Inicio Noticias Noticias Breves KISS no vendrán a España este verano…salvo gran sorpresa

KISS no vendrán a España este verano…salvo gran sorpresa

11

 

KISS no vendrán a España este verano…salvo gran sorpresa

Kiss

 

Podemos asegurar, que salvo vuelco total, KISS no pasarán por nuestro país este verano.

Si tocarán en algunos festivales y países européos, pero lamentablemente no en nuestro país.

Según parece, la banda iba a estar unas cinco semanas en Europa tocando, pero al final el grupo ha recortado su periplo europeo a tan solo 3 semanas, por lo que las posibilidades se han reducido y finalmente no les veremos, salvo gran sorpresa, en España.

Había rumores de que KISS tocarían, incluso había quienes lo aseguraban, pero no será lamentablemente posible. Si es cierto que tenían varias ofertas para tocar en nuestro país.

En esta vida nunca se sabe, a lo mejor, todo da un vuelco total, pero todo indica que no será así. Lo que ignoramos es si antes que termine el 2013 habrá posibilidades, aunque lo más normal es que en otoño e invierno toquen en USA, Latino América o Asia.

La gira Monster arrancará el 28 de febrero en Australia, país donde realizarán bastantes conciertos, para luego seguir en Europa el 1 de junio, concretamente en Suecia. Estas son las fechas confirmadas: Kiss

  • Febrero 28, 2013 – Perth Arena – Perth – Australia
  • Marzo 3, 2013 – Clipsal 500 Race – Adelaida – Australia
  • Marzo 5, 2013 – Etihad Stadium – Melbourne – Australia
  • Marzo 6, 2013 – Etihad Stadium – Melbourne – Australia
  • Marzo 9, 2013 – Allphones Arena – Sydney – Australia
  • Marzo 10, 2013 – Allphones Arena – Sydney – Australia
  • Marzo 12, 2013 – Brisbane Entertainment Centre – Brisbane – Australia
  • Marzo 16, 2013 – Virgin Australia Stadium – Mackay – Australia
  • Junio 1, 2013 – Friends Arena – Estocolmo – Suecia
  • Junio 3, 2013 – Hartwall Arena – Helsinki – Finlandia
  • Junio 6, 2013 -Sweden Rock Festival – Solvesborg – Suecia
  • Junio 8, 2013 – Viking Fest – Viking Stadion -Stavanger- Noruega
  • Junio 11, 2013 – Forum – Copenhagen – Dinamarca
  • Junio 12, 2013 – Waldbuhne – Berlin – Alemania
  • Junio 14, 2013 – O2 Arena – Praga – República Checa
  • Junio 15, 2013 – Novarock Festival – Viena – Austria
  • Junio 17, 2013 – Villa Manin – Udine – Italia
  • Junio 18, 2013 – Mediolanum Forum – Milan – Italia
  • Junio 20, 2013 – Hallenstadion – Zurich – Suiza
  • Junio 22, 2013 – HELLFEST – Clisson – Francia

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
KIVENTS
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
GUADAÑA – Erytheia

 

 

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

11 COMENTARIOS

  1. Y me temo que no van a ser los únicos: Maiden, Springsteen, Bon Jovi, ZZ Top, Rush, Roger Waters, Whitesnake… y un montón más con fechas en Europa y que todavía no han dicho nada de tocar por aquí 🙁 Este año no hya dinero para nada, y los managers de los grupos no se quieren arriesgar a venir a España. Tocará viajar (quien pueda)

    • ustedes estan cerca de un país a otro, nosotros cuando vino a argentina tuvimos que hacer 900 km para legar a bs as. tengan en cuenta que pueden ir a italia, francia, alemania, austria, suiza. de donde vivo, centro de argentina, si tengo que ir por ejemplo a san pablo, brasil, tengo que hacer más de 25oo km en micro

  2. Teniendo en cuenta que el Sonisphere del año pasado en Madrid fué el 25 y 26 de Mayo y si este año fuera en esas fechas aproximadamente(se oye el 31 de Mayo como posible fecha) a Kiss no les supondría muchos días mas de estancia en Europa ya que tocan en Estocolmo el 1 de Junio.Otra cosa es que no haya dinero para traerlos ó se opte por otro cabeza de cartel como Iron Maiden(se rumorea)si el Sonisphere 2013 fuera solo 1 día,pero si fueran 2 días como el año pasado si podrían estar Kiss de cabeza de cartel 1 de los días.

  3. Vaya, pues los chicos de Kiss Army Spain lo anunciaban a bombo y platillo para el Azkena Rock…

    Con este escenario de crisis nadie se la juega. Es normal. P***s políticos y banqueros corruptos! Han terminardo de fastidiarlo todo! Hasta el Rock’n’roll…

    Esperemos que vengan mejores tiempos.

    Un saludo a todos.

  4. Kiss, no se, pero Maiden vienen a un par de ciudades, y el promotor en cuestión tendría asegurado beneficios. 10.000 personas meten en cada concierto mínimo, y me quedo corto. No se cual debe ser el problema para que no se cierre, quizás lo ocurrido en el Madrid Arena ha puesto las cosas complicadas por parte de las Autoridades Incompetentes

    • Sobre el tema de las repercusiones del asunto Madrid Arena en los locales de conciertos: en la úlitma actuación de Steve Vai en Madrid en la Riviera se colgó el cartel de entradas agotadas antes de la fecha de la actuación. En la taquilla así reconocían que las entradas estaban agotadas.

      Dentro del local había como 1000 personas en vez de las 3000 habituales con lleno. Estaban cerrados parte de los balcones, y en las escaleras (con lo bien que se ve) no permitían estar.

      Si le sumamos la subida del 21% del IVA, y la crisis que va a peor aún: ruina total.

      Lo de los Kiss: si el problema es que resulta tan caro, que rebajen el espectáculo, que hay maneras de que luzca todo más por menos dinero (que se lo pregunten a Rammstein…)

      Lo del estado de Stanley: es tristísimo, pero no se recupera. Y lo que es peor: yo no creo que vaya a mejorar. Y desde luego que en esas condiciones no puede actuar, porque no da unos mínimos exigibles, por mucho espectáculo que lleven.