Inicio Noticias Noticias Breves Entradas de RAMMSTEIN, ya a la venta, para la gira de 2013...

Entradas de RAMMSTEIN, ya a la venta, para la gira de 2013 para Barcelona, Bilbao y Madrid

8
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

Rammstein

 

Entradas de RAMMSTEIN, ya a la venta, para la gira de 2013 que pasará por Barcelona, Bilbao y Madrid

RammsteinDesde las 11h de esta mañana de hoy jueves 22 de noviembre, ya puedes comprar las entradas de RAMMSTEIN para la gira de 2013 que pasará por Barcelona, Bilbao y Madrid.Rammstein

Entrando en www.encoremusictours.com encontrarás toda la información de los conciertos así como el link directo a la compra de entradas por internet. También se pueden adquirir en la Red Ticketmaster: Fnac, Halcón Viajes, Carrefour Viajes y otros puntos de venta de la red.

Teléfono: 902 15 00 25 y online: www.ticketmaster.es

"Wir halten das Tempo" (‘mantenemos el ritmo’) va a ser el lema de Rammstein en el 2013, un año que llevará a la banda a encabezar en Europa un buen número de festivales, además de conciertos en pabellones

Estos serán los primeros conciertos que dará el grupo alemán en España en tres años, cuando encabezaron los festivales veraniegos en el 2010, y la primera gira que realizarán en arenas desde el año 2009, cuando agotaron las tres fechas que hicieron en Madrid, Barcelona y Bilbao

Para esta ocasión, la banda repetirá las mismas ciudades pero en algunos casos, como en Barcelona, serán en recintos de mayor capacidad, para satisfacer una demanda que asciende año tras año. Las fechas definitivas son: 14/04 Barcelona (Palau Sant Jordi), 19/04 Bilbao (BEC), 21/04 Madrid (Palacio de los Deportes)

Esta gira se engloba dentro del Made In Germany tour, título del último álbum de la banda, que recopilaba todos sus grandes éxitos. La gira, en la cual hacen un repaso a los temas más populares de su trayectoria, lleva en marcha desde Noviembre del 2011, y la versión del 2013, será, a nivel visual, la más espectacular que nunca hayan hecho.

Desde que se inicio la gira han visto a Rammstein 1.300.000 de personas de México, Estados Unidos, Australia, Canadá y Europa que se han quedado boquiabiertas con el espectacular show en directo de la banda. La maquinaria Rammstein ha seguido funcionando sin parar y el 2013 no será diferente. ¡Promete ser una primavera caliente!

BARCELONA- Domingo14 Abril- Palau Sant Jordi

BILBAO- Viernes 19 de Abril- BEC

MADRID- Domingo 21 de Abril- Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid

 

 

 

8 COMENTARIOS

  1. Jeeeeeeeesús!!!! 52 napos? Madre mía…creo que tendré que ahorrar si quiero ver por fin a Rammstein. Ya me parecían caras la última vez que vinieron cuando andaban por los 45 euros…ahora las han subido otro tanto (y eso si no contamos los dichosos gastos de distribución)

    Ya puede merecer la pena el concierto…porque madre mía qué pastizal…