Inicio Noticias Noticias Breves Robb Flynn de MACHINE HEAD actualiza su «The General Journals: Diary Of...

Robb Flynn de MACHINE HEAD actualiza su «The General Journals: Diary Of A Frontman… «

3

 

Robb Flynn de MACHINE HEAD actualiza su "The General Journals: Diary Of A Frontman… And Other Ramblings"

 

MACHINE HEAD

 

Seguimos con más actualizaciones de los diarios de Robb Flynn de MACHINE HEAD, que él ha llamado "The General Journals: Diary Of A Frontman… And Other Ramblings", como os hemos comentado en alguna noticia anterior. Éste es el tercero desde que volvió a la acción en este sentido, y lo ha titulado "Master cleanse and the wagon". Aquí tenéis un resumen de lo más destacado del mismo:MACHINE HEAD

Primero comenta que lleva varios días de su "cura de limpieza", en la que ha dejado de beber, de fumar, de tomar pastillas para el dolor y otros malos hábitos… de nuevo (que no es la primera vez que el vocalista intenta dejar atrás "la mala vida"). "No sé lo que me durará la sobriedad, pero al menos hasta que mi cabeza siga en su sitio. Ya en mayo de 2011 completé los 10 días de "Master Cleanse" durante la grabación de "Unto the locust" y pude hacer así perfectamente todas las pistas de guitarra y muchas de las partes vocales. Como parte de mi rehabilitación, voy a hacer algunos shows acústicos en clubs y bares de Los Angeles durante el NAMM (la conocida feria de músicos y fabricantes anual). Será algo informal y todo acústico, y creo que me viene muy bien a nivel terapeútico, necesito hacerlo aunque sea un reto para mí mismo. Necesito salir ahí y hacer esos shows y sacarme de mi mundo cómodo y agitarme yo mismo, dejar de estar solo en mi mundo. No estoy bien ahora, y necesito sacar esta mierda fuera y necesito también encontrar el fuego de nuevo, la inspiración aunque tampoco sé muy bien lo que estoy buscando, pero si esto me ayuda a encontrar al menos una parte de esto, estará bien."

También vuelve a hablar de otra banda que le gusta, HE IS LEGEND. "Empezaron muy calientes con su primer disco, pero para el segundo se fueron con un productor conocido pero no funcionó por alguna razón y fue un importante paso atrás para muchos de sus fans más duros y leales. Así que, como muchas bandas antes que ellos, vieron la posibilidad de perder la base de sus seguidores e hicieron un tercer disco que era para ellos y nadie más, sin importarles una mierda si a la escena le iban a gustar o no… E hicieron una obra maestra como es "It hates you". Tal vez estoy haciendo la historia muy romántica, pero adoro a esta banda y de cualquier manera no ha funcionado y sus viejos fans les abandonaron y desde 2011 están parados… aunque parece que han empezado a moverse de nuevo, así que espero que sigan adelante que ¡estoy deseando verles de nuevo! Al final importa el poder de tu música, que esto permanece siempre. Tal vez no era su momento, o no era el momento adecuado, pero su música sigue siendo increíble, al menos para mí."

Finalmente nos emplaza a la próxima edición de la Feria NAMM (que tiene lugar esta semana en Los Angeles, California, EEUU), que Phil Demmel y él estarán allí representando a MACHINE HEAD y a la firma de guitarras Jackson y de amplis EMG. "Estaremos firmando el sábado y haremos un pequeño show acústico en el stand de Epiphone el viernes".

Recordemos que si alguien quiere suscribirse a estos diarios (que encontramos en la web oficial de la banda y también en su Facebook), lo puede hacer en este enlace.

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

3 COMENTARIOS