Inicio Noticias Noticias Breves El concierto de DEF LEPPARD, WHITESNAKE y EUROPE en Galicia será en...

El concierto de DEF LEPPARD, WHITESNAKE y EUROPE en Galicia será en Santiago de Compostela

28
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

   

DL

El concierto de DEF LEPPARD, WHITESNAKE y EUROPE en Galicia será en Santiago de Compostela

 Esta es la nota oficial de prensa al respecto:

El triple concierto que el Viernes 28 de Junio ofrecerán DEF LEPPARD, WHITESNAKE y EUROPE en Galicia, anunciado en A Coruña, finalmente tendrá lugar en Santiago de Compostela, en el MULTIUSOS FONTES DO SAR. Así, Santiago de Compostela se une, en fecha exclusiva en Galicia, a las ciudades de San Sebastián, Barcelona y Madrid, para poner el broche de oro a esta espectacular gira única en Europa, que está teniendo una fenomenal acogida por parte del público. Las entradas para Santiago de Compostela estarán a la venta el martes 12 de Marzo a través de la red de tiendas de Ticketmaster, FNAC, Carrefour, Halcón Viajes, tiendas Tipo…

Recordamos las fechas de esta esperada gira

  • 23 Junio – SAN SEBASTIÁN – Donostia Arena 2016
  • 24 Junio – BARCELONA – Palau Olímpic de Badalona
  • 26 Junio – MADRID – Palacio Vistalegre
  • 28 Junio – SANTIAGO DE COMPOSTELA – Fontes Do Sar

Apertura de puertas para todos los conciertos 18:00 hs

LAS ENTRADAS PARA SANTIAGO DE COMPOSTELA ESTARAN A LA VENTA A PARTIR DEL PRÓXIMO MARTES 12 DE MARZO A LAS 11 hs A TRAVÉS DE LA RED DE TIENDAS DE TICKETMASTER, FNAC, CARREFOUR, HALCÓN VIAJES, TIENDAS TIPO.

Por internet en www.ticketmaster.es . Por teléfono en el 902 15 00 25
Precio Entrada Anticipada 58 € + gastos de distribución

Más información en www.rocknrock.com Tel: 93 322 99 80

Def Leppard

 

 

 

 

28 COMENTARIOS

  1. ¡¡Tremenda mierda!! De un sitio como el Coliseum,donde tiene una acústica cojonuda y se está de puta madre a un puto pabellón de deportes donde no tiene ni punto de comparación ni para escuchar ni para ver.No sé cual fué el motivo del cambio,si los promotores o el ayuntamiento,pero me gustaría saberlo.De todas formas a ir a Santiago toca.

  2. Ké cojonazos tienen al cambiar el Coliseum por el pabellón Fontes do Sar. Menuda mierda pinchada en un palo. Ojalá les salga el tiro por la culata. Conmigo ke no cuenten en Santiago, prefiero hacerme 400 km y ver un concierto en condiciones acorde con el precio ke cuesta, ke me parece una estafa.

  3. Todavía no me entra en la cabeza como es posible este cambio!!! El Coliseum está de puta madre, y lo cambian por la mierda del Sar, que es un puto polideportivo con el peor sonido de Galicia. Tengo un conocido que es técnico de sonido y dice que para dar buen sonido allí se vuelven locos.

    Rafa podrías informarte de por qué este cambio?

  4. A mi esto me parece una vergüenza, he visto varios grupos en el Sar y da puta pena, es más, en una actuación de Hamlet hasta se les fue el sonido y se tuvo que parar la actuación por completo. Otro grupo con el que me llevé otra gran desilusión con el Sonido fue Slipknot, dudo que un grupo así suene como lo hizo en el Sar, por no hablar de Machine Head grupo al que no se pudo escuchar NADA, los que estuvieron allí sabrán muy bien de lo que hablo.
    Por otra parte e ido un par de veces al Colliseum, Slayer y Megadeth fueron unos, y es un BUEN sonido de interior, un lugar en que se está cómodo, se ve de puta madre, y con gradas para los que tengan más edad y puedan disfrutar del concierto.
    Además estoy hasta la Polla que Santiago o Vigo se lleven todos los conciertos, y tenga que andar a desplazarme, teniendo en Coruña mejores salas que Santiago….y un conciertazo que nos confirman aquí y ahora nos lo quita, pues con eso han quitado mi asistencia, y como yo espero que muchos más se nieguen a ir….
    Rafa se saben los motivos?

  5. Yo ya he enviado mi “queja” a los organizadores, info@rocknrock.com. La respuesta, pues más o menos e paripé esperado….

    Buenos días xxxxx

    Gracias por tu email.

    Para el concierto de Santiago en Multiusos se utilizará el mejor equipo de sonido que existe actualmente, el mismo que usamos para Slayer y Judas Priest, entre otros. Concretamente, realizamos en este recinto el concierto de Alice Cooper con estos equipos y la acústica fue perfecta.
    Además de los equipos, haremos las adecuaciones acústicas necesarias, según las características del recinto, de la misma manera que hacemos en otros recintos, para que el sonido sea perfecto.

    Saludos,
    RocknRock

    • A mi me han dicho esto:

      “Para el concierto de Santiago en Multiusos se utilizará el mejor equipo de sonido que existe actualmente, el mismo que usamos para Slayer y Judas Priest, entre otros. Concretamente, realizamos en este recinto el concierto de Alice Cooper con estos equipos y la acústica fue perfecta.

      Además de los equipos, haremos las adecuaciones acústicas necesarias, según las características del recinto, de la misma manera que hacemos en otros recintos, para que el sonido sea perfecto. ”

      OH, sorpresa sorpresa!!!! Lo mismo que te han dicho a ti. Si piensan que el sonido de Alice Cooper fué bueno, pues que se lo vayan a mirar.

      Por cierto, también he enviado un mail a los gestores del Coliseum, así que pondré aquí su respuesta si me la dan. Si queréis protestar aquí: imce@coruna.es