Inicio Noticias Noticias Breves CHILDREN OF BODOM – BLACKMORE’S NIGHT – LUCA TURILLI – KINGDOM COME...

CHILDREN OF BODOM – BLACKMORE’S NIGHT – LUCA TURILLI – KINGDOM COME – EDENBRIDGE

10
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Nuevo tema de CHILDREN OF BODOM –  Adelanto del single de BLACKMORE’S NIGHTEl próximo disco de LUCA TURILLI’S RHAPSODY en 2014Samples de KINGDOM COMEDetalles de EDENBRIDGENovedades de IZEGRIMVídeo de RISE TO FALLCamorock

CHILDREN OF BODOMCHILDREN OF BODOM editarán su nuevo trabajo "Halo Of Blood" el 7 de junio a través de Marquee Inc. en Japón y Nuclear Blast en el resto del mundo.

Todos los detalles en este bloque y el tema "Transference" a continuación.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

En esta otra noticia encontraréis los detalles del anterior disco del grupo "Relentless Reckless Forever", editado el 8 de marzo de 2011 vía Universal Music.

Otros lanzamientos e informaciones en este bloque.


 

BLACKMORE’S NIGHT editarán el 11 de junio a través de Frontiers su nuevo trabajo "Dancer And The Moon".

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto de su próximo sencillo "The Moon Is Shining (Somewhere Over the Sea)", dispuesto para el 6 de mayo, en este enlace.

El anterior trabajo de BLACKMORE’S NIGHT "Autumn Sky" salió a través de Universal/Spinefarm el 3 de septiembre de 2010 en todo el mundo salvo en Alemania, Austria y Suiza, en donde fue auspiciado por Sony Music.

Tenéis los detalles y samples en este otro bloque.

Otros lanzamientos del grupo en esta noticia.


 

LUCA TURILLI'S RHAPSODYLUCA TURILLI’S RHAPSODY editarán hacia junio o julio de 2014 a través de Nuclear Blast su próximo trabajo.

Turilli se encargará de producir la obra, que será registrada y mezclada por Sebastian Roeder en los estudios Backyard de Kempten, Alemania.

LUCA TURILLI’S RHAPSODY anunciaron en enero una colaboración a largo plazo con el director de orquesta checo Petr Pololanik y su orquesta y coro Capellen.

El grupo y la orquesta realizarán varias grabaciones especiales y eventos esporádicos en directo que se revelarán más adelante. No obstante, uno de esos proyectos será ese próximo disco del grupo.

Los últimos movimientos en su formación en este bloque.

El nuevo disco de LUCA TURILLI’S RHAPSODY "Ascending To Infinity" salió en Europa el 29 de junio a través de Nuclear Blast; los detalles en esta noticia.

 

 


 

KINGDOM COME editarán el 29 de abril en Europa y el 7 de mayo en América del Norte en CD y formato digital su nuevo trabajo "Outlier" a través de SPV/Steamhammer.

Todos los detalles en este bloque y samples de todos los temas en este enlace.

El verano pasado, el guitarrista de la banda Rick Steier habló sobre una posible reunión del grupo.

Su anterior trabajo "Rendered Waters" salió el 28 de marzo de 2011 en Europa.

Tenéis toda la información en esta noticia anterior.


EDENBRIDGE - The Bonding

EDENBRIDGE ficharon recientemente con SPV/Steamhammer para editar el 24 de junio en Europa y el 2 de julio en Norteamérica su nuevo disco "The Bonding".

Estos son los temas que incluye:

  • Mystic River
  • Alight A New Tomorrow
  • Star – Crossed Dreamer
  • The Invisible Force
  • Into A Sea Of Souls
  • Far Out Of Reach
  • Shadows Of My Memory
  • Death Is Not The End
  • The Bonding

EDENBRIDGE - The BondingEstará disponible en ecolibro con portada alternativa y un segundo disco, doble vinilo coloreado, CD normal y descarga digital.

El grupo ha contado en la grabación con la Orquesta Klangvereinigung de Viena dirigida por Georg Luksch, y la cantante Sabine Edelsbacher realiza un dueto en el tema título con Erik Martensson (WET, ECLIPSE). El material fue registrado en los estudios vieneses Home Music también con Luksch a los controles.

Las baterías fueron grabadas en los estudios Sunprojects de Austria.

EDENBRIDGE sacaron su séptimo álbum "Solitaire" en junio de 2010 vía Napalm Records.

Más detalles en este otro bloque.

En ese mismo vínculo tenéis los lanzamientos anteriores y los últimos cambios de formación.

 


 

IZEGRIM están ya en los estudios Soundlodge de Alemania grabando su nuevo trabajo "Congress of the Insane", dispuesto para otoño a través de Listenable Records.

La cantante de HOLY MOSES Sabina Classen ha colaborado en el tema "Manifest of a Megalomaniac".

Los thrashers holandeses estrenaron en febrero de 2012 un vídeo para el tema "Victim Of Honor". Más en esta noticia.

Su tercer y último trabajo "Code Of Consequences", aparecido vía Listenable Records en febrero de 2011.

IZEGRIM

 


 

A continuación podéis ver el nuevo vídeo de RISE TO FALL para el tema "Decoding Reality". El clip se grabó en la sala Bilborock de Bilbao el pasado 2012.

RISE TO FALL editaron el 9 de abril de 2012 su segunda obra "Defying The Gods" a través de Coroner Records.

Más detalles en este bloque.

El grupo se estrenó en el 2010 con el álbum independiente "Restore The Balance".


 

La tercera edición del Camorock se celebrará el 15 de junio en el parque Camorrillo de Alameda, Málaga.

Estas son las bandas participantes:

  • SAUROM
  • SANTELMO
  • ARKANIA
  • METALGOD
  • GAELBAH
  • ESLAVÓN

El evento es gratis y habrá zona de acampada.

 

 

 

10 COMENTARIOS

  1. Children Of Bodom siguen facturando buenos discos porque su calidad musical es innegable pero lamentablemente hace tiempo ya que perdieron la esencia de sus primeros trabajos,les sigo escuchando porque son realmente buenos,lo de In Flames (ya se que no viene a cuento pero lo digo porque en su día fueron mis dos bandas favoritas) se me hace muy cuesta arriba ya que en mi opinón no perdieron la esencia,perdieron el norte completamente,tanto que me resulta imposible escucharles a dia de hoy por mucho que me pese porque los adoraba.

  2. Una pena que hayan quitado el tema de Children… he llegado tarde.
    A mi me encantaron los dos primeros discos, luego les perdí un poco la pista, porque a pesar de que Alexi es un virtuoso y un gran músico, me parce un grupo demasiado monótono y su voz no me termina de convencer… a ver si lo vuelven a poner para poder escucharlo.

    Sobre Rhapsody, para mi Luca era el alma del grupo sin duda… eso no quita para que Rhapsody of fire saque un discazo porque mancos no son… decis de Fabio en Angra… dejarlo tranquilo que está muy bien ahi y en Vision Divine (que por cierto su ultimo disco es un discazo con mayusculas)

    ASPHYX_666 In Flames, para mi se reinventan con cada disco y a mi lo último me pareció un buen disco sin más, pero el “a sense of purpose” una obra de arte sobresaliente… Se echa de menos a Jesper…

  3. Yo soy un seguidor de Children Of Bodom, In Flames desde hace muchos años.

    Estuve en aquella maravillosa gira de In Flames Dark Tranquillity Children Of Bodom y Arch Enemy y la gocé como un enano.

    De aquellos grupos de buen metal extremo melodico o como querais llamarlo a dia de hoy solo han envejecido dignamente Dark Tranquillity y ummmm bueno Arch Enemy siguen sonando bien.
    In Flames, comparto tu opinion, han perdido el Norte.

    Y, bueno, no he podido oir el de Children Of Bodom pero si está mas orientado al black es una buena noticia sin duda. Los ultimos discos que han sacado desde el Hate Crew Deathroll (ese todavia se salva) son buenos pero no tienen la chispa de todo lo anterior. Espero que facturen un disco a la altura de estos y que cambien la actitud en directo. Cada vez les veo mas estaticos en el escenario.

    La ultima vez que les vi creo que fue con Ensiferum y me dejaron muyyyyy frio.