Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves TARJA – Rob Zombie – RAVEN – SANDALINAS – MELIAH RAGE –...

TARJA – Rob Zombie – RAVEN – SANDALINAS – MELIAH RAGE – AXEMASTER – DEEDS OF FLESH

4

 

Más novedades de TARJAAdelanto de Rob Zombie –  Fecha para el DVD de RAVEN –  Samples de SANDALINASNueva foto de MELIAH RAGE –  AXEMASTER piden la colaboración de sus fans –  Detalles del disco de DEEDS OF FLESH –  Slasher Design acusados de plagio

 

TARJATarja Turunen ha revelado nuevos títulos para su próxima obra. Son “Neverlight” y “500 Letters” que se han añaden a “Never Enough”, para la que ha filmado un vídeo con letras en Zlin, República Checa.

Actualmente la cantante está inmersa en los arreglos orquestales y corales con Jim Dooley, y ha comenzado a mezclar el material en Austin con Tim Palmer.

En breve anunciará más detalles de ese próximo disco.

Más información sobre el trabajo y su renovación con earMUSIC en este bloque.

El nuevo DVD, CD y BLU-Ray de TARJA "Act I" salió en Europa el 24 de agosto a través de earMUSIC e hizo lo propio en Norteamérica a través de la filial de Eagle Rock Armoury Records el 4 de septiembre.

Todos los detalles en esta noticia.

El proyecto de la cantante HARUS sacó su CD y DVD "In Concert – Live At Sibelius Hall" el 25 de noviembre vía Earmusic en colaboración con Berlin Classics, filial de Edel dedicada a la Music clásica.

Podéis encontrar los detalles en este otro bloque.

Más sobre la vocalista en este bloque.


 

Rob ZombieUn sample de un nuevo tema de Rob Zombie titulado "Lucifer Rising" puede escucharse en este enlace.

El nuevo trabajo de Rob Zombie "Venomous Rat Regeneration Vendor" sale hoy 23 de abril a través de T-Boy/Universal Music Enterprises (UMe). El lanzamiento también estará disponible en vinilo.

Todos los detalles en esta noticia.

Su próxima película "The Lords Of Salem" en este bloque.

Rob Zombie editó el 7 de agosto a través de Universal Music Enterprises su último disco "Mondo Sex Head".

Los detalles del disco en este bloque.  

Las últimas actividades del músico en esta noticia.

 

 


 

RAVENRAVEN editarán el 24 de junio vía SPV/Steamhammer su nuevo doble DVD “Rock Until You Drop”.

Será un DVD retrospectivo que incluirá imágenes desde 1982 hasta nuestros días. Se completará con imágenes en el estudio y en el backstage, y con entrevistas a músicos como Lars Ulrich (METALLICA) o Dee Snider (TWISTED SISTER) entre otras cosas. Imaginamos que este será el DVD que anunciaron en junio del año pasado para el 22 de octubre a través del mismo sello.

"Rock Until You Drop" es el título del debut de RAVEN editado por Neat Records en 1981.

RAVEN editaron su más reciente trabajo "Walk Through Fire" en marzo de 2009 a través de King Records en Japón, SPV/Steamhammer en Europa y Metal Blade en EE UU.

Más detalles en esta noticia anterior.

Más sobre la banda en esta noticia.


 

A continuación tenéis un sample del nuevo EP de SANDALINAS “Power to the People, The Raw EP”, que ha salido en formato digital a través de West Mediterranean Entertainent Records.

Más sobre el lanzamiento en este bloque.

Los próximos lanzamientos del músico en esta noticia.

SANDALINAS sacaron en el 2012 un EP digital a través de AFM titulado "No Matter What a Tribute to Japan".

Más detalles en este bloque.

Otros informaciones sobre el músico en esta otra noticia.


 

MELIAH RAGE, que anunciaron hace unos días la incorporación del cantante Marc Lopes (DARK DAY SUNDAY) para reemplazar a Paul Souza, han publicado la primera foto de su nueva formación.

El grupo está ya grabando un nuevo trabajo titulado "Warrior" con el productor Rich Spillberg que verá la luz en verano.

El último trabajo de MELIAH RAGE "Dead To The World" salió el 28 de julio de 2011 a través de Metal On Metal Records.

Encontraréis todos los detalles del trabajo en este otro bloque.

Reediciones y las últimas actividades del grupo en esta noticia.

MELIAH RAGE

 


 

AXEMASTER han solicitado la participación de sus seguidores para que éstos les ayuden a componer la letra de un tema de su próximo trabajo.

Los participantes pueden enviar sus ideas, conceptos o letras a este correo o a este Facebook hasta el 1 de junio, fecha en la que el grupo decidirá cual es la mejor sugerencia. El ganador aparecerá en las notas del disco y en los anuncios del lanzamiento, además de recibir una copia gratis del disco y una edición limitada de “Blessing In The Skies” (realizada por Burning Star Records que no salió a la venta).

Estos son los títulos que tiene ya el grupo para esa nueva obra:

  • Forsaken
  • Statutes Of Liberty
  • Thirty Pieces Of Silver
  • Sanity’s Requiem
  • Peeling Skin
  • Dream Or Nightmare
  • Crimson Haze
  • Sinister

Más información sobre ese próximo disco del grupo en este bloque.

Sus últimos cambios de formación y de nombre en RafaBasa.Com. En ese mismo enlace encontraréis una breve biografía del grupo.

Más sobre la banda en esta noticia.


 

El próximo trabajo de DEEDS OF FLESH "Portals To Canaan", programado inicialmente para el 29 de enero, saldrá finalmente el 25 de junio a través de Unique Leader Records/Hammerheart Records. Estará disponible en CD, doble vinilo con una portada diferente, formato digital y algunas ediciones especiales.

Además de una nueva cubierta, el vinilo sale con carpeta doble y en vinilo naranja salpicado.

DEEDS OF FLESH - Portals To Canaan
DEEDS OF FLESH - Portals To Canaan

Estos son los temas que incluye:

  • Amidst The Ruins
  • Entranced In Decades Of Psychedelic Sleep
  • Rise Of The Virvum Juggernaut
  • Celestial Serpents
  • Caelum Hirundines Terra/The Sky Swallows The Earth
  • Xeno-Virus
  • Hollow Human Husks
  • Portals To Canaan
  • Orphans Of Sickness (versión de GORGUTS)

A continuación podéis escuchar el tema “Rise Of The Virvum Juggernaut”.

Sus últimos cambios de formación en este bloque.

La anterior obra de DEEDS OF FLESH "Of What’s to Come" salió en noviembre de 2008 vía Unique Leader.

Podéis conocerles en su Facebook.


Justin Osbourn de Slasher Design

La página MetalBandArt ha acusado de plagio a Justin Osbourn de Slasher Design tras un reportaje publicado por el citado medio en el que analizaba sus creaciones.

Podéis ver algunos ejemplos a continuación y encontrar más en este enlace y en este.

El citado espacio ha publicado algunos comentarios de conocidos dibujantes.

Derek Riggs:

“Aunque todos los artistas comienzan copiando a otros, la mayoría utilizamos lo que aprendemos para realizar creaciones propias usando nuestro estilo y sensibilidad. El artista que tenemos aquí no está haciendo eso, sus diseños son simples collages de piezas y elementos copiados del trabajo de otros. Esto va más allá de la influencia y es un caso de violación de derechos de autor, y la única manera de pararlo es que los damnificados denuncien al artista. Los artistas que contrataron a este dibujante también deberían demandarle, ya que ellos pagan por un trabajo original libre de derechos de autor, algo que en este caso se ha incumplido.”

Arik Roper:

“Este tipo de práctica parásita de robar el trabajo de otra gente para hacerlo pasar por tuyo no es solo vergonzoso y bajo, sino que puede tener graves repercusiones financieras para los clientes que pagaron por estos collages piratas si los creadores originales deciden demandarles.”

Eliran Kantor:

“Archivo > Abrir > Trabajo-Colegas-Sin-Permiso

No hay disculpa para esto.”

 

 

 

 

Justin Osbourn de Slasher DesignDusty Peterson:

“La diferencia entre una referencia y lo que hace Slasher Design es que no busca un detalle en un lado del lienzo y aporta su impronta, sino que literalmente está utilizando la herramienta de Photoshop “lazo” para luego cortar y pegar, usando así los dibujos registrados de otros artistas sin tener permiso. En la mayoría de los casos ni siquiera pinta encima de ellos (procedimiento de ética también cuestionable), simplemente usa el original añadiendo unas nimias alteraciones.”

Podéis leer las apreciaciones de otros dibujantes en el primer enlace. 

Por su parte, bandas que han trabajado con Osbourn como HAMMERLORD, FRIGHT RAGS, TROGLODYTE, HOWLING o ABORTED han declarado ignorar que los diseños que contrataron fueran plagios, añadiendo que se sienten estafados y engañados.

 

 

 

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

4 COMENTARIOS

  1. S.O.S. People, que alguien me ayude, ¿que disco, ó proyecto, me recomendais de Tarja? Por supuesto que de su paso por Nightwish tengo todo.
    Lo que pasa, es que creo, ó me dijeron que su música ahora, no tiene nada que ver con el metal.
    Por ese motivo, y por la avalancha de tantos grupos clasicos, grupos nuevos de todos estilos, pues, como que no tengo tiempo de dedicarme a ello, y por su ¿Abandono del Metal?.
    Venga que algun forofillo me recomiende algo.
    Gracias anticipadas.

    • Pues como aficionado a su música, que no forofillo jeje, te podria recomendar que te escuchases su segundo disco en solitario My Winter Storm. Si ése no te gusta dificilmente te gustaran los demás, k tp son tantos. Y sí que tiene que ver con el metal, por lo menos el segundo y el tercer álbum (y este nuevo seguro k tb) pero es rollo mas gothic metal tranqulillo con tintes sinfónicos y ambientales, nada de power metal como cuando estaba en Nightwish aunque siempre mete uno o dos temas mas metaleros.. Si te molan mas sus proyectos clásicos (sin nada de metal aqui sí) tanto su primer álbum mayormente de versiones como su proyecto Harus tb son muy recomendables.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre