Inicio Noticias Noticias Breves Primer adelanto de SAKEO, la nueva potente banda de ex integrantes de...

Primer adelanto de SAKEO, la nueva potente banda de ex integrantes de KOMA

8
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

Primer adelanto de SAKEO, la nueva potente banda de ex integrantes de KOMA

Sakeo

 

SAKEO es un nuevo grupo surgido de las cenizas de KOMA. Están formados por los ex-integrantes de KOMA Natxo Zabala y Rafa Redín junto a David Lotero y Arkaitz Miranda. Suenan muy potentes y sinceros.

El grupo se encuentra preparando lo que será su primer álbum y muy pronto estarán pisando los escenarios para dar a conocer su propuesta.

Este es su primer single "Guillotinas".

Sakeo

 

 

 

8 COMENTARIOS

  1. Me alegro mucho de esta nueva banda. Me puso muy triste la ruptura de Koma. El tema me ha dejao un poco frio,supongo que esperaba algo mas parecido a Koma (en cañero). Ademas que la voz que ponia Brigi hacia que el tema sonara aun mas potente y esta voz no me cuaja. Habra que esperar al disco para sacar mas conclusiones. Creo que el error mas grande que e cometido a sido compararlo con Koma…cuando esta es una banda diferente…XD

  2. Tampoco difiere mucho musicalmente con el sonido de Koma e incluso la voz es del rollo de Brigi siendo este más melódico, o eso me parece… de todos modos el tema por ahora poco me dice pero habrá que estar a la espero.
    Lógicamente, un acierto cambiar el nombre para seguir adelante.

  3. Proyecto ultraconservador para intentar seguir viviendo de la música. Hubiera preferido que aprovecharan para salir con un proyecto rompedor, diferente, mas thrash, heavy… en lugar de eso intentan sacar un clon de koma, solo que el cantante parece una mezcla entre brigi y el de marea… Salen perdiendo en la voz y se acercan mas que nunca al cortijo del rock urbano hispanistaní, que no me interesa para nada. Pero bueno, les deseo suerte, éxito, tocar en muchos viñas y todo eso. De cualquier forma se lo merecen.