Inicio Noticias Noticias Breves MAGO DE OZ presentan en Madrid su nuevo vídeo clip

MAGO DE OZ presentan en Madrid su nuevo vídeo clip

9
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

MAGO DE OZ presentan en Madrid su nuevo vídeo clip

Mago

Esta es la nota oficial que aparece en la web de la banda, que acaba de regresar de la primera parte de su gira americana:

Celebra con nosotros la presentación oficial del próximo video-clip "H2OZ" el día 5 de abril.

El próximo día 5 de abril Mägo de Oz tiene el placer de invitaros a la presentación en exclusiva del video clip del tema "H2Oz" incluido en nuestro nuevo trabajo "Hechizos, pócimas y brujería".

El evento tendrá lugar en la madrileña Sala We Rock a partir de las 20:00 horas.

La entrada es gratuita hasta completar aforo. Queda prohibida la entrada a menores de edad.

El video clip ha sido dirigido por Mario Ruiz de Krea Films Producciones con un gran resultado y que muy pronto descubriréis.

Al termino del visionado de este video clip la banda, que acudirá al completo, compartirá con todos vosotros los detalles de la primera porción de la su espectacular gira americana que les ha llevado a visitar países como Chile, Colombia, Ecuador, Argentina, Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica.

También podremos disfrutar de un Karaoke con temas de Mägo de Oz con el grupo como jurado y donde los ganadores serán galardonados con premios especiales otorgados por la banda.

Os esperamos el día 5 de abril para compartir con todos vosotros esta noche tan especial.

Mago

 

 

9 COMENTARIOS

  1. No podían haber escogido El mercado de las brujas o Sácale brillo a una pena…? No, tenían que editar ese tema horroroso de single, tal y como ya hicieron con el de Gaia 3 (el segundo single que cantaban con el de Marea, el Vodka & Roll). Mucho me temo que, como ese, no pasará a la historia como un clásico de Mägo.

    Al menos el videoclip será cien por cien friki, y encima con El Sevilla de protagonista… En fin, imposible tomarse ya en serio a esta gente.

  2. Me gusta el tema. pero no soporto esas letras que reflejan problemas internos de la banda que deberían guardárse para ellos. No quiero temas que hechen mierda sobre un componente antiguo con el que han quedao mal, ni tampoco una letra que me venda la moto de que estan mejor que nunca y todo lo pasado no era verdadero y que ahora sí. No necesito letras que me vendan la situación de la banda porque me importa una mierda… sus creaciones son una cosa, y sus problemas internos otra, y no deberían mezclarse.

  3. Creo que hay mejores temas en el disco, pero es que esta es muy típica de Mago. Normal que no se hayan resistido a la tentación…

    Respecto a lo de la edad que he leído por ahí arriba, en todos los conciertos de rock está prohibida la entrada a menores de 18 años. Estuve en el de Hello-gamma y en la entrada lo ponía clarito, clarito. No sé, igual es por el alcohol, o el posible lenguaje obsceno, pero lo normal es que esté prohibida.

    Saludos.