y quién sabe cuándo van a volver, pero personalmente Def Leppard son la banda menos interesante de las tres y de calle.

    Una chapuza de organización como de costumbre en este país de pandereta y de ladrones.

  7. Pues sí, la verdad es que es una puta vergüenza que no devuelvan el dinero. Para mi, cualquier cambio de recinto, fecha o de cualquiera de los grupos que formen parte de un concierto debería dar derecho a devolver la entrada si se quiere. Esta claro que en el reverso de las entradas te ponen que pueden hacer casi lo que quieran sin tener derecho a nada pero sea esto legal o no está claro que tenemos la razón moral. Hacía tiempo que la ranita no liaba ninguna, así esto nos sirve de recordatorio que a mi ya se me estaba olvidando lo de ver quien era el promotor antes de ir a un concierto o no.

    Por cierto, os dejo un artículo de un tema que también nos suele quemar bastante a todos, los gastos de distribución: http://www.elconfidencial.com/cultura/2013/06/07/el-timo-de-los-gastos-de-gestion-en-las-entradas-de-los-conciertos-122488/

  8. Una vergüenza, tal cual comentan los compañeros!!
    Para algo importante y que no han tenido en cuenta:
    1.La mayoría de los que vamos allí tenemos una cierta edad, en mi caso habiamos comprado entradas en gradería y 6 horas de pie es bestial
    2.El tiempo, si llueve???
    3.Por que no el Sant Jordi Club???

    Creo que se deberia crear alguna denuncia en la plataforma de peticiones , no creo que se consiga nada pero contra más firmas a lo mejor se lo piensan la proxima vez, ya que esta a dos semanas del concierto me veo allí aguantando el chaparron!!!
    Esta pagina se pueden crear denuncias y luego firmas:
    http://www.change.org/es

  9. La situación está clara. No han vendido ni la mitad del aforo inicialmente calculado.

    Para mantener su cuantioso margen de beneficios, estos señores de ROCK N ROCK cambian el recinto al lugar mas cutre y probablemente mas barato que hayan podido encontrar,….la plaza del Poble Espanyol, que para quien no lo sepa,el Poble Espanyol es una atracción turística de Barcelona, que consiste en una especie de decorado que con mas o menos realismo, imita diferentes calles de pueblos y plazas famosas de la geografía Española. La plaza del pueblo,…es eso….una recreación de la plaza de cualquier pueblo de España.

    Estos del Rock N Rock,…somo como los bancos. Ellos van a intentar no perder ni un duro si su apuesta sale mal. Efectivamente el cambio no es a costa, ni del caché de los artistas, ni del margen de la promotora,…que como vemos hace lo que le sale de los huevos para mantener su beneficio,… Todo es a costa del indefenso cliente,…que paga el precio que paga, y no obtiene ninguna garantía sobre lo adquirido.

    • Tienes toda la razón del mundo por mucho que algun papanatas te diga lo contrario Last. Yo personalmente prefiero siempre pista aunque haya que pringar mucho rato de pie pero vamos es solamente la opción que yo prefiero. A mi el cambio tampoco me gusta nada y creo que salimos todos perdiendo, los que tenian grada y los que no por culpa de esos chapuzas de la rana que no entiendo como todavia siguen organizando conciertos en este pais con lo mal que lo hacen y lo poco que respetan a los consumidores, o sea nosotros. Pero claro, this is Spain amigos.
      Os animo a que os leais detenidamente el gran artículo de El Confidencial que un compañero ha posteado antes sobre el timo de los gastos de distribución, que ese es otro GRAN problema (para mi el mas flagrante e indignante) y lo compartais a saco. No tiene desperdicio.

  10. la verdad que entiendo el calentón para los que habeis pillado entrada de gradas…. esta promotora solo piensa en la pela, lo que a una persona le puede aguantar las piernas le da igual y si das la posibilidad para vender sentado tienes que buscar otra alternativa con esa misma opción de lo contrario eso es pan para hoy pero hambre para mañana, la gente no volverá a comprar entrada si ven que es de la famosa ranita. Yo la verdad que tenía pensado ir, más que nada por whitesnake pero en vista de el fabuloso recinto que se han buscado para un evento asi creo que me voy a ahorrar los 60 euritos. St jordi Club sería una buena opción

  11. Yo ayer asistí al concierto muy triste por saber que no podria sentarme,la verdad otra nueva decepción en el mundo de los conciertos en este lastimoso pais, podriamops estar todo el dia discutiendo el porque y sus 1000 razones ,pero a mi la verdad es que me quedaron las rodillas como chorizos, puedo aguantar 2 o 3 horas sin pestañear pero 5 horas y media salen del limite de cualquier adulto,el sonido no es que fuese notorio esceptuando Def leppard, pero di una oportunidad a esta ciudad despues de la decepción del primer sonisphere( otro canto en los dientes bien dado).
    La historia me ha demostrado que en España cualquier ignorante puede montar un evento de magnitudes inimaginables (vease el primer DR Music festival) y sin tener ni pajotera idea de lo que està haciendo, no se como, pero consiguen organizar conciertos i perjudicar siempre a los mismos( vease Monster Of rock de Zaragoza con Ozzy,Black Label,Motorhead,mientras tocaban Black Label delante de 4 gatos estaban las puertas de entrada colapsadas por falta de personal).

    Lo de ayer fue la gota que colma el vaso,la organización tuvo los santos cojones de cambiar el recinto de sitio iendo de normal a bastante peor sin asumir ninguna responsabilidad, muy típico de made in Spain, un concierto a precio infumable 63 €, con ningun tipo de servicio adicional, ni zona de descanso,ni lavabos adicionales,la plaza estaba a rebentar eso si,los 3 grupos fliparon con la entrega del publico, todo fue muy bonito,pero detras de esta estampa me queda otra vez un regusto amargo con el que me reafirmo en la certeza, que este pais no tiene remedio,somos simplemente un reflejo de algo que podria ser, pero que dudo que nunca será,no solo lo digo por este concierto, he asistido a muchísimos conciertos, antaño iva casi uno cada dos meses, incluso a veces uno por mes,ahora 1 al año si llega.
    El motivo que ha hecho que deje de creer en la musica en vivo en este pais, es la calidad del concierto, me parece una verguenza los precios que estamos pagando para despues ver un directo con sonidos de ” mierda”,así de claro lo digo,arto de ver grupos con afinaciones graves,que despues suenan como si tocasen 2 bajos.
    Mi ultima reflexión es que en este país a la gente le gusta mucho la música,pero al parecer, para que podamos disfrutar de ella en vivo, con eso no hay suficiente, no se quien es el culpable pero esta claro que algo falla.