Inicio Noticias Noticias Breves Dave Sabo de SKID ROW habla sobre la «deseada» reunión con Sebastian...

Dave Sabo de SKID ROW habla sobre la «deseada» reunión con Sebastian Bach

0

 

Dave Sabo de SKID ROW habla sobre la "deseada" reunión con Sebastian Bach

 

SKID ROW

 

Marko Syrjala de Metal-Rules.com mantuvo recientemente una completa entrevista con el guitarrista original de SKID ROW Dave "Snake" Sabo, de la que extraemos algunos extractos interesantes.

Primero nos habla de la comentada foto junto a Sebastian Bach (ex- cantante de la banda) de hace pocos meses:

"Fui a Los Angeles para ver a Duff McKagan (a quién representa con su agencia de management) y uno de nuestros asistentes nos dijo que Seb andaba por allí. Yo no quiero mantener ninguna mala sangre ni nada por el estilo, y es que no quiero ninguna negatividad en mi vida nunca más, así que al final del show le vi pasar con su novia y nos saludamos y charlamos un momento. Todo fue muy natural y cordial pero no hablamos de nada serio, como se ha dicho por ahí, ni de volver a juntarnos ni nada parecido. Fue una charla amigable de cómo nos van las cosas y surgió hacernos una foto juntos y ya está. Luego surgen rumores y cotilleos absurdos pero es todo mucho más sencillo que eso: tenemos una historia conjunta en común, muchas cosas en común durante años y yo no quiero ser un tipo enfadado por el pasado o con malos rollos con antiguos amigos. La vida sigue y yo quiero mantener la negatividad fuera de mí, así que…"SKID ROW

También opina sobre los comentarios posteriores de Bach al respecto:

"Eso es cosa de él, pero no sé lo que pasará mañana. La vida es corta y yo prefiero disfrutar el momento antes que hacer planes a largo plazo. Si pasa y volvemos a estar en la carretera algún día juntos, pasará, y si no ocurre también está bien. Yo no quiero empujar a ello ni dejar de hacerlo, es la vida y tiene que seguir su curso. Si surge y todos queremos hacerlo entonces habrá algo que hablar al respecto, pero a día de hoy no hay ningún tema abierto al respecto ni nada en marcha. No hay nada. Seb es un tipo que siempre dice en alto lo que piensa, y es como ha sido siempre. Ahora está bien y sobrio, estuvo agradable conmigo y fue bonito vernos, pero fue una conversación de 10 o 15 minutos, nada más. Nada importante y me alegro que fuera así, sencillamente algo natural y cordial."

Hablando sobre nuevos proyectos y nueva música (de SKID ROW, se entiende):

"Estamos haciendo un EP… empezando con ello, vaya. La idea es hacer una sucesión de 3 EP’s con 5 o 6 canciones cada uno y sacarlos con una periodicidad de cada seis meses o algo así. Es curioso porque DOWN, a los que también represento, lo anunciaron antes, pero fue mi idea inicialmente. Por otro lado, seguramente salga con Megaforce, la compañía propia de Marsha Zazula y su marido. Somos viejos amigos y al menos en Estados Unidos lo haremos así, aunque aún estamos sopesando opciones. Para el resto del mundo podría ser Nuclear Blast o Universal, pero ahora estamos más centrados en el estudio y terminar el material que en esto. De cualquier manera está yendo muy bien y el material nuevo va a ser grande, que es algo más heavy, en la onda de "Slave to the grind", ya sabes, algo duro y potente, muy heavy."

Sobre los planes inmediatos de SKID ROW y posibles próximas giras:

"Estaremos girando por Gran Bretaña en Abril y haremos algo más alrededor de esto en Europa. Hay que mirar mucho la economía a día de hoy, que la situación es muy mala para todos, y es difícil organizar una gira sin perder dinero. Al final es un problema financiero pero ni los promotores ni los agentes quieren arriesgarse a perder dinero, y las bandas tampoco, claro.  De todos modos, Europa sigue siendo un lugar fiel a las bandas de hard rock y metal y es un mejor mercado que el norteamericano a día de hoy para grupos como nosotros. También está la posibilidad de girar con KISS en primavera/verano de 2013 en Europa… Tendré que presionar un poco al viejo Doc McGhee para convencerle (risas)."

Se puede leer la larga e interesante entrevista completa en este enlace.

 

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol