Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves EASY RIDER…Vuelven

EASY RIDER…Vuelven

29

 

EASY RIDER…Vuelven

 

Stryper

 

Easy RiderEstamos en condiciones de asegurar que EASY RIDER, regresarán en breve a la actualidad metalera…

De hecho llevan trabajando en ello desde hace tiempo, componiendo nuevo material, con vistas a festejar el que será su 25 aniversario desde que nació la banda madrileña.

La formación sería la última conocida:

Vocal: Ron Finn
Guitarra: Javier Villanueva
Guitarra: Daniel Castellanos
Bajo: José Villanueva
Bateria: Rafa Díaz

 

Parece que ya han compuesto unos seis temas de lo que será su próximo disco. De momento todo va por buen camino, a la espera de que Ron, el cantante, componga las líneas vocales de las canciones y una vez que éste realice su trabajo el resto de la banda terminará la preproducción del nuevo material que promete ser ultra heavy y potente.

La intención del grupo es sacar de alguna forma el disco, por medios propios o a través de algún sello, pero lo que si tiene muy claro es que el objetivo es realizar algunos conciertos, y tocar en algún que otro festival, aunque como bien me dijo Dani, el guitarrista; "Todo depende de las ganas que tengan los fans de volver a comprar un disco y ver en directo a EASY RIDER".

Parece que su retorno no será antes del p´roximo año o finales de este 2013, como pronto.

Seguiremos informando

Rafa Basa

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

29 COMENTARIOS

  1. notición. de las bandas mas descomunales y por desgracia infravaloradas que ha parido este puto país.

    aquel disco con su anterior cantante eugenio garañeda(que era jodidamente bueno) llamado «lord of the storm» cambió para mí el concepto del power metal made in spain. discazo descomunal aquel. luego a partir del «evilution» -toma otra joya potente, pero diferente- ya empezaron a tirar algo por lo progre y ya con rob finn, por lo yankee.

    • Pues a mí la verdad es que la época con Rob es la que más me gusta. Ese Evilution que citas, discazo como la copa de un pino, pero me quedo con el Regeneration, tema tras tema, un disco muy heavy, que se escucha solo y tiene toda clase de matices.

    • La verdad es que un sensacional noticia. El regreso de una de las mejores bandas nacionales con aspiraciones internacionales. Lástima q no contara con el apoyo q se merecían. Los ví en el 2002-03 o por ahí en Sevilla, en la Malandar, con unos 60-80 personas, con Ron, y estuvieron de puta madre. Al final del concierto, creo que fue Daniel con el que hablamos, y ya nos preparaba para la desaparición del grupo (o hibernación), dada la escasa repercusión de la banda en conciertos. Ojalá obtengan aquello por lo que tanto han peleado. ¡Ahí estaremos!

  2. El grupo con mayor calidad y proyecctión internacional de nuestro país, el mejor grupo de heavy metal por encima de muchos que están «comercialmente» por delante… A ver si la gente se entera de una vez.

  3. Totalmente de acuerdo Alghalord! Espero que todos los seguidores de la MEJOR BANDA que ha dado este Pais, les apoyemos y no dejemos que pillen ni unas míseras vacaciones, para mi es una grandisima noticia, xq les llevo en el corazón! Up´s the Riders!!!!

  4. notición de los grandes! me alegra muchisimo la vuelta de esta grandisima banda. para mi es de las mejores bandas de este pais junto a angelus apatrida. espero que vuelvan para no irse.

  5. Para mi la decadencia de la banda viene con la marcha de eugenio y la de chaves el anterior bateria (que bateria en lord of the storm),no lo digo quiza en calidad de discos,pero es que cuando se van dos miembros fundamentales,la recuperacion es dificil.Los vi en el machina y hicieron una gran actuacion,lo unico que muy paraditos todos,en otra ocasion los vi nada mas sacar regeneration y lo mismo,creo que muy estaticos y aburridos.

  6. Pues si, como dice la tónica genera, EXCELENTE NOTICIA. En cuanto tenga un ratito desempolvo ANIMAL y Evilution que son los dos que pille originales y les doy caña, que ya hace tiempo…

    • yo los iba pillando según salían en las tiendas (salvo el primer disco aquel mixto inglés-castellano) y la culpa de ello, que con pocos grupos me gastaba así los cuartos, la tuvo el «lord of the storm»…

      la verdad es que al «animal» no le zurré demasiado duro. tengo que desempolvarlo también, que está mas nuevo de lo normal. que yo cuido los cd´s, pero no puede parecer que los compré ayer, coño!!

  7. ¿Y Rafa Díaz va a seguir al mismo tiempo en Barón Rojo?. Entonces imagino que cuando tenga un compromiso con barón no podrá estar con Easy Rider, y con barón tiene muchos conciertos, y más que le irán surgiendo. Esto de estar en 2 grupos a la vez no suele terminar bien.

    • Pues sí, Rafa se debería de dejar a esos viejunos, igual que el corista de Medina Azahara se debería pirar y volver a Santelmo. ¡Que estas leyendas patrias están haciendo que no avancen algunos de los mejores grupos del país, copón! (con todo mi respeto a ellos, aunque a Barón estoy por decírselo personaalmente, están aquí al lado, haciendo un bolo en el pasillo de mi casa) 😉

  8. Buena noticia, no inventaban nada, pero me parecían de lo mejor de la ola de bandas españolas heavys de finales de los 90. Eso sí, en realidad nunca se han ido, no? Quiero decir, incluso en las entrevistas a Neomenia, decían que Easy rider existir existía, y que si les salía una buena oferta para tocar tocarían en directo, pero que el problema eran los gastos que suponía traer a Ron Finn. No sé si ese problema se ha subsanado…

  9. Easy Rider nunca se ha ido, simpremente era como un paron hasta que las cosas se normalicen, ahora parece ser que Ron Finn por fin puede venir a España, a ver si tocan en Bilbao y si se puede se va a verles yeaaah.

  10. En este país no se puede triunfar ahciendo rock en inglés, bueno, alguna vez como pasó con Dover, pero es muy muy complicado. O miran al exterior o lo tienen chungo. Ellos, Dark Moor, y tantos otros con esa gran calidad

  11. Grandisima noticia. Hubiera preferido la vuelta con Eugenio Garañeda a las voces. Pero con Ron Finn también es muy interesante. Si hubieran sido alemanes, finlandeses o norteamericanos…

    • Cierto. Desde que dejó la banda tras Evilution, nunca mas se volvió a saber nada de él. Ha pasado mucho tiempo ya, y parece poco probable que siga en el mundillo de la música, pero sería una lástima que una voz tan espectacular como la suya se haya perdido para el mundillo. De todas formas Ron, es una mala bestia en el escenario. Tuve la ocasión de poder charlar con él en un concierto en Córdoba hará unos 6 o 7 años y es un tio estupendo. Si hay una banda que se merezca el apoyo y el reconocimiento son ellos. Perfecta Creación, Lord of Storm, Evilution, Regeneratio, Animal. Sobran las palabras…

  12. Con Eugenio no terminaron tan mal. En 2008 se subió al escenario con Easy Rider para cantar The New Jerusalem. Si no cuentan con él es porque Ron Finn (que no Rob) es la voz definitiva para Easy Rider, es un portento de voz y Eugenio… pues es Eugenio. El tío sonaba como una mala imitación de los cantantes de power metal de las bandas clónicas europeas de finales de los 90. Con Ron Finn ganaron calidad y personalidad. No hay color entre los 2 cantantes.

    Pero claro, me imagino que a algunos os mueve mas la nostalgia, el hecho de que los discos con Eugenio os pillaran en la época buena del boom powermetalero, en la que tantos empezamos a escuchar esta música. Contra eso es difícil competir.

  13. No comparto tu teoría astralsoldier, para nada Eugenio era una mala imitación … todo lo contrario, él tiene personalidad en la voz y sabe perfectamente cantar y pronunciar Ingles no como muchos otros vocalistas españoles que se afanan en cantar en ingles dando pena! Siempre recordaré que hablando con ellos en Sevilla sobre Eugenio y Ron, este último sólo encontro una diferencia y debida a que el ingles americano difiere del de Inglaterra y es en la palabra Bitter del tema Wormwood. Soy seguidor y un enamorado de Easy Rider desde que escuche Stranger en un recopilatorio de una revista Española y me gustan TODOS sus DISCOS! Up´s the Rider!!!

    • Jeje yo también les conocí por una cinta de varios grupos de una revista.

      ¿Alguien puede dar mas datos de donde puede anda Eugenio? Quizás Rafa sabes algo?

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre