Inicio Noticias Noticias Breves El cantante de MR. BIG, Eric Martin, hará tres conciertos en...

El cantante de MR. BIG, Eric Martin, hará tres conciertos en nuestro país

1

 

Eric Martin

 

El cantante de MR. BIG, Eric Martin hará tres conciertos en nuestro país. esta es la nota que nos envían los organizadores del tour:

Krea Film Producciones presenta:

La voz de MR. BIG en concierto:

Eric Martin

 

Eric Martin realizará un tour acústico por España el próximo mes de marzo.Eric Martin

En dichos conciertos Eric Martin pretende acercarse todo lo posible a su público, ofrecer lo que mejor sabe hacer, cantar, desnudándose de artificios, para que podamos gozar de su prodigiosa voz, acompañada de una simple guitarra acústica.

Sin duda serán conciertos mágicos en los que Eric dará, especialmente, repaso a temas de Mr Big y a algunos de su carrera en solitario.

La gira llevará a Eric Martin  por tres ciudades españolas:

  • Jueves 21 de Marzo Madrid – Ritmo y Compás. 21h
  • Viernes 22 de Marzo Barcelona – Monasterio.  21h.
  • Sábado 23 de Marzo –  Aula de Cultura de Zizur Mayor (Navarra).  20h.

Madrid – Ritmo y Compás:

El concierto de Madrid contará con un invitado de lujo. Manuel Seoane presentándonos la nueva voz de sus Burning Kingdom: DANNY VAUGHN.

Como sabéis Manuel Seoane ha reformado totalmente su banda. En ella ahora encontramos a: Johnny Benson (Bai Bang) a la batería, Tobbe Skogh (Carnival Sun) al bajo y Mikkel Henderson (Fate) a los teclados y, ni más ni menos que, al cantante de Tyketto, Danny Vaughn a la voz.

El día 21 de Marzo se presentarán, en formato acústico, algunos de los temas de este nuevo proyecto, así como algún tema de Tyketto.

Manuel Seoane, guitarra acústica,  acompañado de Danny Vaughn, a la voz, serán los invitados de lujo para abrir el concierto de Eric Martin en Madrid.

Las entradas anticipadas para el concierto de Madrid (Ritmo y Compás) las podréis encontrar en Sun records y www.entradas.com al precio de 15 euros. En taquilla su precio será de 18 euros.

Para este concierto se van a poner a la venta un número, muy limitado, de entradas vips. Las entradas vips incluyen: entrada al concierto, mesa para cuatro personas en zona vip, situada enfrente del escenario, y cubo de cuatro cervezas por mesa.

El precio de dichas entradas es de 20 euros por persona, pero solo se venderán por mesa completa, es decir, 80 euros en total.

Estas entradas vips estarán disponibles únicamente en Sun Records y os recordamos que son limitadas.

Para más información:

produccion@kreaweb.es

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
KIVENTS
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
GUADAÑA – Erytheia

 

 

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

1 COMENTARIO