Inicio Noticias Noticias Breves VHÄLDEMAR han publicado un nuevo adelanto de su próximo CD “Shadows of...

VHÄLDEMAR han publicado un nuevo adelanto de su próximo CD “Shadows of Combat”

6

 

Vhaldemar

 

VHÄLDEMARVHÄLDEMAR están listos para darnos muy pronto más caña!!! Por ello han publicado un nuevo adelanto de su próxima obra "Shadows of Combat", dispuesta para el 1 de mayo.

VHÄLDEMAR grabaron en los estudios del guitarrista del grupo Pedro J. Monge Chromaticity.

VhaldemarEl álbum estará compuesto por once temas, uno de ellos una balada acústica. Algunos títulos son "Black Thunder", "Danger Street", "Heavy Metal" y "End Of The World".

La portada ha corrido a cargo de Warbanner, quienes también realizarán un vídeo para un tema aún por elegir que servirá de anticipo al disco.

Los últimos cambios de formación sufridos por la banda en esta noticia.

VHÄLDEMAR vieron reeditado en julio de 2011 a través del sello americano Stormspell Records su más reciente trabajo "Metal Of The World". Más información en esta otra noticia.

El trabajo salió hace poco en México a través de Gravis Records.

Encontraréis los detalles del disco en este bloque.

 

 

 

 

 

CELTIAN - Sendas de Leyenda
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

6 COMENTARIOS

  1. El “Metal Of The World” es un discazo de la gran puta. Siento que la banda crece mas con album, por lo que espero muchísimo de este.

    Ojalá que StormSpell o alguna otra disquera lo distribuya de este lado del charco, porque sino va a ser un infierno el poder conseguirlo.

    P.S. Old King’s Visions (part IV)…\m/

  2. No están nada mal, pero de verdad que podrían aprender inglés… o pasarse al castellano. Yo, aunque musicalmente me parece que están bien, no soy capaz de escucharlos por la vergüenza ajena que me producen sus letras. Sin acritud, pero es que un grupo que gusta tanto a la gente, que llevan tiempo en esto, que intentan hacer las cosas profesionalmente y se lo curran… para mí pierden demasiado con ese garrulismo.