Inicio Noticias Noticias Breves EXODUS – LAMB OF GOD – BULLET FOR MY VALENTINE – TOXIK...

EXODUS – LAMB OF GOD – BULLET FOR MY VALENTINE – TOXIK – IN – GRAVED – AIRLESS

6
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

EXODUS censurados por Disney –  Comienza el juicio al cantante de LAMB OF GODEscucha el álbum de BULLET FOR MY VALENTINETOXIK comienzan la composición –  Temas del disco de la banda de Victor Griffin IN–GRAVED –  Primeras fechas de AIRLESS –  Fallece el cantante de THE TROGGS –  Hard Rock Hell 7

 

EXODUSEXODUS se verán obligados a perderse la fecha que la gira Metal Alliance realizará el 12 de abril en el Lake Buena Vista HOB de Florida.

EXODUS, que están acompañados en el periplo por ANTHRAX, HIGH ON FIRE, MUNICIPAL WASTE y HOLY GRAIL, han sido prohibidos por los dueños del local, Disney, al ser considerados demasiado "metal".

La banda tocará ese mismo día en el Orpheum de Tampa.

Hace unas semanas, MACHINE HEAD sufrieron la misma censura no pudiendo tocar en las salas House Of Blues de Anaheim y Orlando (ambas propiedad de Disney). En el caso de estos últimos, los motivos fueron más específicos considerando los propietarios que el grupo tenía una "imagen violenta", "letras incendiarias" y un "público indeseable".

El guitarrista del grupo Gary Holt anunció a mediados de 2011 que volverían al estudio a comienzos de 2012 para preparar su próxima entrega, pero no se ha vuelto a saber nada.

EXODUS sacaron en marzo un single en vinilo de 7" compartido con el artista Country Bob Wayne. Más detalles en este otro bloque.

Nuclear Blast Records sacó "Exhibit B: The Human Condition" el 7 de mayo de 2010.


 

LAMB OF GOD Randy BlytheEl cantante de LAMB OF GOD Randy Blythe se encuentra en Praga, República Checa enfrentándose a un juicio por homicidio involuntario. El proceso juzga la muerte de Daniel Nosek en el concierto ofrecido por la banda en Praga en el 2010, pidiendo la familia una indemnización de unos 600.000 euros aproximadamente.

Blythe declaró a la corte que como prometió, ha vuelto a la República Checa para enfrentarse al juicio ya que es una persona que no se acobarda ante las responsabilidades ni huye del peligro. No obstante también añadió que no quiere ser castigado por algo que no ha hecho, y que aunque es inocente, se siente muy triste debido a la muerte de un fan.

Podéis ver un reportaje en vídeo en este enlace.

Aunque algunos testigos han declarado que el comportamiento de Blythe durante el concierto fue demasiado violento, otros han defendido al vocalista diciendo que no le empujó, y que preguntó por su estado al verle caer, siguiendo la actuación al asegurarse de que estaba bien. No obstante, hay asistentes que no comulgan con la explicación dada por el grupo, que insiste en que avisó al público para no subirse al escenario y que la actuación de la seguridad del evento fue muy pasiva.

También hay que reseñar que muchos de los llamados a declarar como testigos no tenían muy claros sus recuerdos ya que el suceso tuvo lugar hace más de dos años.

El batería de LAMB OF GOD Chris Adler y el manager del grupo Larry Mazer también han sido llamados a declarar, describiendo ambos a Blythe como una persona tranquila y culta, y añadiendo que su actitud agresiva en el escenario forma parte del espectáculo.

El juicio debería concluir hacia finales de esta semana.

Blythe se enfrenta una pena de cárcel de ser declarado culpable.

Más sobre el caso en esta noticia.

El grupo también está preparando un nuevo documental.

El último LP del grupo "Resolution" salió el pasado mes de enero auspiciado por Roadrunner.


 

BULLET FOR MY VALENTINEEl nuevo trabajo de BULLET FOR MY VALENTINE "Temper, Temper" puede escucharse íntegro aquí.

BULLET FOR MY VALENTINE editarán su nuevo LP "Temper Temper" el 11 de febrero en Europa y el 12 en América del Norte a través de RCA Records.

Todos los detalles en este bloque.

Lanzamientos futuros y su último vídeo en esta noticia.

El grupo editó una edición de lujo con DVD de su anterior trabajo "Fever" con el título "Fever Tour Edition" el pasado mes de febrero.


 

El guitarrista de TOXIK Josh Christian y el cantante Mike Sanders están ya inmersos en la pre – producción del próximo disco del grupo en el estudio del primero, y esperan editarlo hacia el próximo otoño.

TOXIK anunciaban hace unos días su regreso a la actividad tras tres años en el dique seco, concretamente desde que editarán en agosto de 2010 su DVD independiente "Think Again".

Christian está acompañado por el cantante Mike Sanders y el bajista Brian Bonini, ambos miembros originales. Actualmente están buscando un batería para sustituir al fundador Tad Leger, que no participará en el regreso al estar centrado en su proyecto LUCERTOLA.

Los detalles del DVD, reediciones y la reunión fallida de 2007 en esta noticia.


 

IN-GRAVED es el nombre de la nueva banda del ex- PENTAGRAM Victor Griffin (PLACE OF SKULLS).

IN – GRAVED editarán su debut homónimo en Europa el 22 de marzo a través del sello finlandés Svart Records, y en América del Norte el 26 vía Veritas Records. IN-GRAVED e

Estos son los temas que incluye:

  • Digital Critic
  • What If…
  • Late For An Early Grave
  • Fading Flower
  • Thorn In The Flesh
  • Teacher
  • Love Song For The Dying
  • Never Surrender

El material ha sido producido por Travis Wyrick (PLACE OF SKULLS) junto al propio Griffin, y se ha grabado en los estudios Lakeside de Knoxville, Tennessee con los ingenieros Travis Wyrick y Mike Dearing (PLACE OF SKULLS). La portada ha sido realizada por Richard Schouten (PLACE OF SKULLS, MASSACRE).

En la grabación han participado el batería original de TROUBLE Jeff "Oly" Olson al órgano Hammond, el batería Pete Campbell (60 WATT SHAMAN, PLACE OF SKULLS), los bajistas Guy Pinhas (THE OBSESSED, ACID KING, GOATSNAKE), Ron Holzner (TROUBLE, EARTHEN GRAVE, DEBRIS INC.), Greg Turley (PENTAGRAM), Marty Swaney (DEATH ROW, PENTAGRAM) y Dan Lively (SWEET CICADA), y el teclista Mike Puleo (ORODRUIN).

Griffin estará acompañado en directo por Olson, Campbell y Pinhas.

En breve anunciarán fechas europeas.

Más sobre el grupo en este Facebook.


 

AIRLESS presentarán su nuevo trabajo "Changes" el 15 de febrero en el pub Azzurro Rock de Bilbao.

En otro orden de cosas, la banda ha publicado las siguientes fechas:

  • Día 16 de Marzo – Sala Bilborock – BILBAO + MANDRÁGORA NEGRA
  • Día 25 de Mayo – Sala Pa’berse Matao – VALENCIA
  • Día 1 de Junio – Sala Black Bird – SANTANDER
  • Día 10 de Agosto – Villena – ALICANTE – Festival Leyendas del Rock

"Changes" saldrá el 14 de febrero a través de Lion Music. Todos los detalles y adelantos en esta noticia.

AIRLESS sacaron en diciembre de 2008 su tercer álbum "Fight" a través de Lion Music. Más detalles en este otro bloque.

Podéis conocerles en www.airless.es.


 

Reg Presley

El cantante de THE TROGGS Reg Presley falleció a los 71 años de edad el pasado 4 de febrero en su casa de Andover, cerca de Londres. El vocalista, que llevaba tiempo luchando contra un cáncer de pulmón, había sufrido varios ataques al corazón en los últimos días.

Presley puso la voz a la versión realizada por THE TROGGS del mítico tema "Wild Thing", escrita por el compositor americano Chip Taylor y grabada originalmente en 1965 por JORDAN CHRISTOPHER & THE WILD ONES. El tema pasó desapercibido hasta que THE TROGGS sacaron su versión un año después.

Podéis leer más en este enlace.

 


 

La séptima edición del evento Hard Rock Hell – Cirque Du Rock se celebrará entre los días 28 y 30 de noviembre en el parque de vacaciones Hafan Y Mor de Pwllheli, Al norte de Gales.Hard Rock Hell - Cirque Du Rock

Estas son las primeras bandas anunciadas:

  • BLACK STAR RIDERS
  • Blaze Bayley
  • CHROME MOLLY
  • CRUCIFIED BARBARA
  • ENUFF Z’ NUFF
  • GENTLEMANS PISTOLS
  • GRIFTER
  • LAWNMOWER DETH
  • LOVE/HATE
  • NAZARETH
  • Paul Di’anno (última actuación del cantante)
  • THE ANSWER

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

6 COMENTARIOS

  1. EN el video de lo de praga se ve a uno de seguridad empujandole al chico, cayendo este de bocas, quedando tendido en el suelo, y se ve claramente que es el de seguridad.
    asique no esta nada claro, ademas que si no se puede subir al escenario para luego saltar pues no subas… el que arriesga la paga, sin olvidarnos lo que le paso a Dimebag. la verdad que espero que le dejen libre. Diez años sin lamb of god es un mal rollo.