Inicio Noticias Noticias Breves Cancelado el concierto de MOONSPELL en Barakaldo. Los de Madrid y Barcelona...

Cancelado el concierto de MOONSPELL en Barakaldo. Los de Madrid y Barcelona siguen adelante

3
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

mOONSPELL

 

Esta es la nota oficial de los organizadores:

Debido a problemas logísticos de última hora, el concierto de MOONSPELL en la Sala Rockstar Live de Barakaldo queda cancelado.

El importe de las entradas se devolverá en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas, a partir del próximo lunes 6 de mayo.

Lamentamos los inconvenientes que esta cancelación  haya podido ocasionar.

 Los conciertos de Barcelona y Madrid se celebrarán tal y como estaban previstos.

3 MAYO – BARCELONA – RAZZMATAZZ 2
Concierto autorizado para mayores de 16 años o menores acompañados de progenitor o tutor legal

4 MAYO – MADRID – SALA ARENA
Concierto autorizado para mayores de 18 años – Apertura de puertas 19:30 h

 

 

 

 

MOONSPELL

Feliz año nuevo a nuestros fans de todo el mundo, que el Hechizo os bendiga a todos con un año fantástico. Estamos orgullosos de anunciar nuestra próxima gira europea como cabezas de cartel para el 2013, justo después de regresar de Estados Unidos y Canada con Marduk. Estamos muy contentos de ofreceros conciertos más largos y poder volver a estar cerca de vosotros para descargar toda nuestra oscura energía.

Contaremos con Insomnium como artistas invitados. Venid a celebrar nuestro 20º aniversario y uniros a nosotros en estas noches de oscuridad y de doom. ¡Contamos con vosotros para llenar las salas con vuestro apoyo incondicional! ¡Nos vemos pronto, bajo el Hechizo!

INSOMNIUM

Finlandia es una tierra muy sugestiva. La sola mención de ella evoca visiones de una oscuridad interminable, largas y frías noches de invierno y casi una opresiva desolación. En esta caldera helada es donde nació el alma de INSOMNIUM. Su música es tan épica como melódica, tan melancólica como majestuosa y tan bestial como bella.

Decir que INSOMNIUM es solo una banda de Death Metal es desmerecerles. Su último trabajo, "One for Sorrow", es tal conjunto de estilos que encasillarles en un solo estilo sería como robarles su verdadera complejidad e ignorar la esencia real de su sonido. Recordando por un lado a los titanes del metal Cult of Luna y por otro a los brutales visionarios Amon Amarth, "One for Sorrow" expone la amplitud musical de una banda que ha llegado a realizarse con este álbum, el primero con Century Media.

Más información en la página de INSOMNIUM.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Entradas a la venta en las tiendas de la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Tiendas Tipo… Por internet en www.ticketmaster.es. Por teléfono en el 902 15 00 25

Más información en www.rocknrock.com y en www.moonspell.com

 

 

 

 

ANKHARA - PremonicionKIVENTSREYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ANKHARA - Premonicion
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

3 COMENTARIOS

  1. A tomar por… y esto nos lo avisan un día antes? Pues miren, los que nos ibamos a desplazar 300km un día de semana para ir al concierto, hemos tenido que hacer malabarismos (no sin perjuicio) para reubicar nuestras obligaciones laborales de forma que tuvieramos el jueves por la tarde disponible. Podian haberlo dicho hace una semana y me hubieran ahorrado varios problemas.

    “Debido a problemas logísticos de última hora”. ¿¿¿Esta explicación ambigua y generalista de 7 palabras a un dia del concierto es todo lo que nos merecemos??? No se, si es culpa de la banda o de la sala, pero esto me suena a poca venta de entradas (no se que esperaban un jueves) lo cual supongo que podían haberlo visto hace una semana perfectamente.

    En fin, se le quitan las ganas a uno de mover el culo para ir a ningún concierto.

  2. Abrán vendido pocas entradas, entre que se ha publicitado poco (ningún cartel por la zona) y que cayendo jueves no es que haya muchas posibilidades de transporte público, la gente se echa para atrás. Además que estando las cosas como están con crisis y tal tocaron Gojira ayer mismo y la petaron en el Antzoki. Mala pinta tenía, si…