Inicio Noticias Noticias Breves WHITESNAKE – MANRAZE – SPHINX – SANCTUARY – AS I LAY DYING...

WHITESNAKE – MANRAZE – SPHINX – SANCTUARY – AS I LAY DYING – Allen West

2

 

Fecha europea para el directo de WHITESNAKE –  Novedades del proyecto de Phil Collen MANRAZEClip de SPHINX en el estudioReedición en vinilo de SANCTUARYEl cantante de AS I LAY DYING detenido por planear un asesinatoEl ex- OBITUARY Allen West arrestado en su casaDebut de BENEFACTOR DECEASEPelícula sobre el presidente de Casablanca Neil Bogart

WHITESNAKEEl directo de WHITESNAKE "Made In Britain/The World Record" verá la luz el 5 de julio en Europa y el 9 en América del Norte a través de Frontiers Records; en Japón saldrá a través de Ward Records el 19 de junio.

Más detalles en esta noticia.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país junto a DEF LEPPARD y EUROPE en esta noticia.

EMI ha editado una caja de WHITESNAKE compuesta por 8 CDs llamada "Little Box ‘O’ Snakes – The Sunburst Years 1978-1982", una edición resumida de la caja aparecida en noviembre de 2011 "Box ‘O’ Snakes".

Los contenidos en este bloque.

WHITESNAKE editaron el 19 de abril en Europa a  través de  Frontiers Records un nuevo CD, DVD y Blu-ray titulado "Made In Japan  – Live At Loud Park 11".

Todos los detalles en esta noticia.

Sus cambios de batería, su próxima gira británica y últimas reediciones y lanzamientos en este bloque.

WHITESNAKE están mezclando las reediciones ampliadas de "Into The Light" y "Restless Heart".

Otras novedades de la banda en nuestro cuarto enlace.


 

Phil CollenEl guitarrista de DEF LEPPARD Phil Collen ha revelado a través de Twitter que podría sacar nuevo material de su grupo MANRAZE este 2013.

Algunos posibles títulos son "Original Sin", "I Can’t Live Without You" y "Surrender". Los dos primeros temas datan de 2005.

El segundo trabajo del grupo "Punkfunkrootsrock" apareció en verano de 2011 en Europa vía Edel, en Japón a través de Nippon/Columbia, y con Rocket Science Ventures en EE UU y Canadá.

Más sobre el disco en esta noticia anterior.

El grupo se completa con el bajista Simon Laffy (GIRL) y el batería Paul Cook (SEX PISTOLS).

 


 

SPHINXSPHINX han publicado un nuevo clip desde los estudios La Nave de Cádiz donde se encuentran grabando su próxima entrega.

El grupo estrenó recientemente en directo el tema nuevo "Dulce veneno".

SPHINX editaron el 6 de diciembre el EP "Desclasificados", que está disponible para descargar de forma gratuita en su página.

Más detalles en RafaBasa.Com.

SPHINX anunciaban su regreso con la formación original el pasado mes de mayo. Encontraréis los detalles del regreso, sus planes futuros en esta noticia.

Su última obra "Renacer" vio la luz en el 2008.


 

El segundo trabajo de SANCTUARY aparecido en 1989 a través de Epic "Into The Mirror Black" ha sido reeditado en vinilo de 180 gramos a través de Music On Vinyl.

SANCTUARY - Into The Mirror BlackEstos son los temas que incluye:

Cara 1

  • Future Tense
  • Taste Revenge 
  • Long Since Dark 
  • Epitaph

Cara 2 

  • Eden Lies Obscured
  • The Mirror Black
  • Seasons Of Destruction
  • One More Murder
  • Communion 

Una reedición también en vinilo de su debut "Refuge Denied" en este bloque.

Las novedades sobre su próximo trabajo "The Year The Sun Died" que debería sacar Century Media y otras actividades en este bloque.


 

El cantante de AS I LAY DYING Tim Lambesis ha sido arrestado acusado de haber solicitado la ayuda de un detective para matar a su ex- mujer.

Lambesis fue detenido el 7 de mayo en Oceanside, California tras pedir el servicio, según ha informado la oficina del Sheriff del condado de San Diego. La policía también dijo estar al tanto con anterioridad de los planes de Lambesis, que estaba buscando a alguien para cometer el asesinato.

No se sabe si el vocalista tiene abogado y los representantes del sello discográfico del grupo no han realizado por ahora ningún comentario.

Lambesis comparecerá en el juzgado hoy 9 de mayo por la tarde hora local.

Podéis leer más en este enlace.

Por otro lado, la ex- mujer de Lambesis, Meggan, solicitó el divorcio en septiembre tras 8 años de matrimonio alegando diferencias irreconciliables. La pareja había adoptado tres niños etíopes; uno de un año en el 2009, y dos niñas de 6 y 8 años en el 2011.

La mujer del vocalista dijo que el comportamiento del músico había cambiado últimamente sobre todo en lo que a la capacidad de ocuparse de sus hijos se refería, añadiendo que se había convertido en un obseso de la musculación y que pasaba mucho tiempo en el gimnasio sin ocuparse de sus hijos. También dijo que se quedaba dormido mientras vigilaba a los niños en la playa o en la piscina, y que no les prestaba atención cuando estaba hablando o escribiendo con el teléfono. Meggan, que había dejado su puesto como profesora en una escuela privada para convertirse en ama de casa, prosiguió explicando que había visitado dos veces a su novia de entonces en Florida además de pasar seis meses al año de gira, y que se había gastado miles de dólares en tatuajes y en coches caros.

Lambesis siguió viendo a sus hijos unas diez horas a la semana cuando no estaba de gira a pesar de que él y su mujer ya no vivían juntos.

Podéis leer más aquí.

El resto del grupo ha publicado un comunicado en el que han dicho que la situación no está clara y que esperan que todo se solucione en las semanas venideras.

La actualidad de AS I LAY DYING en este bloque.


 

El ex- guitarrista de OBITUARY, SIX FEET UNDER y MASSACRE Allen West fue detenido a finales de marzo en Lago Panasoffkee, Florida por tenencia y fabricación de Metanfetamina.

West llamó a la policía denunciando que dos hombres habían irrumpido en su casa, tras lo cual varios agentes se personaron en la propiedad encontrando al guitarrista en una zona boscosa cercana. El músico declaró que al entrar por la fuerza en la casa los dos hombres, escapó por la puerta de atrás escondiéndose entre los árboles, tras lo cual procedió a pedir a los agentes que registraran la casa por si había alguien.

Durante la comprobación, los agentes notaron un fuerte olor a ácido proveniente del dormitorio principal, encontrando en la citada estancia y en el baño botellas de plástico con tubos saliendo de ellas que contenían una sustancia blanca y pastosa; elementos utilizados para fabricar metanfetamina.

La policía pidió a West que entrara en la casa, y mientras uno de los agentes le interrogaba, otro descubrió más botellas escondidas en un climatizador. West dijo a los agentes que las había escondido para no tener problemas, añadiendo que no eran suyas y que lo estaban fabricando refiriéndose a los intrusos. Más tarde confesó que había fabricado y fumado metanfetamina en su casa hacía dos semanas.

Tras el hallazgo, la casa de West fue registrada por la Patrulla de Investigaciones Especiales, quienes descubrieron nitrato de amonio, hidróxido de sodio, un ácido corrosivo, tiras de litio y otros artículos utilizados en la producción de la citada sustancia. Todo el laboratorio fue desmantelado por los agentes.

El músico se encuentra detenido en la cárcel del condado de Sumter en Bushnell, Florida.

West pasó ocho meses en la Institución Correccional de Gainsville en Florida por conducir ebrio, siendo liberado en enero de 2008. Está era la quinta vez que daba positivo en un control de alcoholemia.

Los problemas con el alcohol de West ya le obligaron a abandonar OBITUARY durante un tiempo en agosto de 2005 al no poder el guitarrista permanecer sobrio para tocar. La banda esperaba su recuperación, pero en mayo de 2007 fue detenido por el arriba mencionado delito, haciendo imposible su reincorporación a la banda.

Podéis leer más en este enlace.

Actualmente se encuentra en la banda SOUTHWICKED, con quien sacó en julio de 2012 a través de Abyss Records su debut "Death’s Crown".


 

Los griegos BENEFACTOR DECEASE editarán su debut "Anatomy of an Angel" después del verano a través de Xtreem Music.

Podéis escuchar un adelanto a continuación.

Formados en el 2007, el grupo editó su primera maqueta en el 2008, la cual fue seguida ese mismo año por el EP "Massive Spreads of Death" auspiciado por Anger Metal Records. En el 2009 incluyeron seis temas en un lanzamiento compartido con NADIMAC titulado "Authorization: Legal Offense".

Podéis conocerles en su Facebook.


 

La película sobre el fallecido presidente de Casablanca Records Neil Bogart "Spinning Gold" ha encontrado financiación.

La compañía Foresight Unlimited se encargará de financiar, producir y distribuir el largometraje, cuyo guion ha sido escrito por el hijo de Neil Bogart Timothy Scott Bogart. El nominado al Óscar por "Jerry Maguire" Laurence Mark será también productor de la película.

Justin Timberlake interpretará el papel de Bogart, cuyo paso al frente de Casablanca Records impulsó las carreras de bandas y artistas como KISS, Donna Summer o VILLAGE PEOPLE.

Bogart falleció a los 39 años de edad víctima de un cáncer y un linfoma.

Más detalles en este enlace.

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

2 COMENTARIOS