Inicio Noticias Noticias Breves RUSH – PRIMAL FEAR – RHAPSODY OF FIRE – Michael Kiske –...

RUSH – PRIMAL FEAR – RHAPSODY OF FIRE – Michael Kiske – PERSEIDAN – EVIL UNITED

18

 

RUSH al Rock And Roll Hall Of FameNovedades de PRIMAL FEARNuevo sello de RHAPSODY OF FIRE Michael Kiske prepara disco en solitarioSingle y nueva formación de PERSEIDANDos nuevos temas de EVIL UNITEDSegundo LP de MIND HOLOCAUSTDokk’em Open Air

RUSHRUSH serán incluidos en el Rock And Roll Hall Of Fame el próximo abril en Los Ángeles.

El próximo 18 de diciembre Universal Music Enterprises (UMe) sacará una edición de lujo del clásico disco de RUSH aparecido en 1976 "2112".

Podéis ver un tráiler a continuación.

Una nueva reedición de RUSH verá la luz a través de Audio Fidelity el próximo mes de diciembre. A falta de más detalles, se trata del disco "Counterparts" que saldrá en SACD (Súper Audio CD).

RUSH filmarán para un próximo DVD que saldrá en el 2013 los conciertos que ofrecerán en Phoenix, Arizona y Dallas, Texas los días 25 y 28 de noviembre respectivamente.

Otros lanzamientos del grupo en nuestro primer enlace.

Su último trabajo "Clockwork Angels" vio la luz el 12 de junio a través de Anthem/Universal en Canadá y Anthem/Roadrunner Records en EE UU.

 


 

El bajista Matt Sinner ha anunciado que PRIMAL FEAR firmarán un nuevo contrato próximamente. También ha revelado que realizarán dos nuevas grabaciones en estudio y que sacarán un nuevo CD, DVD y Blu-Ray en directo.PRIMAL FEAR

También ha dicho que hacia primavera comenzarán la composición de su próximo LP y que entrarán al estudio hacia mediados de verano.

El último trabajo de PRIMAL FEAR "Unbreakable" salió el 20 de enero en Europa con Frontiers Records.

Toda la información sobre el trabajo en esta noticia.

El sello polaco Metal Mind Productions reeditó los cuatro primeros discos de los alemanes PRIMAL FEAR.

Más detalles sobre las reediciones y la pequeña polémica que han levantado en este otro bloque.


 

AFM Records ha fichado a los italianos RHAPSODY OF FIRE para todo el mundo.

A falta de más detalles, el grupo ha dicho estar ya trabajando en sus próximos proyectos.

El más reciente trabajo de RHAPSODY OF FIRE "From Chaos To Eternity" fue editado el 17 de junio auspiciado por Nuclear Blast Records. 

Todos los detalles en este otro bloque.

Los últimos cambios del grupo en esta noticia.

RHAPSODY OF FIRE editaron el 15 de octubre de 2010 vía Nuclear Blast un extenso tema épico titulado ‘The Cold Embrace Of Fear – A Dark Romantic Symphony’.

Tenéis más RHAPSODY OF FIRE en este aquí y en este otro.


 

Michael KiskeEn una entrevista realizada por el club de fans de Michael Kiske (UNISONIC, PLACE VENDOME, ex- HELLOWEEN, SUPARED), el cantante reveló que comenzaría esta semana a grabar las voces para su próximo disco en solitario. Kiske declaró que había estado grabando con el guitarrista Sandro Giampietro.

También dijo que UNISONIC comenzarían dentro de unos meses a componer su próxima obra.

Podéis encontrar la entrevista entera en este enlace.

El cuarto y último LP del cantante "Past In Different Ways" salió vía Frontiers en el 2008.

Las últimas noticias de PLACE VENDOME en este bloque.

Las novedades de UNISONIC en esta noticia, y el otro proyecto de Kiske junto a la vocalista Amanda Sommerville en esta.


 

PERSEIDANA continuación podéis ver una foto de los nuevos PERSEIDAN, compuestos por su líder John M. Peterson acompañado por el guitarrista Lord Durgón, el bajista Esteban Ruiz y el batería Ismael Viera.

El grupo sacará próximamente un single titulado "Inverse Time Cycles" que sirve de adelanto a su nuevo trabajo.

El líder John M. Peterson están trabajando en Algeciras, Cádiz junto al productor Antonio López Moreno (LEGENDARIA, LIGHT AMONG SHADOWS, MATHESIS TEMPLE).

Las últimas informaciones aparecidas acerca del grupo, que editó su debut "New Method Of Virtual Fiction en el 2005 vía Engy Records, en esta noticia.

Podéis conocer al grupo en su Facebook.


 

EVIL UNITED han estrenado dos nuevos temas titulados "Dead Can See" y "Viking Funeral" que podéis escuchar a continuación.

MVD Entertainment Group editó en septiembre de 2011 el debut homónimo de la banda.

El grupo está formado por el cantante Jason McMaster (WATCHTOWER, DANGEROUS TOYS, BROKEN TEETH), el bajista Don Van Stavern (RIOT, S.A. SLAYER), T.C. Connally (PB/DC, CULT TO FOLLOW) y John Valenzuela (PB/DC, URIAL) a las guitarras y Shakes West (NEUROTICA, PB/DC, SEBASTIAN BACH) como batería.

Podéis conocerles en su página de Facebook.



MIND HOLOCAUST - Condemned Souls

MIND HOLOCAUST han sacado su nuevo trabajo "Condemned Souls" a través de EvilMind Records y Ladoscuro Producciones.

Por ahora puede conseguirse en este correo pero en breve anunciarán otros puntos de distribución.

El disco está compuesto por diez temas y se ha grabado en los estudios Dr. K. de Salamanca.

Xtreem Music reeditó en mayo de 2011 el debut de MIND HOLOCAUST "Full Eye Horror Reflect", aparecido de forma independiente en octubre de 2010.

Más detalles en este bloque.

Podéis conocer al grupo en su MySpace.

 

 


 

AMORPHIS, DELAIN y KEEP OF KALESSIN son las primeras bandas confirmadas para la octava edición del festival Dokk’em Open Air, elcual tendrá lugar entre los días 21 y 23 de junio en Dokkum, Alemania.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

18 COMENTARIOS

  1. Y dale con atacar a Michael Kiske, menos mal que existe algo lamado «libetad de Expresión», que sino ibamos listos. En un momento de su vida decidió alejarse del metal, ¿y que?, ¿ha matado a alguien?, ¿ha robado?… desagradecido leo por ahí, en fin… por cierto, a mí sí que me gusta su carrera en solitario, tiene mejores temas y otros normalitos, pero siempre hace lo que quiere , y si genios como Kai Hansen o Tobbias Sammet le buscan para sus proyectos poralgo será. Además, si note gusta, no lo escuches y a vivir..

  2. Bycento, Kiske tiene todo el derecho del mundo de revisitar sus propias composiciones y darles una nueva dimensión, que es lo que ha hecho. Un cantante de su talla no puede quedarse atrapado en una etiqueta. El heavy-metal o como queráis llamarlo, no es una secta donde a uno no se le permita moverse con más libertad creativa. El precio a pagar es la incompresión por parte de algunos periodistas y fans que no se acostumbran a verlo en esa otra faceta musical. No se trata de volver al metal porque no le quede otra. Vuelve al metal xq también le gusta. Porque es una de sus casas. Y se marcha xq también quiere hacer otras cosas. Olé por su libertad y por su talento para moverse por distintas aguas. No todo el mundo sabe captar y disfrutar de la nueva belleza que le da Kiske a sus composiciones. A mí me encanta, me interesa y quiero que se sigan publicando noticias sobre él. Ahí estaré para leérmelo, disfrutar y seguir apoyándole. Porque tiene talento. Porque él lo vale. 😉

  3. A ver, no se le critica por haber hecho otras cosas que como bien dices puede y debe hacer lo que quiera, se le critica por decir q el heavy era lo peor y q nunca volveria a tocar metal, que su rollo iba a ser tipo U2 o similar, cual ha sido su éxito en el pop? Creo q cero patatero y aquí le tenemos de vuelta pidiendo disculpas a sus ex de helloween para poder hacer esa nueva gira q se dará solo es cuestión de tiempo.
    Ahora bien teniendo en cuenta q tu me lo recomiendas o llegado el insólito momento de encontrar a alguien q le guste su carrera pop, me voy a replantear revisarla de nuevo a ver si va a ser verdad, un fan con sentido común y q no recurre a la chorradas ni al insulto para contestar un post chorra insultante se merece todos mis respetos, lo digo en serio no estoy en plan irónico ni nada de eso.