Inicio Noticias Noticias Breves GAMMA RAY – SODOM – ANVIL – LOUDNESS – Greg Lake –...

GAMMA RAY – SODOM – ANVIL – LOUDNESS – Greg Lake – DOCKER’S GUILD – Eternal Descent

5

 

Tráiler para el EP de GAMMA RAY –  Detalles del disco de SODOM¿Reunión de los ANVIL originales? –  Minoru Nihara habla de su ausencia temporal de LOUDNESS –  Directo y biografía de Greg LakeCorto del proyecto DOCKER’S GUILD –  Segundo volumen del cómic de Heavy Metal "Eternal Descent"

 

Gamma RayGAMMA RAY editarán su nuevo EP "Master Of Confusion" el 15 de marzo vía earMUSIC.

Todos los detalles en este bloque y un tráiler a continuación.

La información aparecida sobre el próximo LP del grupo "Empire Of The Undead", dispuesto para finales de este año o comienzos del siguiente, en esta noticia.  

Los detalles de las fechas de ese Hellish Rock Tour en España en esta noticia.

GAMMA RAY sacaron el 30 de noviembre en Europa el directo "Skeleton & Majesties Live" en doble CD, DVD y Blu-Ray a través de EarMUSIC.

Todos los detalles en este bloque.

Últimos lanzamientos y cambios de formación en esta noticia.


 

SODOM sacarán su nuevo LP "Epitome Of Torture" el 29 de abril en Europa y el 7 de mayo en América del norte a través de SPV/Steamhammer.

Estos son los temas que incluye:

Digipak limitado:

  • My Final Bullet
  • S.O.D.O.M. SODOM - Epitome Of Torture
  • Epitome Of Torture
  • Stigmatized
  • Cannibal
  • Shoot Today – Kill Tomorrow
  • Invocating The Demons
  • Katjuscha
  • Into The Skies Of War
  • Tracing The Victim
  • Waterboarding (tema extra)
  • Splitting The Atom (tema extra)

CD Estándar:

  • My Final Bullet
  • S.O.D.O.M.
  • Epitome Of Torture
  • Stigmatized
  • Cannibal
  • Shoot Today – Kill Tomorrow
  • Invocating The Demons
  • Katjuscha
  • Into The Skies Of War
  • Tracing The Victim

Doble vinilo coloreado:

Cara 1

  • My Final Bullet
  • S.O.D.O.M.
  • Epitome Of Torture

Cara 2

  • Stigmatized
  • Cannibal
  • Shoot Today – Kill Tomorrow

Cara 3

  • Invocating The Demons
  • Katjuscha
  • Into The Skies Of War

Cara 4

  • Tracing The Victim
  • Waterboarding (tema extra)
  • Splitting The Atom (tema extra)
  • Ace Of Spades (tema extra; versión de MOTÖRHEAD)

El material ha sido producido por Waldemar Sorychta (GRIP INC., LACUNA COIL, MOONSPELL, THE GATHERING, SAMAEL, TIAMAT).

El trabajo estará disponible en un digipak limitado con dos temas extra y un póster, CD estándar y doble vinilo con tres temas extra y código para descarga. La portada ha sido obra de Meran Karanitant (SIX FEET UNDER, HATEBREED, DIMMU BORGIR).

La banda filmará en breve en Berlín un video para el tema "Stigmatized" con ROAX.

SODOM editaron el 25 de junio en Europa vía SPV/Steamhammer una nueva caja titulada "30 Years Sodomized 1982-2012″ que incluye el pirata oficial "Official Bootleg – The Witch Hunter Decade" y el doble CD "Thirty Years War".

Todos los detalles del lanzamiento en esta noticia.

Los últimos cambios de formación de la banda en nuestro segundo enlace.


 

AnvilEl batería de ANVIL Robb Reiner ha revelado en una entrevista con MyGlobalMind.Com, que lleva tiempo pensando en una gira de la banda denominada "1, 2, 3" en la que tocarían solo material de los tres primeros discos con la formación original del grupo.

No obstante ha querido dejar claro que no hay nada hablado con los antiguos miembros del grupo; el bajista Ian Dickson y el guitarra Dave Allison, pero ha añadido que aunque ellos no quisieran o no pudieran participar, llevarían adelante la gira.

Podéis encontrar la entrevista entera en este enlace.

El nuevo disco de ANVIL "Hope In Hell" verá la luz en CD, digipak limitado con dos temas extra, formato digital y doble vinilo coloreado el 27 de mayo en Europa a través de SPV/Steamhammer.

Más detalles del álbum en esta noticia.

Las últimas reediciones del grupo y otros lanzamientos en esta noticia.

ANVIL anunciaron recientemente que comenzarían en breve a preparar un nuevo documental; más detalles en RafaBasa.Com.

El bajista Glenn Five abandonaba ANVIL en enero; más detalles en esta noticia.

Más sobre el reclutamiento de Sal Italiano en este bloque.


 

El vocalista de LOUDNESS se ha pronunciado sobre la reciente noticia que afirmaba que el ex- cantante americano del grupo Mike Vescera (OBSESSION, MVP, ex – YNGWIE J. MALMSTEEN), sería el cantante de los japoneses en el festival brasileño Live N’ Louder.

Minoru Nihara (cantante de LOUDNESS) ha confirmado que no ha dejado el grupo y se encuentran trabajando en un nuevo disco, y ha explicado que no puede visitar Sudamérica con LOUDNESS porque su proyecto paralelo XYZ-A tenía ya una gira contratada por Japón que coincidía con la fecha en Brasil.

Concluye diciendo que Akira Takasaki (guitarrista de LOUDNESS) le dijo que quería tocar en Sudamérica, y que si le importaba que llevarán a alguien como invitado especial para el concierto, a lo que Nihara accedió de buen grado.

Más detalles sobre el breve regreso de Vescera a LOUDNESS en esta noticia.

El nuevo disco de LOUDNESS "2012" salió el 22 de agosto en Japón a través de Tokuma Communications.

Todos los detalles en este bloque.

Otros lanzamientos del grupo y actividades recientes en esta noticia.

 


 

Greg Lake - "Songs Of A Lifetime

El cantante de EMERSON, LAKE & PALMER Greg Lake editó el 25 de febrero un nuevo CD en directo titulado "Songs Of A Lifetime" a través de Esoteric Antenna/Manticore Records.

El lanzamiento repasa toda la carrera del artista desde KING CRIMSON hasta sus discos en solitario pasando por EMERSON, LAKE & PALMER.

El álbum coincide con la publicación de su autobiografía "Lucky Man", que sale en libro y en audiolibro leído por el propio músico.

Actualmente está preparando fechas para América del Norte y del Sur, Japón y Europa.

Podéis ver un tráiler a continuación y encontrar más detalles en su página.

La actualidad de EMERSON, LAKE & PALMER en este bloque.

Declaraciones recientes de Lake sobre una reunión de ELP y sus últimas actividades en esta noticia.


 

El proyecto DOCKER’S GUILD, liderado por el compositor Douglas R. Docker y en el que han participado el batería Gregg Bissonette (Joe Satriani, David Lee Roth), Magnus Jacobson, el bajista Tony Franklin (BLUE MURDER), los guitarristas Guthrie Govan (ASIA) y Jeff Watson (NIGHT RANGER), John Payne (ASIA, GPS) y los cantantes Göran Edman (KARMAKANIC, YNGWIE MALMSTEEN), Amanda Somerville (KISKE/SOMERVILLE, AVANTASIA) y Tony Mills (TNT, SHY), han publicado su corto "Darwin’s Tear".

La filmación ha sido realizada por Silos Production.

Lion Music editó su primer trabajo "The Mystic Technocracy – Season 1: The Age of Ignorance" el 15 de junio.

Todos los detalles del trabajo y un adelanto en este bloque.

Un sample de 14 minutos en este  enlace.


 

El cómic de fantasía y Heavy Metal "Eternal Descent" ha publicado un tráiler para su segundo volumen.

Este nuevo número saldrá en marzo e ilustrará una batalla entre ángeles y demonios junto a músicos de bandas como ARCH ENEMY, FIREWIND, PERIPHERY o Joe Satriani.

El creador del cómic ha sido Llexi Leon, que ha formado equipo con el animador Shaun McLaughlin y el escritor de DC Comics Justin Peniston.

También se está preparando un vídeo juego del cómic.

Más detalles en este enlace.

Eternal Descent

 

 

 

 

 

 

JELUSICK - Gira 2023
ROADRUNNER UNITED
AVALANCH - Gira 2023
ABEL SEQUERA - Soundscapes
NURCRY - BANDA
CONCEPTION - LAST TOUR
Z LIVE FESTIVAL 2023
DARK EMBRACE - Hueso producciones
KIVENTS

5 COMENTARIOS

  1. Sin ánimo de ofender, creo que lo de Gamma Ray suena a más de los mismo. Incluso se dejan entrever más autoplagios de los que hacen gala en los últimos discos… A ver qué tal el resto del disco.

  2. Veremos a ver lo nuevo de GR. Tienen que sonar frescos y dinámicos de nuevo, últimamente se han estancado y han plagiado bastante. Kai y co. tienen cabeza para hacer volver a GR donde se merecen musicalmente hablando.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre