Inicio Noticias Noticias Breves KK Downing Habla de sus hobbies, lo que le gusta hacer fuera...

KK Downing Habla de sus hobbies, lo que le gusta hacer fuera de la música…

15

 

KK Downing Habla de sus hobbies, lo que le gusta hacer fuera de la música…

 

KK Downing

 

En un curioso artículo para el medio local Express and Star, hablaba KK Downing, el ya ex- guitarrista de JUDAS PRIEST, sobre algunas cuestiones relacionadas con su día a día actual, sus hobbies, lo que le gusta hacer fuera de la música y demás. Aquí tenemos un resúmen del mismo:

Aparte de su nueva actividad como promotor local de conciertos, y sus ocupaciones con su hotel y su campo de golf, nos cuenta algo más de lo que le gusta hacer, especialmente en fin de semana:KK Downing

"Me gusta ir al pub y beberme una buena pinta de cerveza de calidad, aunque muchas veces estoy realmente ocupado y no puedo hacerlo. Tendría que mudarme alguna vez a las zonas cerca de donde están los bares que me gustan (risas). También intento siempre que puedo ir a ver a mi madre, que vive en West Brom…"

Sigue comentando sobre esto:

"Me gusta ir a un buen restaurante, y una buena cena en buena compañía. Y es que al final lo importante no es a dónde vayas realmente sino con quién lo hagas. Tengo algunos restaurantes favoritos de toda mi vida en la carretera, ya sabes, como el Palm Too en Nueva York, o Lawry´s en Chicago o Los Angeles. Y en España siempre me gusta comer pescado fresco en la playa. Yo abrí mi propio restaurante en Astbury Hall el pasado año, y siempre he querido ofrecer la misma calidad de productos y servicios que yo disfruto. También me gusta jugar al golf, pero sólo si hace buen tiempo, claro, que en Inglaterra es difícil (risas). Hace poco pude ir al British Open de Golf, y ver jugar a mis héroes como Jack Nicklaus, Arnold Palmer y Gary Player, a todas las leyendas. Actualmente parece que sólo existen Tiger Woods y Rory McIlroy, pero todos se comportan como superestrellas."

También nos cuenta lo que para él sería una noche perfecta:

"Básicamente un baño caliente y una cerveza fría. También haría algo en la cocina con lo que fuera que tuviera en el frigorifico, seguramente pasta y pescado, y entonces pondría la tele para ver algo de fútbol o golf. También he comprado un nuevo amplificador en Navidad, que es una pasada, así que también quiero ponerlo y tocar bien alto. Si no, un DVD, como "La Vida de Brian" o "Father Ted", "Fawlty Towers" o "The Royle Family"."

Acerca de sus rutinas de alimentación:

"Intento comer bastante sano, y cuando estaba en la carretera me comprotaba como un atleta. Siempre desayuno fuerte pero luego no suelo comer durante el día, sobre todo estando de gira porque me siento muy pesado mientras hago entrevistas o en la prueba de sonido. En el escenario soy como un boxeador, así que me gusta mantenerme lo más ligero posible, y por eso mi comida principal solía ser después del concierto, que es cuando ya me podía relajar y hacer la digestión correctamente. Y todavía mantengo un poco esta rutina de comida, así que suelo desayunar y hacer una comida fuerte por la tarde/noche."

¿Cómo te gusta relajarte?:

"Estoy bastante a gusto en casa. Me encanta enchufar mis Marshalls o ver vídeos de mis viejos colegas en YouTube… También me gusta viajar, por ejemplo a Roma o Amsterdam con una novia, aunque no iría mucho más allá. Aunque espero ir a Venecia también alguna vez."

Aquí tenemos el artículo original.

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
KIVENTS
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
GUADAÑA – Erytheia

 

 

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

15 COMENTARIOS

  1. Yo lo que si me he dado cuenta es que falta la foto del ferrari,perdon,la del jaguar xj220……….publicadla por favor,y si no teneis esa pues la del campo de golf,para la gente que esta con la hipoteca hasta el cuello les seria de gran alivio…ajajaj…

    a quien se le ocurre con la que esta cayendo ponernos aqui los hobbies de un empresario podrido de pasta que en su dia fue fundador de una banda que por cosas de la vida 40 años mas tarde por problemas internos abandona su barco/empresa/banda……

  2. El heavy puede significar muchas cosas, no voy a encerrarlo en ningún atributo, pero personalmente me gusta la rebeldía y la lucha contra el poder que se puede encontrar en algunos casos. Y la verdad, ya en la primera pregunta leer lo de su hotel y su campo de golf, pues no sé.. que me pone mal cuerpo, jaja! Salud!

  3. Efectivamente, la noticia tiene la miga que tiene: ninguna. Sinceramente, si vas a poner algo sobre KK que no tenga que ver con Judas o con proyectos musicales que tenga para su futuro, al menos podría colgarse una entrevista más contundente y no tan frívola. JMETAL_THRONE… el heavy metal no deja de ser un estilo de música, una forma de hacer rock… la rebeldía y la lucha contra el poder no necesariamente fue una bandera de Judas Priest… ni lo es de muchas bandas consolidadas en el mundo del metal… De hecho, muchas estrellas de rock duro y de metal no dejan de ser excelentes músicos con vidas muy normales. Dejemos ya de lado la visión “romántica” del rock…

    • Pues sí, es bien curiosa. En todo caso, cuánta gente le habrá dicho en sus inicios que se iba a morir de hambre como guitarrista de rock, y ya ven, el tío es un príncipe, jeje.

      Notable lo la frase del viaje con una novia. ¿Significa que tiene distintas novias para elegir con cual viajar? Pero qué ídolo!!!

  4. Que quisquillosa que es la gente.. cierto es que la entrevista no tiene nada que ver con la música pero para los fans pues puede resultar curioso de leer sin mas, y por lo tanto me parece bien que lo publiqueis. Otra cosa es que me de rabia que en todas las entrevistas que hace últimamente se le nota tan a gustito disfrutando de su retiro que no parece tener ningunas ganas de volver a Judas en fin.. eso si me choca la verdad, y como fan de Judas no me gusta esa sensación.

    • Hombre Painkill, KK tiene 61 años, y creo, sinceramente, que está un poco cansado del mundo de la música a nivel de la dinámica disco-gira. Salir para hacer un tour como los que hace aún hoy Judas Priest es muy exigente, sobre todo cuando tienes determinada edad. Porque aunque con 60 y más años se puede subir a un escenario y hacer un papel más que digno, lo cierto es que es duro, es cansado, y evidentemente no vas a transmitir lo mismo que cuando tenías 40 años. Yo creo que KK en este sentido es muy honesto; Judas Priest ha sido su vida, y siempre habla de la banda con muchísimo respeto y admiración. Sinceramente creo que a KK le llegó el momento de dejar el barco para dedicarse a vivir sin presión de ningún tipo, y qué mejor jubilación que una gira para acabar a lo grande una carrera impecable con Judas Priest. Pero creo que fue cosa importante el hecho de que, inesperadamente, Rob y Glenn quisiesen seguir adelante… y por otro lado siempre he tenido la sensación de que las cuestiones económicas pesan y mucho en Judas Priest. Que no tenga ganas de volver lo entiendo perfectamente, porque sus intereses no coinciden con los de Ian, Glenn y Rob. En todo caso, yo no descarto que, en años venideros, cuando realmente Judas Priest cuelgue las botas, hagan alguna reunión para hacer un par o tres de conciertos.

      • Eso no lo sabemos ni tu ni yo Adrians, como tu bien dices que mejor manera de retirarse que hacer una última gran gira, y esa era precisamnete la gira de despedida en la cual KK no quiso participar… está claro que hay muchos temas de management y temas internos que desconocemos y que son sin duda la razón real de su salida de la banda, solo espero que algun dia sepamos la verdad…