Inicio Noticias Noticias Breves Tema de adelanto del disco en solitario de FORTU

Tema de adelanto del disco en solitario de FORTU

24
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Tema de adelanto del disco en solitario de FORTU

 

 

Esta es la nota oficial de la noticia:

Fortu edita por fin el tan esperado trabajo en solitario. Casi 2 años de trabajo y grabado entre España y EEUU hace un trabajo en el que el madrileño se atreve a probar con sonidos mas oscuros, mas metaleros, arreglos instrumentales, vocales,…

Fortu

En definitiva una explosión al otro FORTU, mas intimista y rodeado de un equipo de lujo capitaneado por Tommy Alldrige (Whitesnake) a la batería y Pepe Bao al bajo. Un trabajo que no dejará indiferente a nadie y que próximamente se comunicará la manera de poder adquirirlo.

Disfruta mientras tanto de su tema adelanto:

 

 

 

24 COMENTARIOS

  1. El tema me suena un poco al rollo Ozzy con Zakk Wylde, no?? Ni fu ni fa, aunque se nota un rollo potente tipo el discazo Desde el fondo del abismo, de Obús. ¿estaba producido por Carlos Kreator también, no, o eso creo recordar…? Habrá que escucharlo entero para opinar, pero no pinta mal y menudas colaboraciones de lujo, sobre todo el batería (que otra vez volvió) de Whitesnake!!

  2. No si lo que se dice sonar suena de puta madre….el problema es que el tema es una castaña pero como un piano de grande!! Y no tienes razón en lo de “si lo hace un artista de primera fila” Aquí cuando algo es malo es malo y se reparte cera sea quien sea el artista quitando algún caso en particular de algún que otro fanático,para ejemplo tienes el último disco de un tal Steve Harris que no salió muy bien parado a su paso por esta web.

  3. ¿Y qué sucedió con el disco que grabó hace años supuestamente en New Jersey con el batería de Bon Jovi Tico Torres?

    De eso sí que no se ha vuelto a hablar desde hace un porrón de años.

    Si está leyendo ésto el Basa, que diga algo, porque yo recuerdo haber escuchado al propio Fortu en algún programa del Basa habar de aquel disco.

  4. mi pregunta es, realmente es necesario sacar un disco en solitario?. al menos no es obus. eso le honra. y la segunda es?, realmnete el disco va aser en ese estilo, porque desde luego ni parece fortu ni me interesa ese tipo de música, y no creo que los seguidores de obus lo encuentren de su gusto. en fin, habra de todo. Yo no compro.

  5. Arde el sol del dolor mi ciudad es hoy triste y gris olvide respirar aprendi como sobrevivir sus bocas pisan la ciudad marcan mi final la noche llora yo les vi morir notan el dolor como una explosion trepan por mis venas flor de destruccion tras sus huellas tras sus huellas cuando las pruebas del cielo no sean visibles cuando la sangre desborde y tiña de rojo el mar cuando reir o soñar ya no sea posible cuando el mar entre en casa dime tu entonces que harás tras sus huellas tras sus huellas

  6. El puto amo,asi de simple…….esto si que es saber hacer algo mas…….hay un halo de oscuridad en el tema impresionante….y Fortu te atrapa,se va con ese halo de oscuridad a medida que avanza la pista durante 5 espesos minutos,a eso se le llama arriesgar.
    denso,oscuro,pesado,la garganta del heavy rock cantado en español de todos los tiempos,el VOCALISTA HEAVY ROCK/METAL por excelencia de españa,español,metido en este viaje de 5 minutos.
    SI EXISTE similitud con Ozzy/Sabbath (Fortu es capaz de meterse en estas densidades,los entendidos saben que hablo de Doom Metal,Candlemass primeros Sabbath era Ozzy Osbourne) y no es moco de pavo moldearse y meterse en interpretar estas cosas,Fortu lo consigue,y en español.
    Zakk Wilde?…correcto,a primera vista.
    Molestar a Tommy Aldridge dicen por ahi?….Fortu molestar no molesta a nadie,Fortu esta en primera linea del rock mundial,y el que no se lo crea,que eche un vistazo a America,y saldra de dudas,Fortu aqui en españa empezando por timo casal,codearse con gente como gene simmons de kiss,etc etc…..los que seguios a fortu sabemos y leemos,gene simmons,adrain smith de los iron maiden en su mejor epoca etc…que Fortu siempre ha estado en primera division,es mas,la gente de fuera,lo ven asi.
    Como un vocalista unico,30 y muchos años dejandose la piel,en estudios y en escena.
    molestar a tomy aldridge?…..jojojo…..buffff……que sandez.
    Que ganas de tener este album,personal,individual,mas fortu que nunca,el solo,mejor acompañado imposible y a la vez solo.
    El que más amigo,el que mas……este album si eres seguidor de Fortu,te va a llenar por cojones,yo pienso asi.es la voz,es la personalidad,es todo.Hay que aprovecharlo,ojala Fortu este dando caña como siempre dice el de coña como los Rolling,porque solo oir la voz de Fortu algunos nos sentimos enchufados desde la mañana.
    Fortu danos musica,fortu,danos vida.
    Un saludo a el staff y Rafa por favor,en cuanto salga el album una entrevista golosa de esas de 1 hora,ya que aqui se intuye que podeos ver una faceta o cara de Fortu que quizas antes no habia sido tan explorada.